no se que me passa quiero llorar no puedo vencer mi obesidad

Iniciado por saylaser, Mayo 03, 2011, 02:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

P´arriba Isan, que autocompadecerse no lleva a ningún sitio.

Ya estas movienote a buscar ayuda profesional para el pedazo de depresión que estás sufriendo.

Por el peso no te preocupes. Aún con el ritmo lento de bajada que llevas últimamente , te quitas dos kilos antes de mediados de octubre y por dos kilillos no van a dejarte fuera de quirofano, a lo más que te lo retrasen un par de meses para darte tiempo a perderlos.

Además, si mejoras con tratamiento, te será mucho más fácil bajar de peso, porque sufrirás menos atracones.

Así que deja de darte pena y da un empujón al suelo para empezar a salir.

Y seguro que te viene bien apuntarte a caminar o a tomar un café con Luna y conmigo cuando quedemos... no dejes de echar un vistazo a los hilos de ambas para ver cuando quedamos.

Animo, preciosa

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

sammy7

Todos podemos conseguirlo aun que es dificil y requiere esfuerzo, tambien tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y realistas, yo reconozco que nunca he estado a gusto conmigo misma, cuando he estado en normopeso siempre pensaba, jolin mpues uan me sobran unos kg mas me quitaria de alli me quitaria de aqui, la cosa es que no somos perfectas y nunca estamos a gustro pero en realidad ahora que tengo obesidad digo joee que bien estaba cuando no lo valoraba! a si que a valorar lo que somos a ser realistas y a conseguir todo lo que nos propongamos besos