MÉTODO P.O.S.E

Iniciado por dolma, Marzo 03, 2012, 01:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolma

Hola a todos!!

Me llamo Dolma tengo 24 anños y soy de Llançà (gerona). El pasado día 29 de Febrero me he operado con el metodo POSE.

Estoy muy contenta, me he operado en la clínica Tecknon con el Dr. Turró Romà. Estuve una noche en el hospital y al día siguiente, a las 12'30 salía del hospital rumbo a casa.

Tengo algo de dolor, pero es soportable. Hoy es el primer día que puedo tomar un actimel, y la verdad, me ha sabido a gloria!!! Estoy del acuarius.... jijij

Os iré contado....

saludos a todos!!!
Dolma!! :P
Dolma
Fecha POSE: 29/02/2012 -> kg= 93.800
13/06  71 kilos

Ani

Dolma, bienvenida!!!

Me alegra que todo haya salido bien y no tengas muchas molestias.

Sigue contándonos.

Un besito

PAULAPAB

hola dolma,bievenida yo tambien soy del 29/02 que bien otra poseida mas,rubi y yo nos lo hicimos en madrid con el dr.lopez nava,yo hoy me encuentro flojilla,pero sin muchas molestias,claro con la super dieta que llevamos es normal,espero que la proxima semana si ya tomamos un poquito mas sentirme con mas vitalidad,yo estoy intentando seguir todo a rajatabla,y al menos de momento bien,pero si que tengo hambre,que por suerte cuando me tomo mis 100ml de caldito se pasa,estoy muy concienciada en hacerlo bien,nadie dijo que seria facil,pero es por nuestra salud y estar satisfechas con nuestro cuerpo y eso require de un gran esfuerzo,no dejes de contar como vas,un beso muy fuerte wapa.
Fecha POSE: 29-02-2012

dolma

Hola chicas,
yo aun no puedo tomar caldo. La nutricionista me dijo que tomase solo agua y acuarius. Hoy ha sido el primer dia que puedo tomar infusiones, un actimel y zumo de melocoton. A partir del lunes tengo que combinar unos sobres, y por la noche, ya podré tomar un caldito de pollo, verduras o pescado.

La verdad es que pensaba que no tendría hambre, pero si que tengo. Pero bueno, toca aguantarse!!!

Dolma
Fecha POSE: 29/02/2012 -> kg= 93.800
13/06  71 kilos

PAULAPAB

Animo wapa,es algo durillo pero nada que no podamos hacer nosotras mujeres guerreras!!!,se ve que las pautas son distintas,a nosotras el mismo dia del pose ya nos dieron manzanillita y por la tarde zumito y el caldito de verduras en  la noche,en el mismo hospital,la proxima semana nos cambiaran la dieta y seguira siendo igual pero en lugar de caldito colado ya sera una crema de verdura,algo con mas consitencia,eso creo que seguira siendo 100ml,tanto de infusion,zumo,leche y crema de verduras,un besito y mucho animo,cuando te ataque el hambre a escribir en el foro.chao wapa.
Fecha POSE: 29-02-2012

yoyo

Bienvenida Dolma
Y felicidades x empezar tu nueva vida , ya verás q pronto empiezas a perder esos malditos kg.
Mira tenemos aqui a las gemelas q x lo visto vais a ser trillizas jajajajjja, todas operadas el mismo día y de lo mismo, os podreis apoyar y ayudar. Así q ánimos .
1 abrazo

RUBÍ

Dolma, trilliza  ;D ;D, como lo llevas??? cuenta... cuenta. Estás preciosa en la foto, el día de tu boda, no???. Ya empezaste con el caldito???, por cierto de qué son los sobres???. Un besito wapa.