!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erika

Zmoon, mira el lado bueno, asi adelgazaras mas jejeje
yo hoy he venido del nutricionista y llevo 9 kilos y pico! alucino jajaja
y ya puedo comer muchas mas cositassss!!!
estoy superilusionada!
tb e estado con eva la psicologa... alguien la ha tenido ya?? a mi me ha parecido muy simpatica la verdad
bueno animo a todossss!!
SUSANA me podrias poner la barrita en 84, 4? o lo puedo hacer yo de alguna manera???
GRACIASSSS  :D

Imma

bigbaby

Hola Manolo,

Soy nueva en esto, tambien soy de Almeria y estoy muy interesada en el metodo pose, en que hospital te intervinieron??  y el precio??

Un saludo vecino!! ;)

Imma

Bienvenida,

Mandanos un mensaje a obesos.eu@hotmail.com y te intentaremos informar sobre este metodo. Los precios varian de una ciudad a otra, depende de los profesionales, son pocos los que lo realizan .
Un saludo y no te alejes

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

tania87

Hola a todos, hoy he ido a Corporacion dermoestetica en Gijón para informarme del método Pose, la verdad es que he salido muy contenta de la consulta con el doctor y estoy decidida a hacerlo. Peso 92 kilos y mido 1,68. debería bajar unos 27 kilos. he leído muchos posts aquí que dan mucho animo. os contaré que fecha me dan.

pcr

Ayer fui a Corporación dermoestética, aquí, en Albacete. La primera consulta es gratuita y te aclaran todas tus dudas. Aqui hacen el método POSE por 9000 euros, y te lo financian a cinco años por 280 euros al mes, es otra opción. Paro yo antes de decidirme, quiero ir a la consulta del doctor López Nava. Besos ;)

pcr

Cita de: yomismamismamente en Julio 16, 2012, 10:24:17 AM
Soy nueva por aqui, peso 110 kilos y mido 170 ctm, el viernes estuve en corporacion dermoestetica en valencia, para informarme del método pose...pero el trato no se si me acabó de convencer, me parecía como si me estuviesen vendiendo un coche(la asesora, no el medico) Me dijo que operaban en la clínica quiron y el médico era el dr. Cervera.... Alguien del foro se ha oparado con este médico? Sabeis algun sitio más donde me pueda informar en valencia, aprte de corporacion dermoestetica?? Gracias.

Hola guapa!!! yo tb fui a informarme aqui en Albacete, me dijeron que me intervendria el doctor Cervera, pero hable con otra persona. No es q no me inspiren confianza, pero es una decisión tan importante...q quieres estar en manos del mejor...era 2500 euros mas barato q con el doctor Lopez Nava, y el seguimiento seria en mi ciudad y no tendria q desplazarme, y aún así, he concertado una cita con él, es el mejor, según he leido...
ya t contare, ya q voy el jueves q viene, un beso ;)

AMATISTA

Hola Susana, pues ya tengo la primera con el Dr: Lopez Nava el dia 18 d septiembre, despues hacer el preoperatorio el 2 d octubre y POSE el dia 3.
Uffffff la verdad q a medida q llega el dia me pongo nerviosa xq a veces pienso q este metodo a mi me va a fallar (soy muy negativa, x eso sera jajajajaj)
Decirte q soy d Asturias y ya no se q mas contarte xq me he quedado en blanco.
Ah si!! mi peso debe d estar ahora mismo dentro d los 145 kilos d ahi mi miedo q el metodo POSE no me funcione xq pienso q son demasiados kilos ¡¡quizas es q no creo en mi misma y x eso pienso asi!!
¿Hay alguien con este peso q se haya hecho el POSE? la verdad q me tranquilizaria muchisimo.
Tambien me gustaria charlar con las demas personas dl foro pero no tengo ni idea d como se hace.
Un beso Susana  :)

AMATISTA

Perdona Susana se me ha olvidado decirte q mido 1.57 y q me gustaria sipuede ser (es q casi lo veo imposible jooooooo) a 65 ó 70 kilos y bueno ya puesta si consigo a los 60 muchismo mejor corazon jajajajaj (pero quizas estoy pidiendo demasiado ¿no crees?)
Un beso Susana  ;)

BelenRB

Buenas noches, Inma
Estaría encantada de que pudieras poner en contacto a ese cirujano conmigo. Te doy mi teléfono a través  de obesos@hotmail.com ¿verdad?
Espero que me llame para concertar una cita con él y que me asesore un poco sobre el tema, aunque con lo que se expone en este foro hay mucha info. Solo tengo unas preguntas en relación con mi trabajo, lógicamente, porque quiero que interfiera lo mínimo en mi rendimiento.
De nuevo, gracias por todo, espero empezar a confirmar algo y motivarme un poco.
Muchas gracias, ánimo a tod@s.
BelénRB
A por ellos Belen by Imma

