¿Quien quiere caminar por MALAGA?

Iniciado por SUSANA, Septiembre 25, 2011, 11:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Animaros tod@s los malagueñ@s, y vamos a por otra caminata.

Lugar:  Antiguo Antonio Martin en la Malagueta a las 11 en punto. Os pongo la ruta

RUTA http://g.co/maps/v5v4z

Otra ruta propuesta es:

RUTA http://g.co/maps/f6emb

Eso lo decidis quienes os apunteis.

ASISTENTES:
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

pilar34

hola a todos!!!
yo vivo a una hora de la ruta de malaga , y tampoco puedo ir cada domingo pues es lejillos, pero si alguien se quiere animar a ir a marbella, podemos plantear una ruta que el paseo maritimo tambien es grandecito, yo voy cada dia.

ANIMAROS POR FAAAA!!!!!!
bss.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

susanalopezgarcia

hola como veo que nadie va no ire alli lejos lo gare por casa si os animais otro dia  lo decis y vamos chao

charito

es que esto de las distancias...yo ya se lo dige a mi madre y las amigas de ella pero dicen que se quedan por el barrio andando por el tema comida,,casa...porque después tienen que volver y ponerse con los quehaceres y como se quedan con los nietos los fines de semana tienen más lios.
De todas formas si me entero de alguien que quiera caminar por la playita os lo hago saber.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

charito

CHICAS,no se que pasa pero no puedo cambiar mi barra,ya no me sale como antes que ponia el peso y directamente salia,ahora solo me sale la grafica y no puedo poner que mi peso es 99kgs
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

susanalopezgarcia

no importa por donde andamos lo importante es hacerlo,yo ando cada dia hora imedia  me veo las piernas mas duras asi que me he animado mas,de todas maneras cuando querais yo estoy dispuesta para andar  cuando querais

peliser

susana..de verdad me da rabia no poder ir..algun dia quedamos..lo que si se me ocurre es comentárselo a mi equipo de la clinica santa elena...seguro que si les comenta a algunos pacientes ,que se organizan caminatas los domingos algunos asistirá,ya te dire algo... ;)

by imma

Imma

Pon un hilo nuevo a ver si alguien se apunta que MALAGA es preciosa y se ha de aprovechar , sois muchos los de esta ciudad .

Un beso y quiero foto ya que seguro que lo consigues .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.