!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julio78

hola yo me lo voy a hacer en sevilla, en coorporacio  la verdad es que he venido muy contento, te dejo el tlf xxxxxx pregunta por xxxxx, la primera consulta es gratis y yo al menos estoy decidido me vera el cirujano la semana que viene y espero pode hacerlo en septiembre.
mi guitarra y vos.

Silvia Oviedo

Amatista hola vecina, mira yo con 133.500 kgrs he podido hacer la operación hoy hace ya 15 días, he bajado 11.800kgrs. Lo hice con Corporación Dermoestética de Oviedo, también lo hacen en Gijón, como ya sabes la 1r consulta es gratis.xxxxxx. Solo tienes que estar decidida a cambiar de actitud, a seguir las pautas que te dan. No es fácil el 90% eres tu.
Saludines

imma

AMATISTA

Hola Silvia corazon ¡¡muchisimas gracias x tu interes!! precisamente hoy me han llamado d Madrid dl hospital Sanchinarro y estoy esperando q me llamen para darme dia, pero d verdad cielo q t estoy eternamente agradecida x tu informacion....
Se muy bien q nosotr@s tenemos q poner todo d nuestra parte y q no es solo operarse pero aun asi es muy bueno el metodo POSE ya q yo siempre estoy a dieta y no consigo nada, al menos asi tenemos mas saciedad y menos tentaciones y t ves q la cosa funciona y eso es lo mas importante ¿verdad?
Sigue adelante cielo q ya veo q t va muy bien!! el proximo verano a lucir cuerpo en la playa jajajajaja.
Mil besos cielo  ;)

arantxa1990

Hola!! Buenooo por fin tengo barrita :) michass graciass :)
Pues despues de los 3 dias el dolor fue remitiendo muchisimo... solo me dolia aveces por hambre... la verdad...pero pocas veces... y si me tomo un yogur se me pasa...

Ayer fui a la doctora y me dijo que todo estaba genial, que habia perdido 5 kl en una semana!!! y que muy bien.,. y se supone que el miercoles proximo empiezo con la nueva dieta... que tiene pures, pescado blanco, huevo y alguna galleta... no es mucho pero ya sera algo para poder llenar mi estomago.. aunque me dijo que podia adelantarla al lunes.. unos diitas... asi que ...

Y nada, lo que peor llevo es eso ...el que vas a una terraza y tu no comes nada y la gente come bravas i cosas i bueno...verlo es lo de menos.. lo peor es que hueleee genial y claro.. yo con los liquidos pues tengo hambre.. entonces.. es dificil... pero bueno aqui sigo!....

julio78

Hola Aranxa me a dejado unn poco poff eso de que tienes hambre, segun tengo entendido esa sensacion de hambre desaparece con la operacion, me lo anoto que el lunes voy a ver al cirujano pa cerrar la fecha de mi pose, tambien lo de los dolores tengo entendido que debe de doler nada, un saludo y suerte.
mi guitarra y vos.

arantxa1990

Ahora por primera vez ayer comi un huevo!  y la verdad que muy bien.. no me sento mal.. eso si estaba llena... y hoy para comer un gazpacho muy licuado i sin vinagre y un poquito de pescado...
Yo es que tengo un problema y es que los pures no me gustan nada nada...asique me han dicho que coma verdura normal pero que mastique mucho o gazpachos....
vosotros los que llevais ya un tiempo poseidoss tb podiais comer solo pescado blanco, pures y huevo al princpio???es que son 15 dias asi... y luego otros 15 dias solo añadiendo queso de burgos... i claro es horroroso.. ni queso normal ni carne ni aunque sea un poco de pavo en lonchas.... a mi esta fase sera dificil porque no me gusta mucho ni la verdura ni el pescado.....pero bueno.... habra que hacerlo....

yo lo que me pasa es que como y me lleno con el huevo o un yogur pero a la hora y algo tengo hambre de nuevo....a vosotros no os pasa?

FRANCHESCOLI

LA VERDAD ARANTXA QUE HOY ES MI ULTIMO DIA DE LIQUIDOS.16 DIAS NADA MAS Y NADA MENOS Y LO HE LLEVADO MUY BIEN SIN HAMBRE Y CON 8 KG ABAJO.AHORA ME ESTOY PREPARANDO PURE PARA EMPEZAR MAÑANA LA TERCERA SEMANA DE ATAQUE.PESCADO.CEBOLLA,JUDIA VERDE,ZANAHORIA Y PATATA.DESPUES DE MIS DOS SEMANAS DE EXPERIENCIA CON LOS LIQUIDOS(ZUMOS,CALDOS,LECHE,AGUA Y YOGURT LIQUIDO)ESPERO QUE EL PURE ,LOS YOGUREST Y LA FRUTA TRITURADA ME CAIGAN BIEN AL ESTOMAGO.HE TENIDO EL GIMNASIO APARTADO ESTAS SEMANAS PERO EL LUNES VUELVO A RETOMAR MI RUTINA DE SUDAR UN POQUITO Y EMPEZAR A TIRAR ALGO DE PESO(QUIERO DECIR EMPEZAR DE NUEVO A TRABAJAR LAS PARTES DEL CUERPO CON MAQUINAS).OS SEGUIRE CONTANDO COMO VA MI EXPERIENCIA Y UN SALUDO Y UN ABRAZO A TOD@S ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

zmoon

Holaaaaa!!! Yo estoy con purés y pescado feliz!!! Me sacio enseguida!!! Pero no puedo tomar patata!!!! Ni gazpacho!! Ni tomate!!! Jajajaaaa!!! Estoy deseando que me introduzcan en el desayuno la tostada con la loncha de pavo y un buen café con leche!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