BelenRB

buenas noches.....
si alguna vez sintiese la necesidad de expresar algún sentimiento o pensamiento ¿puedo expresarlo aquí?¿en otro lugar del foro? porque ya sabéis que a veces necesitamos expulsar de nuestro cuerpo lo que pensamos.
Gracias!!!!
Anyway the wind blows..... (estoy escuchando Bohemian Rhapsody y me vuelvo sensiblona.... :-*)
BelenRB
A por ellos Belen by Imma

lucrecia

dude mucho en escribir por que no quiero que mi caso interfiera en el proceso de nadie,para los que son nuevos y como llevo tiempo sin escribir algunos no me conocen,soy lucrecia,me opere del pose el 23/9/2011 creo que yo y otras chicas somos las primeras poseidas,le cuento un poco mi caso,pesaba 111 con 1.49 de estatura y con 30 años,decidi hacerme el pose por que segun los doc el baypass por mi edad era una mutilacion y como el pose era menos agresivo me decidi hacerlo,por que me convencieron de que bajaria el 45% de mi peso,me opere con 107.400 y en un mes baje 13 kilos y despues 10 mas en tres meses,de lo cual podia prometer que nunca mas comeria algun alimento con calorias ni un helado ni una patata frita de lo tan segura que estaba de mi tratamiento,hasta que me fui de vacaciones y volvi con 6 kilos de mas,no comiendo mucho pero habia perdido el control de mi,desde ahi ya el tratamiento no me fue igual,cada vez tenia mas ansiedad por comer y no habia manera de engancharme con la dieta,fui a mi doc de cabecera y me medico,eso ayudo con la ansiedad,pero mi estomago pedia y pedia comida,se que el verano no ayudo por que con tanto trabajo comia muy mal y fuera de mis horarios y eso hiso que perdiera totalmente el control de todo,solo tengo hambre y hambre,mi estomago puede comer cualquier cosa como otra persona,eso me llevo a estar super desanimada,me senti engañada por que a mi me vendieron que estaria siempre saciada y no era asi,nosotros sabemos que tenemos que poner de nuestra parte pero tanto asi para vivir pendiente de la bascula,eso noooooo,todo esto me llevo a subir 10 kilos en dos meses,yo lo di todo por terminado,ya se habia acabado mi sueño,entraba cada dia y las leia a todas las recien operadas y decia yo estaba igual de feliz en mis primeros meses y hoy me siente fracasada,por eso dudaba en escribir,el viernes fui al medico y al verme tan mal decidieron que haran algo,el dia 21 tengo hora con el doc jordi carballino y tratar de ver que podemos hacer seguramente entrare a quirofano otra vez,por que claro es por mi bien y es para volver a empezar de cero y tambien se me puso a mi en la cabeza que claro como soy un mal ejemplo para los nuevos poseidos mejor hacer algo,no creo yo,por eso les digo a todos,no tomen como ejemplo lo mio,cada cuerpo y persona son diferentes,solo quiero que sepan que no todo lo que brilla es oro,hay que poner mucho de su parte,a mi solo me quedan 7 kilos y estoy igual de el dia de mi cirugia,ahora tengo que perder 6 kilos para entrar en quirofano,suerte a todos los que la estan luchando y que este testimonio no interfiera en el tratamiento de nadie,solo es para el que no se cree valiente en luchar siempre con los kilos busque otra salida,el pose es muy nuevo y aun no se conocen buenos resultados a largo plazo,gracias

arantxa1990

Hola yo fui poseida hace un mes.. y perdi los primeros 15 dias 6 kilos y genial... pero luego cuando empece a comer perdi en 15 dias nada mas que un kilo.. y ahora que me he ido de vacaciones 5 dias veo que puedo comer... que me duele un pelin la tripa si como mas de lo ke suelo comer pero ke tngo hambre... como mas o menos como comia antes.. kizas algo menos pero ... nose.. seguramente habre kogido xke e comido mas... nose estoi mui deprimida x tod oesto

Imma

Lucrecia no te vayas tanto tiempo del foro, sabes que forma parte de todo el proceso para perder peso, parece mentira, pero estar aquí escribiendo ayuda a no perder el control tan necesario en todos los tratamientos que se pueden hacer, ya sea POSE, balón o simplemente dietas .

Espero verte a tí y a Arantxa  el dia 21 en Barcelona en la reunión que se realiza en tu clinica a ver si al fin te conozco en persona, apuntate en el hilo correspondiente.

Bueno solo quiero dar animos a las chicas como Lucrecia y Arantxa, POSE es relativamente un metodo reciente que lo unico que se sabe es que la bajada es gradual, por supuesto con esfuerzo, pero no es como el bálón intragástrico que su efecto es limitado a 6 meses, POSE es gradual.... así que solo pido confianza y eso sí lucha y esfuerzo.

Un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

lucrecia

hola imma si el dia 21 estoy en barcelona,voy al encuentro y despues cita con jordi,asi que nos veremos por ahi,

zmoon

Hola Lucrecia, a mí me trata Jordi Carballido semanalmente. Lo que has contado son errores típicos de los que sufrimos obesidad. Estoy segura de que si empiezas a tratarte con Jordi tu mejoría será abismal, porque cuenta las cosas de tal forma que es imposible no hacerle caso!!! muchos ánimos y espero verte el 21 que yo también voy!! así intercambiamos experiencias!!! besos a todos!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg