LO PASO FATAL DELANTE DEL ESPEJO Y LE TENGO PÁNICO A LAS FOTOS

Iniciado por Gomecita, Julio 12, 2011, 01:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomecita

Bueno con el tema ya lo he dicho todo. La comida para mí es obsesión, por dios, sólo pienso en ella, y cuento los días para que me pongan el balón ya y eso me anime a comer como es debido y cuando tengo ganas.

Besos para tod@s

LOLI

Estas en el buen camino asi k paciencia,ya te keda menos para tener tu baloncito y ya veras como todo va genial,yo ya esperando a k un dia d estos m lo kiten...con mucha pena la verdad pero agradecida d sus efectos,eso si la lucha es tuya el balon solo es una ayuda...asi k adelante

Gomecita

Hola Valdemoreña:

Ya veo que has perdido un montón. Bueno claro que esto es un empujoncin, después todo o casi todo queda de mi cuenta. Gracias por los animos. Un beso :-*

SUSANA

Gomecita acuerdate que te hace muchisima falta el psicologo que te den las citas anotadas, que no te digan si te hace falta llamas... no, claro que te hace falta no lo olvides que para eso pagas.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

gomecita buena encuesta, la verdad es que las fotos y el espejo son bien traidores.

tranquila que pronto llega tu dia, la fuerza de voluntad la vas a poner tu misma y sobretodo no te alejes de este foro, parece mentira pero ayua muchísimo, apoyando, dando animos parece que una misma reconfirma todo lo que aprenderás para no fracasar cuando te lo saquen.

Animo y adelante,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pilar34

hola guapisima:
a todas nos a pasado, como no nos gustamos lo pasamos fatal como tu dices, pero eso es lo que tienes que superar a medida que se te vayan los kilos,  y de la sensacion que tienes ahora es de la que te tienes que acordar cuando te entre esa ansiedad por la comida,ya veras que cuando te pongan el balon y empieces a perder kilos juraras mil veces no volver a estar gorda, porque la sensacion de bienestar que tienes, de mejoria en tu salud, la autoestima te va subiendo poco a poco , es algo que para todo lo demas mastercard... ;D ;D
ademas es cuestion de mentalizarte, la psicologa en eso te ayudara bastante , pero evidentemente tu eres la primera que tienes que mentalizarte en que debes cambiar tus habitos.
yo hacia dos años que no iba a la playa con lo que me gusta, me daba verguenza, no soportaba que la gente me mirase y este domingo fui, sigo estando gorda claro pero al tener la autoestima mejor, pues como que me daba igual que me mirasen, lo mejor fue mi marido diciendome..."estoy super orgulloso de ti, de lo que te estas esforzando y del cambio tan grande que estas dando".
casi lloro, necesitaba escuchar esas palabras me han dado mas fuerza que nunca.
asi que gomecita..preparate para empezar a VIVIR..

muchos besos guapa y sabes que estoy pendiente de ti.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Gomecita

¡hola wapas!

Os agradezco de verdad vuestro apoyo. Ahora mismo me encuentro fatal, ya que me acabo de dar un atracón que me ha dejado los ánimos por los suelos. Yo misma me llamo de todo, y encima sabiendo que lo que veo en el espejo no es nada bueno. ¡Qué mal me encuentro chicas!, estoy totalmente desanimada y llamándome de todo yo misma.

Puff, a ver qué tal me funciona el tratamiento multidisciplinar que voy a empezar como tantas de vosotras.

Bueno, majas, voy a ver si despejo ahora algo la mente, porque la tengo ahora mismo hecha polvo.

Besos y gracias otra vez

LOLI

Animo Gomecita y usa el sicologo te vendra bien ya lo veras y esos atracones FUERA.ocupate en algo ,manten tus horas ocupadas t resultara mas facil...animo

zeus

Mucho animo, pero sobretodo realismo. La batalla contra los atracones sera de por vida, la obesidad es una enfermedad cronica. Yo llevo sin balon ya 10 meses y las tentaciones siguen y caes igual que antes, pero un atracon antes era un camion de comida y ahora es en realidad un "capricho" mas o menos aceptable... fuera sentimiento de culpabilidad y si a la accion... ayer vi en el hipercor unas palmeritas pekeñas bañadas en yema... :O nunca las habia visto y a mi la novedad me tienta, encima salia del nutri, perdido 1.3 kilos... asi que me las compre, un paquetito, me comi algunas y el resto las tire en una papelera, estoy aficionandome a tirar comida... nos kieren obligar a ser gordos, paquetes de 400 gr de palmeritas!??? si yo solo queria probarlas... grrrrr y seria incapaz de tenerlas en casa, asi que cuando me fui a caminar mis 45 minutos, doble, hice 45 minutos, descanse en un bankito 30 con la nintendo 3DS y otros 45 minutos... culpabilidad fuera. La culpabilidad es lo ke mas engorda. siempre lo digo, la comida no engorda, lo ke nos engorda son los motivos por los que comemos. hay q evitarlos. xD

roke4

si si unas buenas caminatas e ir al gimnasio para poder darnos un pequeño caprichito !!!!!
pero merece la pena pues al bajar kilos te sientes mucho mejor, mas ligera ,con ganas de hacer
mas cosas,...y cuado te dicen (¿cuanto has bajado?,es una pasada lo que se te nota....
entonces a ti te da un subidonnnnnnn asi que animo a tod@ ,animo Gomedita .
un saludo

Gomecita

A mi lo que me ocurre es que ahora estoy bloqueada mentalmente sin ganas de hacer cosas, pienso que no valgo para nada y que no tengo fuerza de voluntad, qué horror, cuánta gente hay que se pasa un día devorando y no se siente culpable y yo pienso, dios, si es que necesito dejar de comer de esta manera, pero cuanto más pienso en no comer más como. Y claro mi salud se resiente y sobre todo la mental.

En fin, la pescadilla que se muerde la cola, me da corte que la gente me vea la de kilos que he cogido en poco tiempo,  y siempre pongo excusas para no ir a comprar, puf es un suplicio.

Si el balón me ayuda al principio y me pega ese empujoncito que necesito, me animaré a tener mentalmente otras ideas y de incluso hacer algo de ejercicio.

Gracias a todo@s

pilar34

zeus..!!!
yo tambien probe esas palmeritas un dia que fui al hipercor, mae mia de eso hace mas o menos dos años, y yo creo que nunca he vuelto a pisar un hipercor para no verlas, dios mio lo ricas que estaban...

gomecita ,,,aaaiiiiii, que no mujer que atracones caca.., aun te quedan 10 dias para ponerte el balon chiquilla, empieza a reaccionar ya y eso que te vas a ir adelantando mujer, como dice zeus siempre vamos a tener la tentacion ahi pues la dieta no es como dejar de fumar, o dejar de beber. que lo erradicas y ya,. la comida la vamos a tener siempre ahi lo unico es ya mentalizarse de que tenemos que comer para vivir, no vivir para comer porque entonces no vivimos solo tenemos problemas de salud, de ansiedad, de nervios..etc.
o sea que coge el toro por los cuernos y si no puedes aun empezar al menos una dieta moderada intenta controlarte un poquito, tomatelo como practica..
bss guapa.

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

charito

Zeus,Pilar,sé que palmeritas deciis,las veo cuando voy al CORTE INGLÉS,la verdad que tienen buena pinta pero no caigo en comerlas.De hecho,si tengo que comprarla para mis hijos porque me la pidan y vea que si pueden tomarla,pues la compro,la tengo por casa y no pasa nada.
De hecho,mi madre me ha mandado un paquete con tortas de Málaga y mira que me gustan pero ni las he tocado,tú deves de conocerlas Pilar,TORTAS RAMOS,pero de varias formas,GADITANA,DE ACEITE,PASTA FLORA...
A veces el mundo está lleno de tentaciones y nosotrs devemos evitarlas o al menos si queremos probar,hacer como ha hecho Zeus,quitarnos el deseo tomando un par de ellas y las otras o darlas o tirarlas,yo las regalaria,la verdad,me dá pena tirar comida sabiendo el hambre que hay en el mundo..

Gomecita,no te bloques,piensa que pronto tendrás el globo,pero que todo el trabajo no lo puede hacer el,sé fuerte,no tengas en casa comida tentadora,tén más fruta que viene muy bien,cambia tus habitos,tal vez el primer dia cueste,es normal,y el segundo,y el tercero...pero después te acostumbras y tú mismo cuerpo te lo pide,te mando unas fuerzas enormes para que te pongas en ello y veas de lo que eres capaz de hacer por tí misma.

Besotes a montones.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Gea

Gomecita, yo en el espejo me veía gorda pero en las fotos ... literalmente no me reconocía ¿esa señora obesa soy yo? Ahora me veo delgada y peso todavía 95 kilos.

Como dice Zeus la tentación sigue tentando pero yo ahora, cuando me dejo llevar (que es muy pocas veces) en vez de comer dos bocatas de nocilla me como uno de queso y me quedo tan ancha. Si encima luego lo puedes compensar con más ejercicio o equilibrando la cena, mejor todavía.

Ahora que te vas a poner el balón no te martirices, e incluso te recomendaría que te dieras un "homenaje" (en contra del consejo de mi psicólogo que me dijo que no lo hiciera yo pero de acuerdo con mi nutricionista que antes del balón me dijo "aprovecha ahora"). No te digo atracones, mejor te vas a un buen restaurante y pides un vino rico y una comida exquisita, sin olvidar el postre. Luego con el balón no lo querrás hacer ni lo podrás hacer.

¡Ah! y sácate unas fotos ahora para poder ver luego los resultados

Mucho ánimo que todos hemos estado igual

Gomecita

¡Hola wap@s!

Gracias mil por animarme. Hoy lo veo desde otra perspectiva y me anima hablar con vosotr@s.

Besos