qué tal estais chavales????

Iniciado por Ivangela, Agosto 14, 2012, 11:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piruleta84

A mi me pasa lo mismo que a Campanilla, odio que me inviten a cualquier evento porque se que soy la única que ha engordado 50kg y evidentemente me siento super mal, asique siempre pongo de excusa a mi hijo para escaquearme, es como una armadura para evitar que me hagan daño y sentirme mal, a parte de que si donde voy hay chicas que no conozco lo paso peor, porque pienso que mi pareja las va a mirar y eso me pone todavia mas enferma. Supongo que todas entendeis lo que quiero decir. Ejemplo mi hermano se va dentro de dos semanas para australia y unos amigos van a celebrar este sabado la fiesta de despedida y claro... nos han invitado asique ya estoy echa una furia porque por un lado quiero ir por mi hermano, pero por mi peso pufffff ni de coña. Y luego empiezo y que me pongo y patatin y patatan, en fin, nada nuevo, yo se que deberia de pensar (Q LE DEN POR CULO A TODOS LOS QUE ME CRITIQUEN, pero por otro lado no es asi, si que me afecta). Joer vaya rollo que os he soltado, perdon... jejeje. Muchos besos a tod@s

zmoon

Jo PIRULETA!! pues claro que te entendemos!! anda que no he puesto yo veces de excusa a mi hija... al final dejé de hacerlo porque la pobre iba a parecer una enferma crónica!!!!!
Oye, es la despedida de tu hermano, por lo que, en el fondo, eres co-protagonista!!! no habrá webs para que nadie te diga ni pío!!!!!!!!!!! anímate! es tu hermano, y a él le importa un rábano que 50, 90 ó 120!!

Besazos y cuéntanos!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

campanillaverde

Chic@s es que no lo puedo remediar!!

Ivangela... gracias por tus animos! Y por compartir con nosotras como a pesar de todo tu hermana no pierde la sonrisa, y como  de todo hay que sacar algo positivo!!

Piruleta el otro dia venian a casa unos amigos y estuve 2 horas a ver que bañador (de los dos que tengo) me ponia... y al final como son "amigos recientes" me vino un "repentino dolor de cabeza" para no bañarme en la piscina... por vergüenza... y no te digo nada si tengo que ir algun sitio bien vestida... entre que hace 2 años que no me compro ropa... y que con nada de lo que me pongo me veo bien, termino amargada........ :-[

piruleta84

Muchas gracias chicas!!, La verdad esque leo a Ivangela y digo ¡Joer tiene razon yo estoy gorda no lisiada asique porque no?, `pero al rato me da el bajon y otra vez con las mismas supongo que todo esto se ira pasando con la perdida de peso! En fin la historia de mi vida.......... Ah se me olvidaba deciros que mi hermano es un cachitas requeteguapo que se cuida y se machaca en el gym, claro yo a su lado pues imaginate la gente cuando dice es mi heramana, las caras de espasmo que ponen... pa mearse vamos!!!!! Yo me rio mucho porque le digo ya veras cuando me opere, a ver que caran ponen despues y la verdad tengo tantas ganas de que todo cambie... !!!!!
BESITOSSS

zmoon

Jajajaaaa!!! Yo soy la pequeña de 5. Mis dos hermanas son guapísimas y de peso 55, y los dos chicos son monisimos y de 80 kg... Así que... Eso si, soy la que mejor carácter tiene de todos de calle y la gente me adora!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg