PROGRAMA DE TVE

Iniciado por Dosemes, Septiembre 23, 2009, 06:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dosemes

Hola a todos.
Se están buscando personas con obesidad para grabar TVE la próxima semana en varias ciudades españolas. Mañana jueves y el viernes grabamos en Málaga. Si alguien está interesado en hacerlo no dudeis en poneros en contacto. Según me cuentan se trata de un programa serio. Un reportaje de cómo nos afecta la obesidad en la vida cotidiana y diaria de cada uno de nosotros.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Presidente de la Asociación Nacional de Obesidad y Sobrepeso ANDOS.
www.andos.es
Autor del libro "No hay mallas para un gordo"
Conferenciante y Entrenador Personal experto en obesidad. Nutricionista Deportivo.

SUSANA

Muchas gracias Miguel, ¿se sabe el programa que es?. Pasanos el link para poder verlo.
A ver si se anima alguna. ¿A donde hay que llamar?

Un beso
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

konami5

yo estoy en jaen, no me importa en absoluto, siempre q sea serio, logicamente, osea q si te quierres poner en contacto conmigo, ya sabess
un saludo
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wZ7Y6fu/]

hay q ser consecuente con lo q decidas

konami5

perdon, perdon, la proxima semana estoy en cordoba, pero digo yo q es igual, lo dicho, si quieres te pones en contacto conmigo

daimuz

SUPONGO QUE ESTO NO SERA UNA BROMA COMO LA ULTIMA VEZ SI VA EN SERIO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION

Dosemes

Noooooo, Daymuz, no es broma (es que ya no me creeis nada desde lo del Rey eh?). Es un programa en el que quieren hacer un seguimiento de una persona obesa durante sus horas de vida normal, sito trabajo, familia, amigos, etc. Como parece que mañana finalmente grabamos en Málaga, el resto lo querían hacer fuera de Andalucia, por eso estaban buscando personas desde otras ciudades. Si queréis me mandais en privado o por e-mail vuestro teléfono para enviárselo a ellos. Mientras tanto les envio vuestros correos electronicos y que se pongan en contacto.
En el caso de Konami, ellos te dirán si quieren grabar en Cordoba o no. Ya me contaréis.
Gracias de todas formas.
www.andos.es
Conferenciante y Entrenador Personal experto en obesidad. Nutricionista Deportivo.

Dosemes

Daimuz, acabo de enviar tu correo para contacto. Konami en tu caso debes escribirme tu, porque el tuyo está oculto en el perfil.
Gracias.
www.andos.es

SUSANA

Es que lo del Rey fue !!SUPER!!. Muchas gracias Miguel, pero no se si Daimuz servira porque debe estar hecho un figurin ademas de superguapo.

Un beso
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

daimuz

cuanto te quiero mi angel estoy muy bien de verdad pero como sabeis estoy avuestra entera disposicion como siempre

daimuz

ya se an puesto en contacto conmigo y les e contestado el email

Dosemes

Ok, Daimuz. Ya nos contestarás que te han dicho. Un Abrazo y me alegro que estés super-bien.
www.andos.es

Imma

Daimuz si te cogen saldrás en la tele y entonces te saldrán más ANGELES ::) ::), nos pondremos celosas ehhh . Nos iras informando que ya tenemos curiosidad.

Un abrazo a todos

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

konami5

hola dosemes
escribeme al correo
atalajaca_alaestaca@hotmail.com
muchas gracias majo

SUSANA

Anoche estuve hablando con Jose Luis, al final le han cogido para el programa. Mañana jueves a las 9 de la mañana van a su casa y estaran todo el día con el grabandole. Quiere que os diga de su parte que lo van a emitir el miercoles que viene a las 22,00.

PD Jose Luis el miercoles próximo seguro que estaremos todos pendiente de verte en la pantalla.
obesos.eu@gmail.com

daimuz

el programa se emitira el dia 14 miercoles a las 22 horas  en tve 1 en comando actualidad