mañicas

Iniciado por dunamil, Enero 18, 2010, 10:33:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dunamil

oye tengo curiosidad x saber en q clinica y q dr. os lo pone.
mas q nada es x saber si son los mismos q lo hacen xa todos los centros o cada una tiene uno , lo digo xq como x lo menos en renobell el dr. no tiene nada q ver con el centro...

imma

Numei

No, el doctor creo que no es el mismo.

Si no recuerdo mal, en Renobell lo pone el doctor Vicente Benedet y otro más (tienen la consulta en Hernán Cortés, y me quería cobrar  60 euros por darme información sobre el balón).

En Dorsia lo ponen en la clíonica Montecanal, y el médico se llama Julio Ducons.

Se suele poner en otro sitio independiente del centro por la cosa de estar en un quirófano y tal, es más sencilloo si hay alguna complicación.

Saludos!!

Vayamos por partes, como dijo Jack! FASE 1. Comienzo, 04/03

Imma

No creo que tenga nada que ver un centro con el otro. No te veo demasiado decidida Dunamil.

Dorsia por lo que tengo entendido tiene varios centros repartidos en toda España y la Renobell es una clinica más dedicada a la estética.

Un saludo y si no estas al 100% convencida no lo hagas, acuerdate que necesitas un psicologo en el tratamiento, es de lo más importante.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

konami5

cachis en la mar!!!!!, q envidia me dais
ojala estuviera en zaragoza y asi nos podriamos conocer, somos hermanas de balon, bueno yo la mayor q ya llevo 4 mesecitos con carolo
y tela marinera con el.... :-\ :-\ :-\
el peso muy bien, voy bajando, pero las molestias, toooodos los dias
en finb, el caso q me da una envidia cochina no estar en mi tierra
estoy viviendo en jaen, mi marido es de aqui y me trajo engañada,  ;) ;) ;)jajajaja
venga mañicassssss animooooo
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wZ7Y6fu/]

hay q ser consecuente con lo q decidas

laura

hola konami5,el dia q vengas pa zaragoza podemos conocernos igualmente yo tambien estoy casada con un andaluz lo q pasa es q mi malagueño envez de engañarme ami lo engañe yo pa vivir aqui ,un besico hermana del balon.

konami5

jolin, no voy a zaragoza desde el verano, y tengo q ir a dar una vuelta por alli, mi hijo esta alli trabajando y esta con mi madre claro
pero es q ha caido enfermo mi padre y llevo 3 meses atada sin poder moverme para nada, ya esta mucho mejor, lo q falta es q empeze a pasear para coger fuerzas en las piernas, ya q esta muy debil
no veas q guerra me esta dando para comer y yo con el balon puesto, la leche, podria haberse puesto malo despues :( :(
menos mal q el chicoo ha venido varias veces, pq si no lo hubiera visto desde el verano, me da algo, el mes q viene cumpole 20 años, ya es mayorcico
a ver si mi papi se pone bueno y me puedo ir unos dias, 15 dias al menos q tengo mucho mono de mi zaraguais
en fin , ya os diria, darle un beso de mi parte a la pilarica
y jodo, cuanto echo de menos gran casa, q tengo alli mi casa, vivia en el actur, y ya el plaza, uff, aqui no hay centros comerciales, esto es una caca :P :P, muuuuyyyy pequeño
en fin di q para el verano me voy de aqui, bien! ;D, jejejeje, jodo, si me leyera mi marido...
en fin besicos

dunamil

hola konami5, pues nada cuando vengas, si te pasas x el actur... yo curro al lado de gran casa y hasta diciembre vivia tambien en el actur, pero ahora me he mudado a miralbueno.
en fin esq mira q zgz es un pañuelo pero se echa de menos cuando estas lejos.
vamos q te voy a decir yo q me encanta zaragtoza, no creo q me pudiera acostumbrar a vivir en otro lado. en fin.

imma

konami5

ays dunamil, si no te queda mas narices q vivir donde sea, pues vives jamia, por el curro de mi marido, nos tenemos q cambiar de ciudad, ya te digo q en verano nos vamos de aqui, q ya tengo ganas, pq no hay dios q me acostumbre a jaen, de vacaciones es la leche, pero para vivir......una caca
si q tengo q ir al actur, pq voy a casa de mi madre, claro
ademas mi chico vive alli con ella, anda q no iba yo veces a gran casa uffff, festa es mi tienda favorita de ropa e iba mucho, aqui esta en linares a 50km, y voy muy de vez en cuando, claro
tengo muchas ganas de ir uf
ojala q sea prontico