Más vale tarde que nunca...

Iniciado por Sanber, Septiembre 18, 2009, 10:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Claro que ha mercedio la pena Cris. Eres una campeona. Tu sigue asi y ganaras la batalla de los kilos.
Mandame una foto actual que seguro que se te nota un monton.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cris

hola cariño ya sabes que yo te tengo que mandar las fotos por el mesenger no se de otra manera cuando nos conectemos te las mando claro que se me nota yo estoy encantada ahora tengo una talla 40 esto es genial que todo el mundo te diga que que guapa que cuanto has bajado a mi me da un subidon que no se como esplicarlo esto era lo que yo siempre habia soñado.Porfin mi sueño se hizo realidad.Me hice una en biquini y me veo monisima nunca pense que iba a decir esto.besitos

nina

Como no te va a dar subidón Cris, me lo da a mi solo de leerte e imaginarme que yo puedo llegar como tú ¡que ilusión Dios mio!.

Que la fuerza nos acompañe  :)

nina

quinenjerua

no te desanimes y aprobecha el tiempo que te queda con el balon y el de despues,lo peor para conseguir un objetivo es desanimarse,todos los cuerpos no son iguales unos jperderan20 y otros 11 como en tu caso pero no tires la toalla y lucha por tu objetivo.animo

Sanber

¡Gracias a todas, de verdad! Me siento muy acompañada cuando os leo. Esta semana lo estoy haciendo un poco mejor, pero si me quitan el balón y no llego a los dichosos 15 kg, lo lucharé "a pulso" como muchas de vosotras, que el camino que tengo que recorrer es aún muy largo, pero los compañeros sois geniales.

Susana, sabes que lo del Retiro me da un poco perecilla porque los fines de semana estoy fuera de Madrid, pero ahora además he tenido un problema en las rodillas y estoy haciendo rehabilitación, y no debo forzarme demasiado... pero gracias igualmente.

Cris, alucinante: ¡talla 40! ¡Pero si yo nunca he visto esa talla, ni cuando hice la Primera Comunión! Debes estar increíble... ¡Bien!, eres una prueba del "YES, WE CAN" de Obama, pero en la lucha contra la obesidad: "YO PUEDO", "NOSOTROS PODEMOS"!!!!!!!!

Vicky

Chicas,

Lo peor que podeis hacer es bajar los animos, hay que seguir adelante y cuando sabes que te has pasado rectificarlo. Yo he estado de vacaciones en un crucero(se come a todas horas) he vuelto con 2 kilos de más el Domingo, pues hoy Miercoles ya he perdido 1.200kg, pero por que he dicho NO, NO, NO... Que he luchado mucho y no quiero volver atras... Nadie dice que es facil, no lo es, pero vale la pena cada esfuerzo y cada sacrificio.
El balón es una ayuda y debemos olvidar que lo llevamos ya que si pensamos !!bah si llevo el balón!! pues no nos esforzamos tanto y nos engañamos a nosotras mismas. Aprender a controlar las tentaciones y comer sano es nuestro día a día.
Yo como sabeis perdi 30kg en 6 meses, me quite el balón en Mayo y solo he cogido lo de las vacaciones, pero para final de semana estara fuera de mi cuerpo que no lo quiero para nada. Yo se que aun deberia de perder unos kilos, pero me conformo de momento con no recuperarlos que eso ya es mucho.
Animo a todas que todas podemos, pero mantener la mente ocupada... mira yo me puse a estudiar y me he sacado 3 Master y 10 titulos superiores en Dirección. He tenido la mente muy distraida y a parte el trabajo... Eso si mi marido me ha dejado por que dice que no le hacia caso, que estudiaba mucho... Por lo menos ahora estoy divina de la muerte!!!!
Besos y animos a todas.
Vicky

Sanber

Gracias Vicky por tus ánimos, pero es que hoy estoy hecha unos zorros.

Me quitan el balón en un mes... y solo he bajado 8 kilos. Un desastre total. Voy a ver si me pongo las pilas y al menos me lo quite con los 12k que había bajado antes de mi subida en picado...

Por lo pronto, hoy me puesto las pilas y he ido a caminar 1.30h, a ver si mantengo el ritmo una semana (y otra, y otra... pero es que prefiero ponerme metas cortas).

Besos a todas.

SUSANA

Procura cenar poquito Sanber. Yo ya he empezado tambien a ponerme las pilas y espero bajar todo lo que me sobra, me he apuntado al nuevo gimnasio que inaguraron a principios de año cerca del Juan Carlos I ya te dire el nombre que no me acuerdo.
Y voy a nadar, hago baile, cada dia una actividad y sudo un monton.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Vicky

Sanber, es cierto lo que dice Susana, la cena que sea muy poca cosa... Pero no pierdas los animos  :D

Besos.
Vicky