Reservorio suelto

Iniciado por darizan, Junio 03, 2011, 06:20:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darizan

buenas, pues eso que me tienen que recolococar el reservorio por que se ma ha soltado el punto que lo sijetaba,queria saber si hay alguien que le pasara y como es la recolocacion,gracias

CARLOS GONZALEZ

Hola Darizan...Animo...!!...se que te debes de sentir algo frustrada, confundida, y tal vez enojada, pero tranquila que todo pasa por algo...!!...y hay que ser positivos....!!!

Yo no he sabido de nadie que se le haya soltado el reservorio, pero en mi primer consulta si le pregunte al doctor sobre esta posibilidad, y me comentó que en caso de que esto pasara, que era algo muy facil de arreglar, que seria con anestecia local, y ambulatoria.

Obviamente ellos minimizan la situacion para no darnos miedo, peroprobablemente pues si te vayan a hacer alguna nueva cicatriz, sin embargo,  creo que esto es pasajero, y pronto te deberas sentir bien...!!!....no te caigas....a arreglar ese pequeño detalle, y a seguir para adelante...!!

Estamos contigo...y Mucha suerte..!!!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

darizan

Gracias por los animos y los consejos Carlos  ;)

Sherezaida

Al final qué pasó cn lo del reservorio? Viendo que mi herida está como está, leer estas cosas me deja más intranquila aún  :'(

darizan

Hola Sherezaida,siento haberte preocupado,lo del reservorio alfinal me abrieron por la misma cicatriz y me lo colocaron,fue con anestesia local y no duele nada,lo unico la sensacion que sientes de que te estan andando ahi ,duele un poco mas despues cuando se pasa la anestesia,pero con los calmantes se lleva,me dolio menos la cicatriz en la primera operacion,pienso que por los calmantes que te ponen son mas fuertes,pero no te preocupes que se pasa,llevo ya 10 dias y esta cicatriz me ha quedado mejor que la primera vez y se me ha curado mejor,no te asustes que no tiene`por que pasarte lo del reservorio y si te pasa,no es nada,besos