Quiero ponerme el Balon. OPINIONES, CLINICAS, PRECIOS. MADRID

Iniciado por PATY86, Marzo 30, 2011, 02:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

Hola Paty...

Me habían dicho que estabas un poco como yo mirando, pero lo que no sabía es que ya lo tienes todo medio ehcado a andar... en eso nos parecemos ja ja ja...en lo de decididas.

Mira, yo estoy con imeo, y la verdad es que estas últimas semanas entre la ilusión, los nervios, el ir de un lado a otro (vivo en Ávila  :-\), mamá esto, mamá lo otro...en fin que me voy por la tangente, pues al final tengo la cabeza que me va a explotar.

Ayer estaba ya hehco, me iba a poner el balón intragástrico este viernes, y durante unas pruebas me han detectado una puñetera hernia de hiato, así que nada chica, se me acaba de caer el castillo de naipes... pero bueno, que como pongo en otro post me voy a meter a un tratamiento de adelgazamiento de 27Kg (a ver si luego son tantos) pesando 87, bueno 88, que con la dichosa ansiedad he desatado un poco a la bestia  :-[ :-[ :-[

A mi Nava ni me molesté en pedir cita, porque he leído en varios sitios (incluido aquí) que si, que el caballero es un galán y un profesional, pero que no tiene ni un segundo ni para dar los buenos días (literalmente). Para lo primero querida, pues como que ya estoy casada, y para lo segundo, pues querida, que quieres que te diga, imeo me ha demostrado con creces detectándome la hernia, que ellos son BUENOS.... coñe! que llevo casi un año con problemas y mi médico na de na hija!

Del resto de visitas, pues no te voy a decir nada porque tu instinto te tendrá que decir a ti que es lo que te conviene....que todas son estupendas por dentro coñe!

Venga, ya me cuentas y ojalá que todo te vaya mejor que a mi nena.

Besitos  :-* :-* :-* :-*

Abril

SUSANA

Muchas gracias por tu aportacion Abril, pero personalmente pienso que Paty debe ir a todas las clinicas y juzgar por ella misma, cierto es lo que dices de Lopez Nava ... galan ... y demas pero al fin y al cabo el es un gran profesional para poner balones nada mas, los que realmente tienen que currarselo despues es el equipo multidisciplinar que tenga. Asi que esto habra que valorarlo tambien.

Paty de todas todas tu visita todas las clinicas y que nadie decida por ti, que si te fallas o ganas los meritos seran todos tuyos.

Un besito guapa y sigue contandonos.

AH apuntate a la caminata del dia 10 que cuento contigo.

http://obesos.eu/obesidad/index.php?topic=3355.msg43721#msg43721
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

princesin

Imma

PATY86

TRUSKA73.. Wapaaaaaaaa muxo ánimo q me acabo de dar cuenta de que hoy te lo ponian ya en IMEOOOO.. ya veras como todo sale a pedir de boca. espero q me cuentes como vas en esta semana..como te sientes, como te encuentras, q tal con la clinica.. aissss yo el lunes tengo cita para pedir informacion.. un besote mantenme informada. bss

PATY86

Abril nena, aunq al final no te hayas podido poner el balón, a ver q tal te va el tratamiento.. ten muxa fuerza de voluntad, y palante.. q seguro q lo consigues y con más merito sin baloncin ni nada de nada.. ya nos iras contando q tal, pero estoy segura de q te ira genial.

Susana, en la semana q viene ya tengo cita con IMEO Y NAVAS, Y EN CLINICA LONDRES ME LA acaban de dar para el jueves.. Ya os contaré a ver q me van diciendo... y lo de la caminata del dia 10 de Abril, no es seguro q pueda.. pero te aseguro q si puedo ire para allá.

Princesin ya q me habias puesto q no me recomendabas a NAVAS, te he indagado, y jolinnn no es normal el trato q estan teniendo hacia ti, xq aunq digan q Navas es muy buen medico, tb es muy importante el equipo q tiene detras de psicologos y nutricionistas... q pena de verdad.. con el dineral q cuesta.. pero bueno.. espero q lo consigas pokito a poco guapa, y no te desanimes. un besoteee para tod@s y muxo ánimo para todos los q se ponen el balon hoy. saludoss

PATY86

Buenas noches forer@s baloner@s!!! solo queria informaros q ya he visitado IMEO Y DR.LOPEZ NAVA.. el jueves ire a C.LONDRES.. y os haré un resumen muy detallado de lo mas importante q he visto.. aisss q ilusion tengooo pero a la vez estoy como un poco nerviosaaaa de a ver q hago con mi vida..

A todos los q os hayas puesto el balon muxo animooo.. y los que ya no lo tienen q me alegro muxo q ya os encontreis mejor con vosotros mismos...

Dar las gracias a este foro, q es una gran ayuda para muxos de nosotros...

Bueno pues eso chic@s escribirme cuando querais q aki estaré.. q pasen buena noxe y q descanseis .. hablamoss. bss desde Madrid.

Imma

Paty estaremos impacientes por saber tu decisión y sobretodo la experiencia de haber ido a informarte y todo lo que te han transmitido.

Un super besito y no estés nerviosa guapísima.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Paty pendientes de tu resumen  ;)

¿Como estan esos animos Abril? que te han dicho al final sobre la hernia.... venga arriba ese caracter positivo y cuenta.

Un besitoo
:-* :-* :-*
Imma

Abril

Hola chicas!!! Que semanita llevo! Perdón por no haberme conectado antes!

Pues Imma, que quieres que te diga, que ahí vamos, tirando...

Os cuento, ya estoy con el plan de adelgazamiento total! (por Dios como suena eso ja ja aj), y estoy yendo a la clínica dos veces por semana, y si, vaya paliza, pero ya contaba con ello.

Me han hecho unas cuantas pruebas. El endocrino, Dr Guerrero me comenta que todo está en orden, la Dra Ramirez me ha quitado la Simvastatina (un medicamento que me recetaron para el colesterol, pero que no me ha ayudado demasiado puestas a decir la verdad) y me ha recetado pastillas de arroz rojo y Omega 3 (a ver que tal...) y un detosificador hepático.

Luego me han pasado por mil máquinas alucinantes ja ja ja. Que si el tanita, el Narl sonic ese, otra que se llama EIS donde se ve como está distribuida la puñetera grasa por el cuerpo (en el espejo me veo gorda, pero, ufff chicas...no enmarcaría esa foto, no).

El Nutri, Rubén Bravo, me ha puesto la siguiente dieta:

Desayuno: Dos biscotes integrales de pan tostado con un par de lonchas de jamon york.
Media mañana: Una tarrinita de queso 0% materia grasa o un yogur vitalinea, o una  pieza de fruta (manzana o kiwi).
Comida:Una vez a la semana legumbres y el resto de días verdura mas pechugita de pavo o pollo o pescado.
Tarde: Lo mismo que al medio día.
Cena: caldo aneto y algo de pescadito o pollo.

El utri me ha dicho que puedo premiarme con dos cocacolas zero a la semana, porque le he dicho que yo sin la cocacola lo llevo fatal, uyyyy, y quien tira de los críos sin cocacola!!!! Jajajaja...la zero está un poco asquerosita, pero bueno, menos da una piedra.

También me ha puesto unos ejercicios: Andar suave durante 2 minutos y a "marcha" durante un minuto, y así hasta llegar a los 20 minutos, todos los días de lunes a viernes...

A mi me parece una pasada, pero bueno, se intentará a ver que tal...

Bueno, ya os iré contandoa  ver que tal, que tengo la cabeza echa un lío con tanta información.

Por cierto Paty, que te he invadido el post hija!! Cómo te va? Dónde te lo pones al final?

Besitos******

Abril

PATY86

HOLAAAAAAAAA.. Buenas tardes a todos!! Gracias por vuestros comentarios, y Abril wapa, no te preocupes q te dejo escribir lo q quieras.. jajaajaj

Bueno, pues como os dije q os pondria un resumen de mis tres visitas, pues lo prometido es deuda, jajajaj

Hace tiempo llevo pensando el tema del Balon Intragastrico, pues quiero perder peso, como todos, y creo q puede ser una solucion a mi problema, comencé a leer y leer, opiniones en este foro, y al final me animé y decidí perdir la primera consulta gratuita en los sitios q mejor hablais por aki, asi q me decanté, por IMEO, DR. LOPEZ NAVAS Y CLINICA LONDRES en Madrid.

* Lunes 4/4/11 tenia cita en IMEO, pues bien, ese día estaba nerviosa, ya veis q tontería, pues sólo iba a informarme, pero se me pasaban mil cosas por la cabeza, miles de preguntas... Llegue a la Clinica, estaba llena de espejos, yo creo q para q nos veamos bien como estamos (yo me vi peor de lo q me veia en mi casa, jajaa pero si pierdo peso cada vez me iría viendo mejor, jajajaj )y Carmen me atendió enseguida, me hicieron un pequeño cuestionario en plan de si tenia enfermedades, alergias... me pesaron en la TANITA esa que hablais, me sacaron de todo, hasta la grasa y masa muscular q tengo en cada pierna.. muy interesante todo eso.. pero tb fue muy interesante q me sacaron el Metabolismo Basal, q me dio 1600 kc, quiere decir, vamos q tampoco esq coma muxo para engordar lo q engordo, xq además me acompañaba mi pareja que está delgadito, al cual se lo sacaron tb para comparar y su M.Basal era de 1700 kc y si el se come un plato normal, yo tendría q comerme un cuarto de su plato de racion normal para no engordar. Claro me dijeron q eso, sin balón me moriría de hambre, pues tendría q comer muy pokito.
Me explico Carmen en que consistia el Balón, no es mágico, como ya sabeis, hay q acompañarlo con dieta y ejercicio, y yo la pregunté q si me aconsejaba otra cosa para perder peso, si el balón era adecuado para mi, pues como explique antes, el balon ocuparía parte de mi estomago, lo cual me sacio antes y como pokito, lo q necesito para perder peso. Me contó muxas cosas sobre varios alimentos. El tratamiento es de 2 años con psicólogo, endocrino y nutricionista. La intervencion la hacen en la CLINICA LA MILAGROSA. Y el costo es de 4340€ el cual se puede financiar a 12 meses sin intereses. Carmen es un encanto, me trató super bien, muy cercana como habeis comentado en otros hilos, vamos q me gustó bastante. AHH la dije q conocí su clinica gracias a obesos.eu, y ademas me habló del caso de Zeus, jejejej No se si se me pasará algo mas q contar sobre IMEO, pero mas o menos creo q está bien.. jejeje

* Martes 5/4/11 fui al HOSPITAL SAN CHINARRO/ DR. LOPEZ NAVAS, nada mas entrar en el hospital, fui a recepcion, y me dijeron q esperaramos en la salita principal, q nos irian llamando, esta cita no era individual, era una charla informativa para las personas q esten interesadas en el Balon Intragastrico o Balon Ajustable, pues bien Piedad (coordinadora) nos llamaba de uno en uno para cogernos los datos tales como enfermedades, alergias, el peso.. y como les habiamos conocido, el cual dije tb por OBESOS.EU.. JAJJAJAJ e ibamos entrando en la sala donde nos explicarian todo, en total eramos 4 personas. El Dr. se retrasó media hora, pero bien. La charla fue muy correcta y todo super bien explicado, se notaba q era el Dr., pues habló más sobre tu tarea, la de poner el balón, los pros y contras, la sedacion,.. he de decir q del Balon Ajustable apenas habló, pues hicieron varias preguntas y como q las contestaba rápido, en mi opinion como es algo más novedoso se conocen q tienen menos experiencia, dijo q de los ajustables habian puesto unos 500. Yo ya tb iba con menos preguntas, pues el dia antes, en Imeo, muxas de mis dudas principales me las aclararon. El Dr.Lopez Nava muy correcto, me parecio un gran profesional, la Charla en general bastante bien. Cada día q va pasando voy aprendiendo más y más, jajajja El tratamiento es de 1 año, pero dijo q si se necesitaba mas tiempo q no habría ningun problema. El costo del Balon Intragastrico es de 5000€ y B.Ajustable 6000€, no se puede financiar. Hay q pagarlo en efectivo, una vez q te hagan las pruebas si hay algun problema y no te pueden poner el balón se qdan con 1000€. Pero hay algo q no me convencía, xq leí aki en el foro el trato con PRINCESIN, y me ha hechado un poco para atrás, pues aunq el me parece un gran profesional, su equipo de psicologo, endocrino y nutricional creo q es mas importante, pues vas a estar un año en tratamiento y es fudamental tener un buen equipo, que la haya pasado eso a Princesin no tiene nada q ver q le pase a más gente, está claro, pero al terner alguna opinion negativa.. quieras q no te hace pensar un pokillo mas, ya que vamos a invertir una pasta en nuestra salud, y siempre quieres lo mejor.

