neceito ayuda, no se que puedo hacer

Iniciado por kira, Julio 22, 2012, 03:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kira

hola, os cuento, tengo 23 años y nunca habia sufrido de sobrepeso alguna, mido 1.70 y pesaba 59 kilos, bueno me quede embaraada y en el embarazo engorde 20 kilos... no tengo ni idea de como ni porque... bueno el caso es que a pasado un año de que di a luz y no conigo adelgazar de ninguna forma, de hecho despues de estar haciendo dietas e vuelto a engordar 10 kilos mas... actualmente estoy con una nutricionnista, pero no me da resultado alguno, me icieron pruebas de tiroides y dio que no tenia nada.. no se que hacer estoy desesperda peso 90 kilos y me siento horrible, ademas de que me esta dando mucho problemas con las cervicales... que puedo hacer? no tengo recuros comopara operarme... estoy muy  angustiada. gracias

SnowShadow

Kira, mi consejo es que no tengas prisa. No bajarás de un día para el otro, pero si haces bien las cosas acabarás por bajar. Sigue en contacto con los médicos, por si fuese algo de tiroides. A veces el hipotiroidismo no da la cara en seguida. Si no mira a Ronaldo, el futbolista, lo que ha tardado en tener el diagnóstico. Y si no es así, pues mejor que mejor, npo te desanimes. No hay cosa peor que empezar una dieta y dejarla a medias, porque ganas más de lo que has perdido. Ánimo, que en el foro siempre encontrarás ayuda emocional. Besos.

lou

hola kira pues mi opinion es que si quieres adelgazar te pongas a dieta ya comiendo bien y sigiendo las pautas que te den si asi lo haces bajaras animo y por aqui estamos

imma

nikita

a mi me pasaba igual y me puse en manos de una dietista en como mas veces y como de todo pero eso si nada de grasas y azucares

vero81

yo he encontrao un buen endocrino y ha empezao a llevarme el caso y estoy muy contenta y con muchas ganas.

lo importante es encontrar un buen profesional bajo mi punto de vista, éso y el tener ganas para luchar contra la enfermedad

animo y mucha fuerza!!!

a por ellos !

campanillaverde

No nos damos cuenta y los kilos van a mas... :-\ y cuantos mas kilos mas nos cuesta quitarlos... imaginate yo siempre he pesado 76 o 77 y mido 1.76cm y he llegado a pesar 157 kilos!!! me daba cuenta claro que me daba cuenta que me limitaban cada vez mas la vida.. :-[ y eso que soy muy activa. Lo importante es ponerse en manos de los profesionales.. y no hacer dieta, :-X sino aprender a comer sano. La palabra dieta me pone los pelos de punta jejejej.. Asi que comenzamos cambiando el chip, con mucha fuerza y mucho animo, porque es un camino muy duro, pero lo importante es ir perdiendo, no subiendo, poco a poco. ;)

Mucho animo y sigue adelante que aqui estamos todos luchando contra lo mismo! Besitos

guest3058

SALUDOS KIRA mira a mi me paso igual, llevo 4 años con el sobrepeso que subí después del embarazo, 60 lb, todo debido a las pastillas anticoncepción, pero he dejado de tomarlas tengo otro método y siento que ahora si con dieta como llevaba mi vida antes del embarazo y el gym dará resultado te cuento que al año de mi hija entre a una estetika y llevando la dieta como se debe subí 5 kl, mi tiroides funciona muy bien pero así es cada organismo para mi el dejar las pastillas anticonceptivas me ayudo mucho (bajo el control de la ginecóloga).

belisimo123

Cuanto te entiendo Kira.Yo después de dar luz a mi niña me quede con 20 kilos y estaba desesperada, no sabia que mas hacer para adelgazar.Pero empece a tener cuidado con lo que comía y me tome un suplemento natural a base de hierbas, que es Mega Hoodia.Es muy bueno y eficaz, y logre bajar 17 kilos.Te lo puedes probar, no tienes nada que perder.
Espero que te ayude con algo.

P.S. Me lo tomaba desde http://weightlossmeds.biz

Ángela56

Solo con la ayuda de una nutricionista, comiendo de todo, eliminando los fritos, dulces (sobre todos industriales), las salsas voy perdiendo y llevo con este problema desde hace más de veinte años, yo también empecé a engordar con el embarazo de mi único hijo, jajajaja no me atreví con otro!!! Este año me he propuesto coger el toro por los cuernos y hacerlo bien y despacito: no desesperes si se quiere se puede.