!!Caminatas en Málaga!! Empezamos por un cafetito MARTES 14 FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 07, 2012, 08:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Gracias Luna. ya le he enviado un email a Miguel  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

alo38

Luna , acabo de llegar a Málaga.

Si te va bién quedamos mañana. Intento ponerte un privado con mi teléfono, pero si no te llega mandamé tu un privado , porque a responder los privados si tengo acceso.

Un besito.

guest2232

guest2232

¿A qué hora te viene bien ir a caminar mañana martes? Yo me puedo adaptar más o menos. Me viene bien o a primera hora de la mañana, pero hace frío... o sobre las 15h hasta las 16h30 más o menos que es cuando voy a recoger a los niños al cole. También puede ser sobre las 18h, pero puede que también haga más frío. Ya me dirás. Mándame tu nº de teléfono a mi dirección de email que aparece en mi perfil y te llamo para quedar. Resulta que he intentado mandarte un mensaje privado pero me sale como bloqueado.

alo38

Luna no veo tu email en el perfíl, pero creo que te he podido mandar un privado con mi número de teléfono  ;)

Aunque haga un poco de frío me viene mejor quedar a las 6 de la tarde si a ti te resulta aceptable.

Besitos.

alo38

Luna, creo que ya he podido solucionar el problema de la recepción de privados , luego si quieres lo intentas de nuevo  :)

guest2232

Peliser, ¿por casualidad no tendrás que venir a Málaga mañana? y te apuntas al paseo?

charito

Venga chicas,que esos cuerpos boquerones se pongan bien firmes.
OLE CON OLE Y OLE,OLE CON OLE Y OLE,OLE CON OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LO COMAN LOS BOQUERONES,OLE,OLE Y OLE.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

SUSANA

vaya animacion veo por aqui, donde quedais y a que hora que lo pongo en el primer mensaje, haceros foto aunque sea con movil.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

alo38

De momento Luna y yo  hemos fijado  la hora , las 18h, pero todavía estamos concretando el lugar.

SUSANA

obesos.eu@gmail.com

alo38

Pues ha ido estupendamente.

Luna es una mujer encantadora, aparte de muy guapa.

Hemos caminado una hora al lado del mar y con una puesta de sol preciosa. Y hemos quedado para repetir pasado mañana  ;)

Eso sí las dos coincidimos que de momento preferimos que nuestras caras queden en el anonimato  8)

SUSANA

Pues ale tu misma pon el anuncio a ver si se anima mas gente. Respetamos las fotos ehh pero no tardeis , poner al menos alguna del camino
obesos.eu@gmail.com