* Jueves 7/4/11 estube en CLINICA LONDRES, al entrar la primera sensacion me gustó bastante, pero bueno eso es lo de menos.. jejeje Me tomaron mis datos, me mandaron a una sala de espera, y había retraso, pues tardaron una hora en atenderme, pero bueno, q le vamos ha hacer.... Entramos a la consulta de el Dr. Eduardo Morejon, me preguntaron como en las anteriores consultas datos de enfermedades, alergias... me pesaron y me midieron, me dijo el IMC  q tenía.. me enséño el balón cerrado, vacio y lleno del liquido azul.. me enseño un video de como lo ponían, y como lo sacaban a la vez q nos iba explicando, me dijo los metodos q hay para adelgazar, desde la dieta personalizada hasta el bypass gastrico.. me explicó todo sobre el balón, q se introduce con sedación y se extrae con anestesia de poca duracion, q no es como la anestesia de esta de operaciones asi mas fuertes, y lo de siempre q no es mágico, q hay q sacrificarse mucho, q ayuda pero una parte son ellos y otra soy yo, y q si me lo propongo en serio q claro q obtendré resultados. Me explico tb muxas cosas de varios alimentos q engordan q no sabemos la mayoria, q tienen un buen equipo médico. La intervención se hace en la misma clinica, pues es un hospital de día, pero q tb trabajan en un hospital para intervenciones mas complicadas. Me gustó bastante, ademas el tratamiento es de 3 años (el tiempo para mi es super importante), y el precio de este mes es de 4950€ dicen q sin oferta está en 5800€, se puede financiar sin intereses a 12 meses, pero en todas las financiaciones te cobran un 3% de comision. son ciento y pico euros mas..  El Dr. muy correcto y profesional, me aclaró todas mis dudas, es un poco serio, pero me dio muy buena impresión. Era ultima hora, no encontré el momento para decirle q conocí esta clinica gracias a este foro... pues hablaba muxo contanto y contado.. y me parecio inadecuado cambiarle de tema asi como asi.. jaja

Nose si me habré dejado algo en toda la parrafada q os he dejado, espero q pueda ayudar a alguien con mi RESUMEN.. jajajja y q os haya gustado..

Ahora es tiempo de reflexionar, creo q voy a descartar al Dr. Lopez Navas, por lo q os he contado, y tb xq es el mas lejos me pilla de casa. Imeo y Clinica Londres me han gustado bastante, Londres me ofrece un año más por un pokito mas de dinero, yo lo del tiempo lo valoro bastante, pues voy a a tener un control durante un año más.. pero vamos ya os contaré al final por lo q me he decidido.. a ver q tal.. jjeejje

Muxo ánimo para todos, Abril sigue a rajatabala tu seguimiento, seguro q obtendras resultados, animo wapa.. Balonerosss a por todasssssssssssss.. Creo q en el mes de mayo estaré yo.. jajajaja a ver a ver.  Gracias por compartir vuestras esperiencias y opiniones. bss

SUSANA

Menudo resumen , has vuelto con mono de foro??? muchas gracias preciosa ahora te queda el decidir...

Un besito

SUSANA

¿Nos vemos el domingo?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

paty ha valido la pena la espera, todo detalladito tu escrito me ha encantado  ;D

ahora toca la decisiòn más importante, que nadie te presione por sus experiencias, has de valorar todo tú misma, en Clinica Londres no lo ponen en ninguna Clínica lo ponen en la calle Zurbano, eso creo que no lo has dicho.

Piensa que tienes todo el fin de semana por delante para tomar la decisión correcta.

Un super besito y gracias por contarlo todo.

Imma

karolconson

Paty, yo me lo he puesto en Lopez Nava y mi trato, no tiene nada que ver con el de princesin, te lo digo por si te puede servir de ayuda ;)

Doctor y equipo médico: López-Nava (Hospital Sanchinarro-Madrid)
Implantación BAS: 28/01/2011 Peso inicial:125kg

truska73

Cita de: PATY86 en Abril 01, 2011, 11:06:06 AM
TRUSKA73.. Wapaaaaaaaa muxo ánimo q me acabo de dar cuenta de que hoy te lo ponian ya en IMEOOOO.. ya veras como todo sale a pedir de boca. espero q me cuentes como vas en esta semana..como te sientes, como te encuentras, q tal con la clinica.. aissss yo el lunes tengo cita para pedir informacion.. un besote mantenme informada. bss
hola paty wapa!!! pues ya estoy por aki dando la tabarra...cuento mi experiencia en el post de balones en abril..pero amos..que ya estoy al 100x100, los primeros dias jodidilla..para que te voy a mentir..pero una vez que toleras el liquido y que no vomitas viene todo rodado..en cuanto al dia de la implantación, chapó por todo, me informaron en todo momento de todo, casi no me dejaban sola, tanto en el registro, como en la habitación, entre la enfermera y personal del quirofano que vino a explicarme como iba a ser todo, todo lo que tenia que hacer despues y si tenía alguna duda...y nada..hoy hace una semana que lo llevo y la verdad es que ni me entero..como menos, mas sano..y hoy ha sido la primera vez que he tenido que esforzarme por no "picar" pero bueno..es todo psicológico, porque realmente no tengo nada de hambre ni ansiedad...muchas gracias por todo wapa y cuentame como lo llevas tu!!! besos!!!

princesin

Patty has elegido bien   8)
Alguien ve el lagarto de mi barrita?  :-[ 
Con lo guapo q esta  ;D

Imma