Quiero ponerme el Balon. OPINIONES, CLINICAS, PRECIOS. MADRID

Iniciado por PATY86, Marzo 30, 2011, 02:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

YO creo Princesin que al lagarto lo vemos todos.... ¿no será una lagartija? jajajajjajaja...

Vas bien, diria que muy bien ese balón al final cuando te lo saquen llorarás y todo :P

Un besito y adelante

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Jcampos

Paty hermosa, que es de tu vida... donde te los estás poniendo al final que nos tienes aquí en hasscuas?

Abrazo.

Juls

PATY86

Hola mis queridos forerosss.. perdonar por mi tardanza, me ha sido imposible contaros como va todo.. tengo noticias nuevasss...
Al final me lo pongo en CLINICA LONDRES MADRID, al darme un año más por un poko más de dinero, he optado q es la mejor opcion. Decir q IMEO tb me encantó y me trataron super bien, pero el año más creo q me vendra mejor xq soy muy tozuda, y necesito mucho control.. jejejje
Bueno.. pues la semana del 25 al 26 de Abril me harán las pruebas, y si todo va bien, el miercoles 4 de mayo, algo nuevo formara parte de mi cuerpo, algo extraño, q nose si será bueno o malo, si lo pasare muy mal, o solo regular..el caso q aun qda un pokito.. y no paro de darle vueltas de saber q tal me irá.. cuento con vuestro apoyo, espero q todos consigamos nuestros objetivos... q ilusion solo de pensarlo... con 20 kilitos menos estaria divina.. jajaj pero para eso aun qda un tiempo..
un besazo a todos l@s campeones de este este gran foro... y muxo ánimo. bss

karolconson

Paty!!! muy buena elección, te lo pone el Dr. Morejón verdad??????
Fue mi primera visita y me encantó, además el tratamiento de dos años me animaba muchisimo, lo único que despues al ver que López Nava ponía el ajustable y teniendo en cuenta la cantidad de kg que necesito perder, elegí el ajustable.

Te lo ponen en la clínica de Madrid o en la de Getafe???

Mucho ánimo y ya verás que buenos resultados

Doctor y equipo médico: López-Nava (Hospital Sanchinarro-Madrid)
Implantación BAS: 28/01/2011 Peso inicial:125kg

PATY86

Holaaaa de nuevooo!! he estado un poko desaparecida, xq he pasado unos dias fuera.. pero ya estoy aki de nuevo dando guerra.. jajajja  Gracias por vuestros animos, princesin karolcoson.. y demas... Me lo ponen en Madrid, este lunes 25 me hacen las pruebas, y si todo sale bien, q espero q si, el miercoles 4 de mayo seré ya Baloneraa..q nervioss solo de pensarlo.. Os mantendre informados.. unbesoteeee.

karolconson

Paty!! al final dónde te lo pones???por el día de la implantación creo que es clínica Londes de Madrid ¿verdad?

Mucho ánimo guapa!

Doctor y equipo médico: López-Nava (Hospital Sanchinarro-Madrid)
Implantación BAS: 28/01/2011 Peso inicial:125kg

Imma

Si con el Dr. Eduardo MOrejon que es muy serio, pero en el fondo se preocupa mucho por sus pacientes, dale recuerdos !!! no te olvides.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Ariella como estas? ya llevas el balon??

Oye el miercoles empezamos las vinokedadas a ver si te apuntas y nos conocemos

Un besito
SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Glavuzy9

ejeje xq esq no me imagino ese dia en el q llegue a mi meta... q ilusion tan grande...