erika

Zmoon! yo estoy ya en la cuarta semana y ya puedo tomarme un cafetito por la mañana... lo que ansio con toda mi alma es tomarme unas tostadas con tomate!!! llevo pensando en ellas desde el dia que me opere jajajajaja
Por lo que he ido leyendo las dietas parece que varian segun el sitio donde nos emos operado no?? a mi tp me dejan tomar tomate de momento... jou :(
JULIO no te desanimes, cada cuerpo funciona de una manera distinta, yo llevo casi un mes y no tengo hambre, hay veces que me da pero yo creo qe es psicologico mas que nada, hay que luchar por cambiar la memoria de nuestro estomago!!
pero en realidad, generalmente podria comer menos de lo que estoy comiendo... y eso que es casi na!!
ALGUIEN SABE QUE TE DEJAN TOMAR A PARTIR DEL MES?? yo tengo unas ganas de comer cosas distintas!! odio la rutina al comer!!
jejje animo y fuerza para todosss!!
besosssss :)))))

Imma

julio78

Hola a todos la verdad es que no estoy nada desanimado, hoy tengo la cita con el cirujano, espero que todo valla bien, y el domingo a disfrutar de la vacaciones en cuba, cerraremos la fecha del pose para la vuelta, la verdad es que veo a mucha gente pensando en comida y me sorprende la verdad, yo fui paciente de balon y mientras lo tube puesto no pensaba en comer, espero tener esa sensacion despues del pose, por que no tenerla creo que es estar condenado al fracaso, en fin no se, espero tener buenas sensaciones, el trabajo con el sicologo va a ser la clave o al menos eso creo yo, afortunadamente teniendo voluntad a las personas se nos suele convencer facilmente, mucha suerte a todos mañana os contare como me a ido.[img]
mi guitarra y vos.

SUSANA

Cita de: AMATISTA en Agosto 11, 2012, 12:04:07 PM
Muchisimas gracias Susana, si se q el metodo POSE es algo con lo q yo misma tengo q aportar muchisima ayuda, pero me parecia q debido a mi sobrepeso yo no podia optar x este metodo sin cirugia, x eso ahora me siento mucho mejor al decirme q puedo optar x el metodo POSE ya q las otras operaciones me dan panico y no estoy dispuesta hacerlas (se d mas malos testimonios q d buenos) y ademas pues creo q el metodo POSE seria mucho mejor (algo q para mi era novedoso xq apenas me he enterado hace 1 mes d este metodo mucho menos agresivo)
Gracias Susana, aunque no os lo parezca me estais ayudando mucho.

Amatista guapa mandanos tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te ponemos la barrita. ¿Como estas? espero conocerte en setiembre que haremos una vinokedada
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

zmoon

Cita de: erika en Agosto 20, 2012, 12:47:29 AM
Zmoon! yo estoy ya en la cuarta semana y ya puedo tomarme un cafetito por la mañana... lo que ansio con toda mi alma es tomarme unas tostadas con tomate!!! llevo pensando en ellas desde el dia que me opere jajajajaja
Por lo que he ido leyendo las dietas parece que varian segun el sitio donde nos emos operado no?? a mi tp me dejan tomar tomate de momento... jou :(
JULIO no te desanimes, cada cuerpo funciona de una manera distinta, yo llevo casi un mes y no tengo hambre, hay veces que me da pero yo creo qe es psicologico mas que nada, hay que luchar por cambiar la memoria de nuestro estomago!!
pero en realidad, generalmente podria comer menos de lo que estoy comiendo... y eso que es casi na!!
ALGUIEN SABE QUE TE DEJAN TOMAR A PARTIR DEL MES?? yo tengo unas ganas de comer cosas distintas!! odio la rutina al comer!!
jejje animo y fuerza para todosss!!
besosssss :)))))

ERIKA!! yo ya llevo un mes y todavía sigo a purés y pescado........ es que cicatricé mal y me alargaron la dieta líquida otra semana!!!! aaaaaarrrrrggggg!!! todavía me tienen que introducir el pollo...... a ver, mañana tengo hora con la dietista a ver que me dice!!!!

jarapa

Erika yo tengo las dietas hasta los seis meses por que el endocrino me las mando todas juntas y la verdad rutina pura y dura......

zmoon

Cita de: julio78 en Agosto 20, 2012, 11:17:05 AM
Hola a todos la verdad es que no estoy nada desanimado, hoy tengo la cita con el cirujano, espero que todo valla bien, y el domingo a disfrutar de la vacaciones en cuba, cerraremos la fecha del pose para la vuelta, la verdad es que veo a mucha gente pensando en comida y me sorprende la verdad, yo fui paciente de balon y mientras lo tube puesto no pensaba en comer, espero tener esa sensacion despues del pose, por que no tenerla creo que es estar condenado al fracaso, en fin no se, espero tener buenas sensaciones, el trabajo con el sicologo va a ser la clave o al menos eso creo yo, afortunadamente teniendo voluntad a las personas se nos suele convencer facilmente, mucha suerte a todos mañana os contare como me a ido.[img]

JULIO la verdad es que sí tienes sensación de saciedad, pero hay que seguir la dieta a rajatabla porque el estómago se dilata y si te pasas, pues eso..... que se te irá agrandando!!! pero yo acabo de cenar mi crema de verduras y el pescado no me lo he podido ni acabar!!!!

SUSANA

Cita de: soclabea en Julio 30, 2012, 03:23:24 PM
Hola de nuevo a todos:

Queria preguntar a Santi, que tal te esta yendo? como te decidiste por este metodo y no otro?
Yo tengo cita el miercoles con el doctor de opcion medica y la verdad es que estoy un poco nerviosa.

Aceptare tus consejos y me irian muy bien tus experiencias....

Un saludo.

Hola SOCLABEA como te fue la visita? seras la primera de setiembre cuentanos.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com