CIRUGÍA BARIATICA, MANGA, BY PASS!

Iniciado por Pilin, Noviembre 04, 2010, 12:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilin

Hola, he querido abrir éste hilo, para que escribas aquellos que lleves By pass o Manga Gastrica, a ver si nos conocemos un poquito mas y sabemos quienes estamos en ésta onda, Actualmente hay 2 foreras que llevarán Manga Gastrica, otras que ya la llevamos y otras amigas que llevan By pass, pero estamos como un poquito despistadas o dispersas, así que les animo para que dejen aquí su mensaje y estar un poquito mas pendientes las unas a las otras para ayudar en lo posible, vale??? Besos mis amores, aquí voy:
Yo Llevo la Manga Gastrica, Caracas, Venezuela, Operada el 08 de Mayo/2010.

GELI1000

Estais en minoría pero es que teneis un corazón muyyyyy GRANDE!!!!!

mil besos valientes y divinas!!!!

Jessi

muy buen post Pilin!!!
La  verdad yo también me he quedado con la boca abierta y la verdad no tengo nada mas que decir sobre este tema, al menos de momento luego de la operación ya podre contar mucho mas, sobre todo de mi experiencia.

Muchos besos
y gracias por abrir este post porque realmente es complicado encontrarlo.

It

muy aplicada Pilin  ;D
Quiero contarles que estoy tan ansiosa de que llegue el día, que tengo 2 días soñando con mis temores, es una locura!!!
Hoy voy a tomarme un tilo antes de dormir, porque como ya saben no puedo tomar ningún medicamento antes de la cirugía a escepción
de mis pastillas para la tensión arterial.
Quisiera saber toooooooodo.
Me va a doler cuando esté en casa?
Que debo llevar al hospital?
Que puedo hacer en el hospital además de ver Tv y Leer. Puedo usar la compu?
Cuanto tiempo les tomó volver al trabajo?
Cuanto tiempo se quedaron con el drenaje una vez salieron del hospital?
Puedo asistir a la graduación de mi esposito con el drenaje?
Cuando puedo volver a conducir?

Please help!! ya me entró la ansiedad :P ::) :o
http://otromundorosa.jimdo.com/
Solo Tú puedes volverte el alfarero de tu vida!

It

La mayoría de la gente que lleva? Balón?

cruz

Buenos dias, pilin, vicky, aqui estoy en el general, para que ya seamos 3. No tengo mucho tiempo ahora, tengo que salir, pero os contare mas detenidamente mi operacion , lo mio es bypass, me operaron el 4 de octubre de 2010, osea hace un mes, no lo he pasado nada mal, y llevo bajados 9kg. mi experiencia es super positiva. Os seguire contando. muchos besosssss, compañeras.

It

ayala vida! algo me ha pasado, de acuerdo a mi pesa peso una libra más y no lo puedo entender, porque creanme que estoy pasando hambre
solo me la paso con los líquidos y me da mucho coraje porque he hecho un esfuerzo  sobre humano pero feliz para que la pesa me diga hoy
que peso una libra más.
Hoy estaré solo a agua y nada más :-X

It

Hola!
Wauuu gracias Pilin, has contestado todas mis dudas.
Si, mi cirujano siempre me dijo que lo mejor para mi es la manga y me explicó todas las razones científicas del poque no hacerte una banda o un balón por ejemplo.
Por otro lado tienes razón, creo que si llego al salón anémica tengo más riesgos

Sabri

Hola Chicas!!!

Os he encontrado me ha costado un poco!!! Me aviso PIlin la semana pasada y por más que buscara nada de nada!!
Bueno yo soy una de las operadas por By-Pass Gastrico 90, pongo el numero por que según me comentaron ese numero es distinto para cada operad@. Ya que me imagino que será el corte utilizado, la próxima vez que tengo cita con el cirujano se lo preguntare y os informare mejor!!

Yo me opere el 26 de julio de 2010, es decir hace ya casi unos 3 meses y medio y llevo perdidos unos 28 kilos. Os puedo decir que para mi fue lo mejor que he hecho en la vida. Obviamente si pudiera haber evitado operarme y llegar a pesar esos 111 kilos lo hubiera hecho. Por que nadie se somete a cualquier intervención por gusto...  Pero bueno siendo la gordita desde los 11 años tambien tiene mucho que ver.

Pues bueno a lo que iba me opere por bypass por la seguridad social, estuve no llega al año preparándome para la operación, hubo un paron de 4 meses porque me tuvieron que poner a tratamiento por que habían visto que tenía la azúcar alta.  Entonces querían ver como reaccionaba a la medicina.  Después todo fue de ruedas, con deciros que a mi me habían dicho que me operarían por septiembre y en julio me llamaron para decirme que se me adelantaba la operación!

