POSES DE JULIO ..Oviedo, Santa Cruz...... quién más?

Iniciado por Silvia Oviedo, Julio 12, 2012, 04:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

MIA

Zmoon
¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!
te mandare energia positiva .Todas estamos contigo ,preciosa.
VAMOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!
Te estaremos esperando y seguro que se te da muy bien .
ya sabes actitud positiva .
muchos besos  :)

Silvia Oviedo

Parentesis- Manolo me alegro que estés bien superandolo el día a día, ya sabes que todo lleva su tiempo. Adelante !!

Jarapa ya quisieramos ser como tu, jajjaja. besines

Zmoon verás que mañana será un nuevo amanecer en tu vida! tod@s a tu lado.

imma

MIA

Manolo ,Jarapa !!
Bienvenidos a esta tribu de poseidos .
me alegro por vuestra buena evolucion,lo malo ya paso .ahora empieza nuestra parte .besos

erika

Yo tambien entro en los poses para julio
Me opero el dia 25, asique solo me quedan 5 diitas
Espero que todo salga bien!!
Un saludo
Y animo a todos!! ;)

Imma

MIA

MIquerida Zmoon.¿que tal ha salido todo?
...espero que estes bien ..dentro de lo que es un post-operatorio .
Yo respeto mucho la opinion de los demas ,pero cualquier post -operatorio ,por leve  que sea la operacion ,el cuerpo reacciona y se defiende de esa agresion...no es ninguna tonteria  el POSE . Duele y son 48 horas de dolor y molestias en la mayoria de los casos .lo que ocurre es que llegamos ahi,con mucha ilusion ,como si fuera la ultima oportunidad que tenemos para estar delgadas y ivir con mas salud y gustandonos bastante mas ,llegamos con ganas de volver a querernos .de empezar  una etapa nueva y buena ... es un poco como cuando tienes un hijo ,que al verlo y sentirlo se te pasan los dolores ,por la ilusion que hace ,pero ¡¡haberlos ,haylos!!
A  mi me gusto q Reme contara su experiencia de dolor y molestias ,por que hasta entonces parecia q el POSE era casi como quitarte un grano ...y eso evidentemente no es asi...lo que ocurre es que en verdad la operacion merece la pena por lo pronto que te recuperas y al no tener cicatrices ,ni puntos ,la hace especialmente "comoda " pero...tampoco es coser y cantar ,tb puede ser que yo sea muy blanda ,pero esa es mi forma de verlo
Zmoon ,son uno dias 2-3 y pasados estos empiezas a sentirte bastante bien  si te hidratasy tomas todo confrme te manda el -la nutricionista .
Bueno guapa yo estoy mejor mas fuerte ,saboreando los pures como si me estuviera comiendo una langosta termidor jaja,ja,ja nunca nada mas soso me ha estado tan rico.
cuando puedas cuentanos como te encuentras ,ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.te deso que pases buena noche.
besitos y hasta mañana

zmoon

Hola!! Efectivamente he pasado la noche del loro... Vomitando toooooda la noche, con unos dolores espantosos y sin poder tomar calmantes. Por fin a las 8 he podido tomarme un nolotil y no lo he devuelto, así que estoy algo mejor....
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

jarapa

Zmoon me alegro que ya estés de vuelta y ya veras que pronto se te pasa el mal estar y te encontraras mucho mejor en un par de días como si nada...

jarapa

pues mirando por internete me e encontrado con una foto de mi pose justo en el momento de manos a la obra lo que no esperaba es ser portada en fin os dejo el enlace... (se que soy yo y no parentesis por el gorrito manolo no tiene el pelo tan largo) http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=29862

MIA

Zmoon,guapa!!!!
venga animo  q mañana estaras mucho mejor ,y pasado otro tanto ...lo peor ya esta pasado y los nervios que son muy malos ,seguuro que ya estan controlados.
cuando puedas nos cuentas .Mucho animo!!
un besote ,grande

Silvia Oviedo

Jarapa muchas gracias por poner ese enlace es muy interesante, he visto que te has puesto en muy buenas manos ! Me han aclarado dudas y dado mas información invito a todas que entren a leerlo.
Me alegro Jarapa que estes reponiendote día tras día.
Zmoon también para ti ya que ahora todo depende de la fuerza de voluntad de cada una, para el cambio de nuestra nueva vida.
Espero que el equipo de cada una de nosotras nos oriente y apoye en todo.
Un saludin a cada un@. silvia

imma

PARENTESIS

hola a todos/as el dia 16 hara un mes que me hicieron el pose llevo perdidos 16 kilos estoy muy contento de haber dado este paso,os cuento un poco como llevo el mes,al principio no te cogia nada apenas comias nada,ya si notas que  te coge un poco mas no se si sera bueno o no, sigo estando con semi pures,ya para la semana que viene empezare con algo solidos que ya tengo ganas pero merece la pena  ah un consejo no os opereis en el verano por que estoy echando mas de menos una cervecita fresquita mmmmmmm que buena por cierto SUSANA o INMA echarme esa barrita para atras que ya tengo ganas de ver como baja

jarapa

Jo Manolo como yo la cocacola cero y el cafe que no se ni como estoy de pie de beberme tres o cuatro cafes al dia dos de ellos solos y otras tres cocacolas por la tarde noche a no probarlas mmmmmmm pero bueno....es lo que hay... ahora aguita fresquita que antes no la cataba....

PARENTESIS

hombre Jarapa como lo  llevas,estas comiendo,tienes hambre,cuanto as dejado,cuentame algo

jarapa

Pues almediodia si tengo 150gr de verdurita cocida y 50 de pollo por la noche pure huevo o pescadito blanco en las mismas cantidades, la verdad que lo llevo bien, no paso hambre,  ya por lo menos masticamos que no es poco estaba cansada de tanto liquido, lo que si llevo fatal es el extreñimiento pero claro si antes iba al baño una vez por semana pues ahora me pueden dar las uvas tranquilamente en fin a ver cuando me cite este hombre que me dice, de peso pues casi diez kilos desde la pose no esta mal del todo, a manolo enviale privado a Inma para que te actualize la barrita yo lo hize esta mañana y ya la actualizo..