Dudas sobre alimentos

Iniciado por Pily, Mayo 08, 2012, 10:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

comentaros que el nos aseguraba 20 horas y haciamos muchas mas y nos pagaba una mierda y dicho esto tengo 4 chicas que van de testigos a una le hizo como a mi a otra parecido y otras si quisieron cobrar lo tuvieron que denunciar.

lou

saldras cris ..saldras ,,como dice el refran no hay mal que cien años dure "pero jolin que largos se hacen

sobre todo piensa que eres muy importante como para ponerte mal por esos canallas ...

imma

Juliana

Jo Cris... q estoy con lágrimas en los ojos...!
que mal lo q cuentas... supongo q es muy difícil ponerse en tu piel... lo más triste no es q te insultaran, injuriaran y vejaran, ni siquiera la terrible injusticia q cometieron... lo peor es q te robaron la alegria... las ganas de vivir, ese intento malo de decir adios a todo... eso duele, pero ya pasó y tienes q superarlo cariño.
Me encantaría saber cómo ayudarte, decirte q tienes suerte, porq tienes una madre q vale su peso en diamantes... q tienes suerte porq tienes una niña preciosa ( me he fijado q has cambiado la foto y se la ve cada día más guapa) decirte q tienes suerte, porq estás tratando una depresión seria, q es muy jodi_o lo sé por experiencia, pero es una enfermedad q se cura... y podrás con ella, igual q has podido con muchas cosas en tu vida... te tocó ser la fuerte de tu familia siendo muy joven, cuando lo de tu papi y ahora la maldad de una gente te ha podido, porq no podías esperarlo ni por asomo, porq las personas buenas no somos capaces de imaginar q pueda haber tanta maldad y cuando nos sorprenden asi nos quedamos como bien describes sin capacidad de reaccion, como si fuera un mal sueño , sin saber decir ni una parlabra....  pero ya vas a resurgir... independientemente de lo q pase con el juicio, tienes toda la vida por delante y no tienes ninguna enfermedad terminal ni incurable... quieres un consejo... cuando tengas un rato trata de hacer una lista de todas las cosas buenas q tienes.... y no dejes de anotar en ella el estar en este foro...

Cris te envio un abrazo largo, fuerte lleno de cariño q te haga sentirte muy arropada... aun sin conocernos, creo q te mereces lo mejor y estoy segura de q llegara...
un besazo preciosa!!!
BIG 29/05/12

Juliana

y ahora retomando el tema principal de este hilo alguien sabría decirme una marca de vinagre de módena q no lleve azucar??? ayer estuve en 2 super viendo las diferentes marcas, no es q hubiera mucha variedad, más bien lo contrario, bueno pues la q no decia directamente en sus ingredientes azúcar decia caramelo...
sé q hablamos de eso hace ya algunas semanas y Luna lo tenía muy claro, pero no lo encuentro...
si alguien ve esa información se agradece q la compartáis...
BIG 29/05/12

Cris

gracias por vuestras palabras la verdad que yo era con mis kilitos felizzzzzzz que si subia que si bajaba en fin luchando pero felizzzzz y la verdad esque ahora parezco amargada de la vida como bien dices lo peor que te pueden quitar es la alegria porque yo nunca tuve una depre y pense que eran tonterias pero cuando te toca valla con la tonteria he estado mas para alla que para aca y si mi madre es la que tira de mi porque por sus hijos mata y no sabeis lo que hemos llorado y hasta mi madre me pego un dia puñetazos cuando intente......... claro la rabia y a ver si reaccionaba porque veia que me hundia en la miseria no podia con mi vida bueno el caso es que hay que salir como sea pero adelante a ver si poco a poco gracias de corazon.

charito

CRIS,cielo,intenta que esas personas no se apoderen de tu felicidad eh.Mira por tu niña y pasa de lo que crees que puedan estar hablando,comentando....
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

charito

X cierto,he comprado una infusión en mercadona de té verde,cola de caballo y piña colada para tomar en frío y está buenísima !!! os la recomiendo chicas.

Juliana

ah asi q es de mercadona, es q lo he visto en otro hilo y te preguntabamos, tb Alo de donde era... pues mañana a mercadona de cabeza...
BIG 29/05/12

Cris

pero se hace caliente o se disuelve en frio? charito gracias por los animos pero sabes han acabado con la alegria que yo tenia era super alegre con mis kilitos un poco payasa y muyyyyyyyy pava a la vista esta y sabes ahora tengo un careto que no lo sujeto intento animarme peroooooo es tan dificil voy a la pisci por mi niña por las tardes casi ni me levanto de la toalla y estoy deseando que llegue la hora para venirme para casa a las 8 ya estoy en casa y claro mi niña quiere salir pero yo no tengo ni ganas me duele otra vez la espalda que desde que adelgaze no me habia vuelto a doler y parezco maria dolores me meto en la cama y soy feliz eso si me he acostumbrado a leer y eso por lo menos me mantiene despejada porque no pongo ni tele ni na es un sin vivir.donde esta mi vida?donde quedo?

Rubén IMEO

Cris ánimo, que lo peor ya ha pasado, ahora sólo puedes ir a mejor, despacito pero sólo a mejor.
Charito ésa infusión que comentas está muy conseguida y la composición es muy acertada para la retención de líquidos, recordar que ahora en verano si no os apetece tomarla fría, podéis tomárosla con unos hielos y estará más apetecible.
Juliana si no recuerdo mal, la marca Ybarra tiene un vinagre de módena sin nada de azucar.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Juliana

Gracias Ruben, a ver si lo encuentro...
BIG 29/05/12

charito

Gracias RUBÉN,cada vez que ve algo bueno para tod@s lo comento y tu nos informa  ;).Encima es baratita,20 sobres por 1,20€ .

CRIS,se prepara en fría.Es decir,pones la bolsita,añades agua fría del frigo,dejas pasar cinco minutos y a tomarla,está muy rica,a veces le añado un hielo y me quita hasta el calor.

Cris

gracias charito asi lo he echo y ummmmmm buenisima pero madre lo que meo habia engordado un kilito pero en dos dias como estoy tan mal ya lo baje ahyyyy dios

Rubén IMEO

Las infusiones en verano con hielo pueden ser una gran alternativa para guiar a neustro cuerpo en el control de la ansiedad o inducción a la tranquilidad y sueño, como drenaje, para ayudar con el estreñimiento, para mejorar la vitalidad, siempre le podemos poner unos cubitos de hielo y un chorrito de limón o lima.
Soluciones sencillas, baratas y naturales que pueden mejorar mucho nuestra calidad de vida.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

RUBÉN,hoy he metido la pata,me avergüenzo  :-[ .Resulta que mi jefe no me ha pagado y claro,el banco a devuleto un recibo que ha llegado hoy y eso que le he pedido el favor que me lo retuviera hasta el lunes,porque yo no tengo la culpa de que este irresponsable no me pague.En fin,que mi jefe no me ha hecho ni caso cuando le he dicho que me tiene que pagar,que en el contrato pone el 30 o 31 de cada mes siendo el día 28 si es febrero y no lo cumple.El a lo suyo,su mujer gastando dinero,han venido de vacaciones...y me ha dado ansiedad,he ido al bolso y  :o ¡¡se me olvidó poner infusión!! y ...¿que he hecho? comer patatas fritas,no he podido Rubén,a sido superior a mi,tengo muchos problemas,más de lo que puedas imaginar,temas de salud,personales...y ya solo me faltaba esto.
Le he dicho a mi marido que voy a meter bolsitas en el bolso,en vez de dos o tres pués 6 o 7 y así al día siguiente voy echando solo dos y nunca me quedo sin ninguna que es lo que me ayuda.
Eso si,el desayuno y el almuerzo lo he hecho bien.