Mi vida después de operada es PERFECTA!!! Bueno no seamos sinceras hay cosas que hecho de menos y otras cosas que no le doy importancia... Hecho de menos comer cosas que no puedo comer ahora sobre todo lo salado, no me afecta mucho el no poder tomar dulces. Tampoco peco mucho, como mucha alguna patata frita de esas caseras..jajajajaj.
A la hora de comer a veces si que lo paso mal o mejor dicho estoy incomoda ya que todo el mundo come a una velocidad más normal y yo sin darme cuenta les copio el ritmo para que luego pasa lo que pasa me tiro un rato incomoda... Y sino es eso, mi comida se enfría por que como tardo tanto en comer ?.
Tampoco bebo alcohol y bueno dentro de lo malo no es malo, por que no soy una alcohólica!!!jajajajajaj. Pero tengo 26 años y cuando salgo de fiesta mi copita me gusta beber y ahora no puedo!!! Espero que en las vacaciones de navidad podré beber algo...

IT—sino me equivoco eres tu la que pregunto sobre la baja y el drenaje...

Pues yo estuve 9 semanas de baja y si hubiera sido por mi doctora personal hubiera estado más. Pero yo me encontraba muy bien y la verdad es que ya estaba cansada de estar en casa. Entonces hable con la unidad que me esta tratando y les pregunte si podría volver al trabajo y me dijeron que si yo me encontraba bien pues si. El problema es sobre todo volver al trabajo tan pronto es que tu estomago es nuevo entonces nunca sabes como va a reaccionar a ciertas comidas, a las prisas o simplemente que se ha levantado mal pues eso luego te lo tienes que llevar encima el malestar.  Cada cuerpo es distinto, ten lo muy encuentra!!!!
Yo al mes de operada empecé a hacer deporte y acostúmbrame a las comidas sólidas.... Y hasta la fecha voy bien.

Drenaje yo no tuve y aparte a mi me hicieron 5 pequeños cortes de unos 2 cm de largo cada uno y hasta fecha va muy bien la cicatrización.

Bueno creo que he contado mucho!!jeejjeeje. Nos iremos leyendo!
Espero que haya o este saliendo todo muy bien a las nuevas "Mangeras", jejejejeje!!!!

Besitos Guapas!!!

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara

cruz

jesi e it, que tengais muchisima suerte, ya vereis que no es pa tanto, yo me opere de bypass hace un mes y estoy bastante bien, menos ayer y hoy que tengo jaqueca, os deseo lo mejor y muchisma fuerza, animoooooooooo, UN BESO ENORME A LAS DOS.

cruz

Hola Pilin, y a todas, me encuentro cada dia mejor, ya van 11kilos, una semana tuve paron, pero ahora otro kilito mas, hace un mes y 10 dias de la operacion y no pense que iba a tener tan buena recuperacion, Ahora ya puedo comer leche, yogures, fruta, jamon york, pavo, arroz, pasta, y pures con proteina de patata y zanahoria de momento hasta ultimos de mes que ya empezare a meter otras verduras, tambien como un poco de pan, asi que no estoy tan descontenta, ahhhhhhhh, y pescadito a la plancha o al micro, todo lo como con nada de aceite y muy poca cantidad, la verdad que enseguida me lleno el estomago, que no la cabeza.....jajajajaja, eso es peor porque como con el marido y me da envidia todo lo que come el. Amalia no sabemos de ti y las demas operadas, que tal vais, anda contarnos como estais y que comeis. Bueno voy a la siestita un ratillo. Un beso enorme para todo el foro, principalmente a las operadassssssss, que ya somos mas. Pilinnnnnnnn eres fantasticaaaaaaaaa. BESOSSSSSSSSS

carlita

hola mi nombre es carla muñoz cordova soy de peru arequipa tengo 26 años y estoy proxima a operarme de la manga gastrica mido 1.80 y peso 141 kilos estoy para operarme entre el 24 o 25 de este mes si todosale bien un beso
carla muñoz

Imma

Bienvenida a este foro, en esta sección tendrás el apoyo de otras persona que se han hecho la misma cirugia que tú, animo que ya quedan pocos dias, si quieres que te pongamos la barrita de peso manda peso inicial, peso al que has de llegar y altura con una foto a obesos.eu@hotmail.com y te la ponemos.

Animo que ya no queda nada

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

carlita

hola gracias por recibirme denme fuerzas por favor bueno yo mido 1.80 pero 141 kilos el doctordice que debo llegar a pesar por lo menos 100 kilos besos
carla muñoz

Sabri

Bienvenida Carlita!!!

Tienes toda nuestra fuerza y más!!! Muchos animos!!!

Besitooos

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara