!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azaytz

Hola a todos.
Alguien de los que se han operado en la Teknon de Barcelona conoce al psicologo? A mi me han dicho que solo interviene si ellos lo consideran necesario, pero en mi caso y tan lejos pues no se como lo detectaran, la verdad es que ando de bajon, y por ahora no se como hacer.
Gracias

Imma

Lau091

Azaytz pues llama a la clinica y que te vea el psicologo. Porque no se si en la teknon dentro del precio incluye el psicologo me imagino que si ocmo aqui en Madrid... pero vamos que si tu ves que necesitas psicologo no dudes en llamar, ten en cuenta que todo esta en nuestra cabecita locaa y si no conseguimos cambiar eso nunca vamos a conseguir adelgazar. La ayuda psicologica es lo mas importante junto con la dieta, asique no dudes ni un segundo en llamar para pedir una consulta. Y si estas lejos pregunta la opcion de videoconferencia, que alguien ha hablado de ese tema en el foro (me parece).

Un besito!
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA

lucrecia

azaytz,creo yo que el psicologo te lo tendrian que dar desde el primer dia,a nosotras es algo que nos lo pusieron antes de operarnos,y como tu eres de lejos,tendrian que llamarte y hablar contigo,no dejes pasar el tiempo eso no te hara bien,y si necesitas algo,dime y hablo con mi psicologa y te paso el dato,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SUSANA

Cita de: Azaytz en Noviembre 05, 2011, 09:07:04 PM
Hola a todos.
Alguien de los que se han operado en la Teknon de Barcelona conoce al psicologo? A mi me han dicho que solo interviene si ellos lo consideran necesario, pero en mi caso y tan lejos pues no se como lo detectaran, la verdad es que ando de bajon, y por ahora no se como hacer.
Gracias

A ver preciosa, llamalos y diselo a Maribel, que necesitas psicologo , tu puedes pedir visita, diles que con skype iria bien, podeis quedar algun dia. No lo dejes. Y no dejes de contarnos como va.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Azaytz

Yo hablo con Maribel o bien a traves de internet o del teléfono todas las semanas o cuando tengo alguna duda, pero la verdad es que aunque el psicologo esta incluido en el precio no tengo ni idea de quien es, no me lo presentaron cuando fui, ni despues. El doctor Turró me dijo en una ocasión que el precio era cerrado no como en la Corachan que te dan la opción de llevarlo aparte, por que en realidad se tira de psicologia si ellos lo consideran oportuno. La verdad es que no tengo ni idea si realmente lo necesito nunca he estado en ninguno y la verdad es que no soy de muchas palabras y nunca me ha gustado hablar de mis sentimientos con nadie, pero hay ocasiones en las que no se que hacer, las semanas pasadas lo pase fatal al ver que no bajaba estaba bastante nerviosa, Maribel me dijjo que si tenia ansiedad tirarian de un medicamento y la verdad es que no estoy para andar media drogada con dos nenes y estando sola.
Veré como hacer. E insisto en mi pregunta, si alguien de la Teknon le han ofrecido o conoce al psicologo por favor que me lo diga.
Un saludo

Imma

REYESS

Hola Azaytz, yo tampoco conozco al psicologo, la verdad es que creo que tampoco me ha hecho falta. Pero llama a Maribel sin dudarlo y que te llame el psicologo y exponle todas las dudas y miedos que tengas. De todas formas no te desanimes porque alguna semana no bajes, la cosa debe ir poco a poco. Por mi experiencia hay semanas que no he bajado y otras que incluso he engordado, pero después vuelvo a bajar, así que no te desanimes y mirate al espejo y vete quitando del armario la ropa que ya te quede grande y verás como así te animas. Un beso

Azaytz

Gracias Reyes, hablaré con ellos el jueves que toca pasar por la pesa!!

Imma

Nines

Azaytz te notamos muy de bajón y eso no puede ser, llama a quien tengas que llamar, que para eso lo has pagado y ábrete y saca todo fuera que al igual que para curarse de las enfermedades el estado de ánimo es imortantísimo para adelgazar ocurre lo mismo, hay que estar arriba, positiva y mirar hacia adelante, aunque supongo que es muy fácil decirlo, yo ahora estoy eufórica porque solo me quedan 10 días para el POSE y pienso que eso va a cambiar mi vida, pero seguro que también me vendrán momentos de bajón y fíjate con las Navidades tan cerca, pero para eso estamos aquí para animarnos unos a otros. Pero te repito llama al psicólogo que lo has pagado COÑO!!!!!!!!

