!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucrecia

hola chicassssssssssss,ya paso el dia mas esperado mi nuevo control y siiii lo bueno es que baje 3.500 mas,osea que a 49 dias ya baje 14.600kg,ahora ya peso 92.600,tambien me midieron y baje muchos centimetros de todo el cuerpo y lo mas importante que baje muchisimo del IMC, asi que la verdad muy bien,me cambiaron un poquito la dieta pero muy poco,me pidio que me cuidara mucho con el tema de la piel,que asi no me quedarian colgajos,jajajaja,y que hiciera mi actividad cada dia que eso me ayudaria mas,sabiendo que ahora la bajada es mas lenta,GRACIASSSSSSSSSS
imma corre mi barrita,a 92.600 graciasss

Lau091

Muy bien Lucrecia! Sigue así!!!!

Yo estoy algo preocupada por el tema de la piel... Ayer estuve hablandolo con Susana y madre mia, solo espero que despues de adelgazar no se me quede la piel colgando.... yo supongo que para que no te pase eso, lo que tienes que hacer ejercicio no? o no tiene nada que ver?? lo sabeis vosotras??

Muchos besitos a todas!
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA

lucrecia

hola laura,ayer la nutri me explico bien el tema de la piel,siempre tiene que esatr bien hidratada,tomar mucha agua y hacer mucho ejercicio no hay otro truco,ni gastarnos dinero en aparatos ni en cremas super caras,con que la cuidemos de esa manera,evitariamos los colgajos,yo estay obsecionada con ese tema,sobre todo en los brazos,asi que no hago otra cosa que preguntar a todo el mundo,las chicas de otros foros donde estoy,que son chicas que con cirugias han bajado 50 o 60 kilos,todas han echo lo mismo,por la mañana una crema reafirmante y por la noche o crema o oli de almendras o mosqueta,que van muy bien,suerteeeeeee

Lau091

Ah muchisimas gracias Lucrecia! La verdad que yo estaba un poco preocupada por ese temaa, y la verdad que yo y las cremas no nos llevamos muy bien pero lo empezare a hacer para que no me pase eso!

LAURA

yoyo

Muchas felicidades y seguid así, sobretodo mantén lejos la bascula lo peor es la obsesion x pesarnos.
Chicas la ultima vez perdí 20 kg y la doctora (de pago) me recomendó una crema q me fue muy bien me la ponía una vez al día después de ducharme se llama " Trofolastin rearfirmante post- parto " de la casa Carreras , es post-parto xq así es más potente o más fuerte y creo q valía 14e en la farmacia os lo digo x si os interesa

Lau091

LAURA

lucrecia

esa crema fue la primera que use,en la farmacia fue la que me recomendaron como la mas buena,cuando fui a la nutri me hablo de que no gastara tanto que solo la hidratara todo los dias,pero justo fui a la estetica que voy siempre y hablando con la chica,me recomendo algunas que ellas tenia y una que es muy buena,que la venden en las parafarmacias,que se llama"singular derm"de la marca xpert entrainer,,,cuando fui a la parafarmacia,la empleada busco a la dermatologa que trabaja ahi,para que me vea y me recomiende algo,y me dijo que la de la farmacia era suave,por el echo que una persona que amamanta,no puede usar cremas tan fuertes,es por eso que me dijo que me llevara esta,vale 31e,pero que solo la usara,en la panza,entre piernas y brazos,asi no se me gasta y lo demas parte del cuerpo con una de garnier,que sea reafirmando o aceites de mosqueta,asi que chicas prueven todas,a ver que tal va,suerteeeeeeeeeee

Carmeta

Hola,
La verdad es que yo uso la Nivea de toda la vida y me va genial. Me noto la piel muy hidratada, además en el gym hago bastante ejercicio de brazos y piernas. todavía no hago abdominales por miedo a que se me salten los puntos, quizás es una tontería, pero hasta que no hable con la nutri, no me atrevo.
En cuanto a la crema os lo comento, ya que hijo pequeño tiene piel atópica, y en la clínica DERMIS de Barcelona, nos recomendaron que siempre usáramos cremas muy pastosas, que aunque cuesten de untar son las que más hidratan. El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para no tener estrías y cura las heridas de la piel, pero lo que es hidratar poquito.
Sobre todo uséis lo que uséis, lo importante es que sea constante.
Feliz lunes.

Imma

Azaytz

Curioso no? Por  primera vez se os ve hablar de problemas del piel y no  de los kilos!!  ;D ;D  Los kilos pasan a un segundo plano, enorabuena a todas los que lo estais consiguiendo.
Un Saludo y muchos animos

Imma

Carmeta

Azaytz, como vas? Ya has podido hablar con el Psicólogo? cuando lo tengas, danos info, por favor...
Yo no lo había notificado, pero ya estoy con el 8 delante. Aunque sean 89,6 ya es toda una ilusión para mí. Y estoy a la espera de finalizar con la maldita menstruación, que no permite a la báscula darme nuevos datos. Está ahí, estancada.
Yo tengo otro pequeño problema que os quería comentar, sobretodo a Imma y susana. Mi hija mayor, que tiene 8 añitos, está estupenda, pero para la curvatura infantil, debería estar el 30 Kilos y está rozando los 33. La verdad, que con mis problemas, estoy un poco obsesionada por que no le pase lo mismo. Intento reeducarla con la alimentación y hábitos, pero ahí está. Tampoco creo conveniente ponerla a dieta, porque lo que son malas comidas no las hace, pero a veces no se sacia y repite plato. En cuanto a actividad diária, que os voy a contar, tiene 8 años, vamos que no para.
Tenéis algún tipo de foro orientado a esto? Sabéis de algún libro de lectura o pautas dónde informarme y saber que realmente lo hago bien, por que claro, yo creo que no lo hago mal, pero... saberlo exacto, pues no.
Gracias y saludos.

Imma

yoyo

Hola Carmeta
Mira con mi humilde experiencia no se te ocurra poner a la niña a regimen ,está en la etapa de crecimiento y necesita comer vigilale las porquerias pero tampoco la amargues piensa q son crios  ;)
Te explico q me paso a mi con mi hijo mayor, es asmático y tenia epocas de tomar muxa cortisona q le daba muxa hambre y creo q era con 8 años q parecia una bola y no podia hacer deporte xq se ahogaba, le amargue con la comida teniamos mogollón de peleas, hasta q un dia dije basta !! q era un crio y q ya tendria tiempo y me limite a no comprar porquerias (bolleria y demás) pues poco a poco su cuerpo fue cambiando, se fue estirando y estilizando, él solo, son cambios hormonales q se deben vigilar pero ahora tengo un tiarron guapisimo de 19 años con el q me peleo xq le veo muy delgado jajaja como cambian las cosas y come mogollon.
También tengo uno de 13 q siempre subio muy seco y a los 7-8 (debe ser la edad de los kg) empezo a engordar, pero como ya habia vivido esto con el otro no me alarme y a principios de este año empezo a estirarse y al mismo tiempo quedar estilizado, la madre de una niña de la clase del peque estaba tambien muy preocupada xq le sobraban unos kg ,pero le vino la regla ,hizo el cambio y esta guapisima, asi q no te preocupes antes de hora q todavia es muy peq, reducele las porquerias y esperate q todavia le faltan realizar muchos cambios . Animos

Carmeta

gracias YOYO.
la verdad no pienso ponerla a dieta, pero me asusta que llegue a mi situación.
Lo que busco es una especie de guía para no equivocarme. Esto empieza ahora y unos buenos hábitos le harán todo más fácil.
Al ser niña, esto preocupa más.
Saludos.

Imma

Azaytz

que tal Carmeta? Lo mio por ahora no pinta tan bien como a los demas del foro, me estanque y aunque algunos dias vio los 105 mas cerca pues paso de nuevo a casi los 107. Hoy hable con MAribel le comenté que me estaba agobiando un poco con el tema y no me ha mencionado para nada el psicologo, hemos hablamo y me ha cambiado la dieta a tomar en el desayuno y merienda un batido de los de farmacia , el almuerzo pasa a ser carne, pescado o verduras pero solo una cosa, es decir que si es carne pues solo carne no la puedo mezclar con pure , y la cena será alternada 4 dias batidos con el resto de la semana a pescado, huevo o verdura. Asi estaré hasta el Jueves de la proxima semana. Asi que a ver....
Con respecto a lo de tu nena, no te obseciones, yo como os he comentado tengo mellizos, un niño y una niña, el niño desde que nacio siempre ha sido mas gordito peso 3,650kg y su hermana 2.850kg al mes de vida y con una simpatica que me toco de pediatra me dijo que al niño lo iba a poner a dieta ( señores era un bebé que tomama su dosis de leche cada 4 horas) y me enfadé mucho y decidí cambiarme, la nueva pediatra siempre me decia que rozaba el perceptil por lo alto y que habia que tener cuidado, pq para su edad era muy grande, caminó con 18 meses y a raiz de ahi cambió la cosa al punto que con tres años pretendian hacerle una analitica pq parecia que habia perdido peso cuando en realidad es que desde los dos años no habia subido, ahora mismo pesa includo un kilo menos que su hermana pero si lo vez parece mas gordito y lo que tiene es que es 5cm bas bajo, asi que no te vuelvas loca con el tema y como bien te dice YOYO quitales la bolleria y la comida rapida y las grasas. Y veras como todo va bien.
Un saludo

Imma

lucrecia

chicassssssssssssssssss ya voy saliendo de los 90,,,,,,,,,,,,,,,pronto vere ese ansiado 8,,,,,,,,,,,,,,,,,,si eso de ir de vientre cada dia me esta ayudando bastante a la bajada,ya me estoy planteando comenzar el gimn,ya que yo caminaba y hacia gimn en casa,ahora me veo mejor como para ir un poquito a las clases de aerobic,auqnue quiero llamar a la nutri para que ella me diga que hacer mejor,cosa que en la ultima cita me olvide de preguntarle,ustedes que creen que haga,peso 90.300,me asusta un poco de hacerme mal saltando o espero un poco y hago aquayim,por fis la que ya hacen que me dicen,gracias

Imma

Lucrecia avisame para cambiar tu barrita cariñooooo, has visto tu medico en el lateral derecho del foro???

Anda que wapoooo , lo querías todo para ti???? ;D

Besito
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.