soy nueva y necesito ayuda!!!

Iniciado por sonia88, Abril 26, 2012, 04:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia88

Hola Inma he estado mirando y leyendo varios temas.

Actualmente peso 115-120 kg. tengo tan solo 23 años pero llevo toda la vida a dieta y no he sido capaz con fuerza de voluntad de bajar nunca mas de 6 kg.
He leido sobre el metodo POSE que al parecer es una reduccion de estomago pero sin cirugia no??? tambien he leido sobre el balón intragastrico y una compañera de trabajo se ha colocado la banda gastrica.
Verdaderamente no se el funcionamiento de ninguno de los tratamientos y no sé cual me iria mejor para perder los 50 / 60 kg que me sobran. Quiero estar bien y la verdad que aunque me siento querida por mi pareja, yo misma no me quiero.
Necesito ayuda. Sabriais decirme cuales vienen siendo los precios de estos tratamientos. Si hay posibilidad de financiación o algo?

Un saludo.

SUSANA

Felicidades has conseguido escribir !!! A ver lo primero de todo dinos de donde eres para asi orientarte mejor, creo que no lo has dicho o al menos no lo he leido. Yo te aconsejos visitar varios centros, y que elijas el que mas confianza te de. En cuanto al tratamiento deben ser los profesionales los que te orienten. En el foro tienes muchas experiencias, ve leyendo. Sobre todo en lo que te ofrezcan necesitas un psicologo y nutricionista que juntos trabajen contigo. Que no te vendan la moto diciendote que psicologo "EN CASO DE QUE NECESITES" lo necesitamos sin duda alguna.

Bueno ya que te has decidido no dejes de contarnos.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Sonia bienvenida al foro, aqui encontrarás el apoyo que necesitas y mucha información mira el video del método POSE , pero primero de todo como te dice Susana de donde eres?

Así te podemos orientar mucho mejor.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Bienvenida Sonia88.

Ya has hecho lo más importante. Tomar la decisión de cambiar.

Elijas el método que elijas, siempre tendrás que cambiar de hábitos de vida, comer de modo más sano y moverte más, así que este es un buen momento para empezar  ;) y mientras te informas de metodos que te ayuden en tu objetivo.

Mucha suerte y muchos ánimos.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Sonia,como dice ALO,lo más importante ya los has hecho,QUERER CAMBIAR,el siguiente paso es QUERERTE A TI MISMA  ;)  ¡¡¡BIENVENIDA!!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

pilar34

hola sonia bienvenida!!
aqui encontraras muchas chicas de todas las partes de españa, seguro que cuando nos digas de donde eres te podemos orientar mejor, tu ves leyendo todos los post que puedas y asi encontraras de todo en todos los casos para saber lo que mejor te conviene.
un besito y suerte!!

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

febe

hola sonia como te han dicho las chicas bienvenida a esta gran familia ya has dado el primer paso ahora a por todas