Un besito
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

Imma

Nines tiene toda la razòn ademas tienes un buen equipo que te va a responder en estos momentos, habla sinceramente de lo que te pasa y estoy convencida que  te haran alguna sugencua. El jueves espero noticias para bajar esa barrita.

Como dice Nines aqui para lo bueno y para lo malo siempre juntas, animo arriba.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Carmeta

Hola Azaytz,
Si conoces al psicólogo, ya nos dirás a ver que tal. Era una de las cosas que me estaban sorprendiendo. Porque aunque no estemos de bajón, cuando nos lo vendieron, decían que estaba incluido el psicólogo. Hasta llegué a pensar que Maribel era también psicóloga, porque las primeras semanas, cuando tenía llorera, se lo comenté y tampoco me derivó.
Desde el jueves solo he perdido 100 grs. así que continuo sin ver el 8 y eso que voy al gym todos los días. Creo, de todas formas que estoy en semana premenstrual por el hinchazón de barriga, pero no me tocaba hasta el 19/11. Así que ya veremos como va eso.
Espero que puedas cojer el toro por los cuernos y empezar a bajar rápido, para animarte y ser mas feliz.
Un abrazo.

Imma

Azaytz

Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo. Se agradece un montón. El Jueves intentaré hablar con Maribel a ver que me dice, no es que este llorando por todos los rincones, y he podido continuar con mi vida, pero es que al ver que no bajo la verdad me esta golpeando la idea en la cabeza continuamente si no he pagado para nada, pq en realidad si con una dieta tan estricta no he bajado que pasará cuando empiese a comer normal. Por que espero que no consista en pures para toda la vida xq si no seguro que será corta ja ja ja. Mis nenes cuando nos sentamos a comer juntos, y ven que mamá come pures y ellos comidita normal me preguntan que por que como yo eso, y mamá aprovecha para decirles (aunque no es mi caso) que por haber comido chuches de pequeña, toma puntilla ja ja ja. Deja que crezcan y me diran que en mi epoca no habian chuches  :P.
Bueno vamos a poner algo de humor en este duro camino.
Por ahora esta semana tampoco he bajado.

Imma

Nines

Azaytz, anímate porque a partir del 18 que me opero tendrás que animarme tu mucho a mi, porque como yo no baje lo esperado, yo si que voy a llorar por los rincones...todos mis amigos y familiares esperan ver un cambio radical en mi y yo quiero que así sea, asique no les puedo defraudar a ellos y por supuesto no me puedo defraudar a mi.. Hoy estoy MUETAAAA.... antes de ayer estuve andando 2 horas y ayer 3 horas en bici, y hoy me duele el culo y las piernas que no puedo con ellos...espero que tanto sacrificio vaya teniendo su recompensa.

Besitos para todos.
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

olgas9

HOLA ,NINES QUE ENVIDIA ME DAS ,YA TE QUEDA MUY POCO ,SEGURO QUE TE IRA GENIAL ,VEO QUE SETAS ATOPE HACIENDO DEPORTE ,MUY BIEN .
YO VOY DANDOLE VUELTAS AL COCO PERO SIN MOVER FICHA TODAVIA,PERO OS SIGO A TODOS Y TDAS LOS POSEADOS VIENDO BUESTROS RESULTADOS.

MUCHO ANIMO.
SALUDOS OLGA.

imma

Azaytz

NADA otra semana sin bajar!!
He enviado el correo a MAribel y hoy no me ha contestado, esperaré a mañana. NO entiendo nada, parecia que con el caldo depurativo que me habia mandado la cosa comensaba con buenas espectativas pq llegué a ver los 105 muy cerca pero nada mas lejos de la realidad.
Habrá que seguir esperando.
:'( :'( :'( :'(

Imma

lucrecia

buenoooo chicas,mañana me toca control con la nutri a ver que pasa,no me he pesado,por que me estaba obsecionando un poco y mi marido me saco la bascula,quedaron el con la nutri que solo lo hariamos alli,he intentado hacer trampas he ir a la farmacia,pero lo pense muchas veces,que si lo hacen lo hacen por mi,asi que nada de basculas,yo he echo todo bien,pero me veo un poco imflada,llevo fatal lo de ir de vientre,nada que nada,y con estos dias de tantas lluvias pocas caminatas y un poco mas de gim,asi que mañana veremos que pasaa,aaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo mi cabecita me dio la lata toda la semana,ELLA,desea comer cosas que jamas en mi vida me habian gustado y cosas que hasta me daban asco,como el salmon,jajaaj que raro todo,peor bueno,mañana les contare,suerteeee a todasssss