Poseido el 27 de Octubre

Iniciado por Cayetano vozmediano ferna, Octubre 27, 2011, 06:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cayetano vozmediano ferna

Por si ayuda a alguien. Llevo 6 horas con el POSE, no me h enterado de la operacion, ni despues nad con la anestesia y solo un ligero dolor de gargnta y estomago. He bebido agua y no siento ninguna molestia.
Animo a los indecisos

Me acabo de tomar un caldito que me ha sentado de cine. Tengo menos dolores de estomago. El Doctor me ha venido a ver dos veces. Es muy amable y muy contento por lo bien que estoy.

Imma

Cayetano que alegria leerte, supongo que escribes desde el Hospital, gracias por compartir este dia tan importante con todos nosotros.

Te mandamos un fuerte abrazo y que pases una buena noche,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Estupendo Cayetano, no te has hecho fotos con ellos? Cachisss
Si estas con ganas vente el miércoles a la vinokedada y nos conocemos. Mira en foro general. Hemos quedado en Palacio de Hielo.
Besos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Dale recuerdos de mi parte que yo desde tan lejos no puedo,  a ver si te mima todavía más !!!!

Me alegro muchisimo de ese caldito que te haya sentado de maravilla.

Un beso

Imma

Ya estoy en casita. No me duele nada. Me han tratado fenomenalmente y ahora  seguir las instrucciones como un campeon.

Imma

Cayetano no nos abandones, que te mimen la familia y no hagas demasiados esfuerzos estos primeros dias.

Un super abrazo

Imma :-* :-*

Tercer dia, las molestias practicamente han desaparecido del todo. He desayunado un zumo de melocoton y no tengo hambre. De momeno eto pinta bien. Seguire contando como me v.

SUSANA

Cayetano, acercate el miercoles un rato y asi nos vemos que haremos una bonita foto para el foro.
Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=3797.msg53494#msg53494

A las 19.00 en el vips del Palacio de Hielo. Clicka en el enlace y di que contamos contigo. No nos vas a dejar solitas con Zeus ¿no?
obesos.eu@gmail.com

Maria.Luisa

Hola Cayetano como vas el dia que fui a la consulta del Doctor Navas me comento Piedad que te habian hecho el pose y estabas genial. Como sigues???todo vabien???me.gustaria saber como va todo ya sabes... yo me lo estoy pensando pero hay mieditis aguda.
Un saludo
Marisa

Fecha POSE 23/11/2011
Marisa

Hola Luisa,
Mieditis, de que? La operacion es nada. De verdad, no es una forma de hablar. Te duermen y logicamente no te enteras de nada. Te despiertas y no te duele nada. Ligeras molestias en garganta y estomago. Ese mimo dia t dan un caldito, ningun problema. Al dia siguinte por la mñana te dan el alta. Me fui conduciendo yo, acompañe a mi mujer a comprar un poco y me acerque a mi empres que tenimos un acto que no me quise perder.
En un par de dias y simplemente tomando nolotil los dolores desaparecen.
La diea, muy dura solo caldo vgetal y poco, yogures liquidos, infusiones y aquarius. La semana  que viene empezare on pures. Hambre no tengo, lo que funciona es la gula y por supuesto te comerias un arrocito, un pescadito, ...todo llegara. he perdido 3.3 kg, he reducido claramente volumen, respiro mejor, no ronco, no me tomo l pastilla de la tension, estoy en 12 8 cuando antes estaba en 16 y 17 11, en finnme siento mucho mas agil y solo en 4 dias. No dudes, no tienes nada que perder.....bueno si el dinero si esto no funciona, pero para que funcione lo mas importnte est en nuestro lado despues de la operacion. A tu disposicion para lo que te pueda ayudar

SUSANA

Cayetano ayer te echamos de menos a ver si para otra nos vemos, y tu maria luisa tambien.

Un besito
SUSANA

Por cierto animaros para el domingo aunque sea solo un rato, damos un paseo  y nos vemos.
obesos.eu@gmail.com

nina

Cayetano, me alegro mucho que estes tan bien. Tus comentarios animan mucho jajaja y es muy importante tener el animo bien alto asi que me gusta leer estos post.

Un saludo
Nina