Vamos a hacer un blog ... ¿Os animais?

Iniciado por SUSANA, Septiembre 09, 2009, 01:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Bueno, tenemos la opcion de hacer un blog personal cada un@ dentro del foro. Si veis el portal (al rededor del foro) a la izquierda dice Blog. Pinchais y teneis la opcion de hacer uno propio. No se bien como va pero voy a tratar de hacer el mio. Os invito a que probeis y entre tod@s podemos hacer unos blogs de vuestros tratamientos super chulos. Y asi verlos todos.

!! Venga animaros !! . Podeis hacerlo poco a poco . No es necesario daros un atracon. De momento empezar por crearlo y rellenar lo facil. Luego vais viendo como queda.

Yo ayudo ehhh.. dejamos este post para problemas surgidos con el blog.

Un beso
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Feli

Susana empezamos bien, cuando doy a blog me dice que error que no estoy autorizada para entrar

Dime como hacerlo porfi.

Besitos

Imma

Pues Feli ya somos dos que nos da el mismo error.... ??? Es cuestión de tiempo, eso es la novedad que nos juega malas pasadas jajajaja.
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Sanber

Somos tres ya con el problema...
Bueno, en cualquier caso, sólo con leer y escribir en el foro me doy por satisfecha, no sé si etendría paciencia para escribir un blog (es que algunos de los que leo están tan bien hechos....)

SUSANA

Ah pues lo miro pero es super complicado hacerlo madre mia que follon de todas formas miro a ver si se puede arreglar y probais total es gratis jaja.

Un besito
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Ya lo he arreglado mirar a ver si os funciona..
obesos.eu@gmail.com

Angeles45

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

SUSANA

obesos.eu@gmail.com