CONSULTA?????

Iniciado por AMAICA, Febrero 15, 2010, 10:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMAICA

HOLA CHIC@S.QUERIA PREGUNTAROS SI ES NORMAL,Y ME EXPLICO,LLEVO UN PAR DE DIAS CON DIARREAS,COMO Y ME SIENTA BIEN PERO A LAS HORAS ,COMO UN GRIFO,TODO PARA FUERA.NO SE SI SERA ALGO VIRICO O NO¿OS HA PASADO ESTO A ALGUIEN,AL MES DE LLEVAR EL BALON?

si ahora

buenas, yo tengo ese problemilla hacia final de semana. no se si son tambien los nervios, pero las 2 semanas anteriores un par de dias he estado floja. y luego otra vez paron hasta el lunes, por lo demas bien.

una cosa, que cantidades tienes en la dieta? esque me paracerio leer el otro dias unas cantidades y me parecian altas. a mi me dejan por ahora libertad de alimentos, como la cosa va poco a poco para abajo, todavia no tengo cantidades ni nada de eso. Me imagino que sera diferentes modos de enfocar las cosas.

has ido a consulta? o vas a esperar al jueves, para saber el resultado del mes, el mio hace hoy un mes - 9,800. me han dicho que voy bien y podre lograr la cifra que nos habiamos marcado relativamente facil (eso espero)

ya estaremos

AMAICA

HOLA GUAPA,DE CANTIDADES POR AHORA DE MOMENTO NO ME HAN DICHO NADA,SUPONGO QUE SERA POR QUE VOY BAJNDO LO QUE ESPERAN,NO LO SE.
YO NO HE BAJADO TANTO COMO TU,AUNQUE SEGURO NO SE CUANTO YA QUE EL JUEVES NO FUI A CONSULTA,Y MI PESO NO PESA IGUAL QUE EL DE ELLAS,PERO CALCULO QUE ENTRE 7-8 KILOS.NO VUELVO A CONSULTA HASTA EL JUEVES Y LUEGO TENEMOS LA SESION DE GRUPO.
POR CIERTO¿QUE META TE HAS PUESTO?YO NO HE HABLADO  CON ELLAS DE CANTIDAD A BAJAR NI NADA DE ESO.

si ahora

BUENAS PUES EN PESO CREO QUE CON 68 SERIA MUY MUY FELIZ. YO LO HE HABLADO HOY PQ ME HEMOS ESTADO HABLANDO DE INDICES/MASA CORPORAL.... Y QUE COMO VAMOS UN POCO POR ENCIMA DEL OBJETIVO QUE EL ME PLANTEO PODEMOS HABLAR DE CIFRAS. A ESOS 68 SERIAN TRAS EL AÑO. POR AHORA POCO A POCO. PERO CONTENTA.

EL JUEVES CUANDO SALGAIS DE LA SESIÓN SI NO SE TE HACE TARDE ME DAS UN TOQUE Y SUBO, ASI CONOZCO A LAS OTRAS CHICAS. ESO SI SE QUIEREN QUEDAR A TOMAR UN ALGO.

AMAICA

OK,A VER SI NO SE HACE MUY TARDE.

Imma

Por favor, haceros una foto de grupo  el jueves si os encontrais, no importa como sea ni donde sea... pero es un encuentro que se hace gracias a que os habeis conocido en este rinconcito y eso ayuda a que todos sepamos la importancia de darnos apoyo.

Un besito campeonas.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Ayris

Amaica yo solo llevo 3 dias pero estoy igual que tu, fui ayer al medico y me dijo que tengo un virus (vamos, yo y el resto de mi family) porque los vomitos y tal si pero el balón no produce diarrea sino mas bien lo contrario. De todas formas hoy voy a la clinica y lo consultaré. Puede que lo tuyo sea también virico pero consultalo en la clinica pa que te quedes mas tranquila.

zeus

Hay un virus rulando por madrid, el tipico de pasar 2 dias vomitando y con diarrea a sako, en mi curro han caido varios y debe ser bestia porke han caido todos sus familiares

Ayris

Digotelo yo que llevamos esta semana mas papel higienico gastao que en tol mes  :D. Hemos caído los 4 uno de tras de otro, y no nos hemos dado cuenta con los nervios del viernes y el malestar del finde hasta ayer que me lo dijo el médico.

Imma

Amaica vais a quedar mañana para encontraros? recuerda llevar la camara no te olvides.... y a ver que sorpresita nos da la tanita entre diarreas y todo junto...

Un bsito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.