NO HAY ARBOL QUE EL VIENTO NO HAYA SACUDIDO

Iniciado por Ansiamo, Noviembre 01, 2010, 01:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ansiamo

Hola a tod@s!!!!
Voy a hacer una presentación más formal para q me/nos conozcais ( pq ya hemos posteado en algún tema...jejeje). A ver.....como comienzo..... :-\
Soy Carmen, llevo toda mi vida luchando de alguna u otra forma con la báscula, nunca he sido delgada ( soy un ejemplo de esa generación en la q las madres insistían en q comieramos y dejáramos el plato limpio).He tenido épocas en las q me he enfadado más con mi cuerpo y otras en las q parece q lo he asumido y no me ha molestado ser como soy( imagino q no seré la única). La autoestima ha ido a bandazos y reconozco q lo he pasado muy mal en ocasiones.
Siempre he sido la " gordita" de todos los grupos, hasta q me cansé y decidí potenciar otras cosas ( he leido libros de autoayuda para aburrir). Descubrí q al aceptarme aumentaba mi autoestima y mi relación con los demás. No ha sido facil, porque todos hemos tenido algún cafre al lado q se ha propuesto fastidiarnos el dia y lo ha conseguido. En mi caso ( me imagino q como todos) han habido unos cuantos q me han hecho desear desaparecer y meter la cabeza bajo tierra. Eso hace q te cree una inseguridad en tí mismo que no desaparece en mucho tiempo.
Terminé siendo la chica simpática...(.uy  eres guapa , lástima q seas gordita!....)cuando me definian de alguna forma era que era simpática, agradable, que era maja, capeaba todos aquellos momentos en los q todo se vuelve gris.
Por motivos de trabajo me desplacé a una zona en la q se come mucho de caliente y famosa por su embutido( Utiel), conocí a mi ex ( entonces no era mi ex, sino mi chico...jejeje :P). Imaginaos, comidas copiosas, dulces y veladas románticas, mi actividad se redujo considerablemente y con lo rico q está todo!....traducción simultanea : más kg ... tuve una niña ( y una fractura q me hizo estar medio embarazo a reposo), más kg al saco.

Después de un divorcio desagradable ( y cuando es agradable?) adelgazé bastante, me sentí guapa y además sin la ingenuidad de antes, sabiendo lo q quería, mi autoestima aumentó...es una sensación de poder estupenda.
Bueno..... ( q me desvio del tema)   ???, conocí al q hoy es mi pareja ( Miguel) ;),al principio era un tanto reacia a formar una pareja con él, tenía libertad, no tenía q dar cuentas a nadie de lo q hacía y lo mejor.....una armario para mí sola...jajaja :P, Si, si...reiros....pero es q es fantástico tener más espacio para ropa y cosas.... Él estuvo insistiendo una temporadilla y al final, al cabo de un tiempo yo accedí a vivir juntos.
No fue todo feliz y fácil al principio, ufffff....nos costó, hubieron problemas q no contábamos con ellos ....Ha sido duro, pero al final todo  se solucionó, en todo este tiempo hemos engordado hasta límites q no habíamos traspasado ni él ni yo( ahora pesamos más q nunca), llegó el momento de la aparición de problemas asociados a la obesidad, como la dificultad en la realización de cualquier actividad cotidiana, aumento del colesterol, azucar... problemas para dormir ( es un gran roncador), circulación ( la mia es nefasta) y encima la mirada y comentarios de todos los q te rodean q te dicen q estás pasadito de peso, eso sin contar con los problemas de ropa , imposible encontrar algo chulo sin problemas de talla y si lo encuentras a un precio mucho más elevado.....en fin un desastre.
Como estamos en la misma situación y hartos de ella y las dietas que no funcionaban ( unas cuantas), decidimos embarcarnos en el BIG, con miedos , pq hay gente q no le ha funcionado o peor, les ha causado más problemas, pero bueno, pensamos q es una inversión , creo q mejorará nuestra salud ( y nuestra vida).
Estuvimos mirando precios y seriedad ( así os llegue a conocer  :)) y nos decantamos por la Clínica Londres de Castellón, llevamos ya 2 consultas y el próximo dia 12 nos meten los aliens....uffff ???
    Esperamos vuestros comentarios ( y q no os hayais aburrido demasiado   :-[ )
Un besote enorme a tod@s

GELI1000

Hola pareja!! rebienvenidos!!!!

La historia me suena bastante,no solo luchamos con la obesidad,tambien con la incomprensión de la gente..... esos que tienen poco cebrero,cero empatía....eso no es una enfermedad????  ;)

Bueno por suerte hacerse mayor sirve para algo......nos importa cada vez menos lo que piensen los demás y más lo que sintimos nosotros.

Os deseo mucha suerte y mucha fuerza!!!!

Aqui estamos para acompañaros en vuestra lucha!!!

guapos buenorroos!!!!!!!!!!

DELFIN

Bienvenidos al foro y sentiros como en vuestra propia casa.  Aqui no hay
juicios de vaalor, ni miradas curiosas,  hay comprensión mucho ánimo y un
objetivo común salir de la enfermedad de moda "la obesidad".
Asi que cualquier cosa que necesiteis, preguntas que os hagais o reflexiones que
os surjan no dudeis que habran personas dispuestas a ayudaros.

Un beset

mikatet

Hola Carmen, bienvenida al foro. Creo que todas por aquí te comprendemos y hemos pasado por lo mismo o por situaciones muy parecidas.
Aqui estamos para lo que necesiteis.

Imma

Carmen me encanta tu historia y te agradezco muchísimo tu mensaje tan abierto y tan real.

Ahora ya habeis dado el primer paso y creo que va a ser el definitivo , tendreis un seguimiento de 2 años, tiempo suficiente para conseguir nuevos habitos y en pareja será mucho más facil.
El psicologo, endocrino y dietista os ayudarán , os pido que no dejeis de ir a ninguna de las visitas pautadas!!! es algo importante.
Los primeros dias serán "posiblemente" los más molestos, pero espero que tengais alguien que os ayude, sino llena la nevera de acuarius.

Un besito y nos tendreis los dos, aqui esperando vuestros mensajitos.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ANGELES

Espero que tengais dos cuartos de baño, jajajaja como os de por vomitar a los dos, os veo haciendo carreras por el pasillo, jajajajaja. es broma jajaja hay que reirse que adelgaza.

Lo que dice Inma es verdad tendres a alguien que os cuide un poquito a los dos, y si no aqui estamos todas y todos para daros nuestros apoyo.

Besitos y a seguir luchando.

Que tiemble Madrid que vamos. jajajajajaja

blue

Hola Carmen y Miguel!!!!!!

Bienvenidos!!!!!! Aqui os vais a encontrar estupendamente y creo que ya lo estais empezando a notar.
Soy Mª Dolores y soy de Cordoba y llevo un alien como vosotros decis desde el 30 de Julio y llevo perdidos 17 kilos, estoy contenta, ya vereis como vosotros tb vais a estar contentisimos.

Bienvenidos!!!!

ANGELES

Carmen eres la leche, jajajajaja irradias felicidad por todos los poros de tu piel, como se nota que estas enamorada e ilusionada con la vida, eres el ejemplo que no hay nada imposible en esta vida.
Uno puede tener la vida muy  negra y tener muchos problemas pero siempre llega el dia que sale el sol y empieza a lucir la luz de la ilusión y la felicidad.

Gracias por ser asi, y ya veras como perdeis como mi queridisima Blue y mucho mas.

Besets

ANGELES

JAJAJAJA PILIN EMBARAZADOS, OS HABEIS DADO CUENTA VAMOS A SER TIOS DE MELLIZOS, JAJAJAJAJAJA QUE VIENEN A PARES, JAJAJAJAJAJA AVISAR SI EL PREDICTOR DA POSITIVO.

GUAPAAAAAAAAAAAAAA PILIN CUIDATE MUCHO

barbie

que bellos mensajes dejais asi da gusto
que puedo decir yo despues de todo esto
lo más impportante es que os apoyarais los dos, que en este largo caminar ireis cojidos de la mano y eso es super importante.
asi que animo y un fuerte abrazo, perdón dos abrazos
besos

GELI1000

Pero bueno alguien ha parido y yo no  me he enterado????? la lexe!!!! jajaja

A ver pareja que con la ilusión que teneis y las ganas la batalla esta casi ganada!!!!!
Yo esta semana 1,100k menos!!!! algo es algo......

un beso amores... y no olvideis  mover el body!!!!!!!

ANGELES

Carmen y Miguel no penseis en lo negativo, si que es verdad que hay gente que no le ha ido bien, pero hay otros muchos que como a mi, les ha ido de maravilla, no perdis vuestra ilusión y alegria, que seguro que vais a ir muy bien.

Que no decaida que  LA VIDA ES UN CARNAVALLLLLLLLLLLLL, JAJAJAJAJA a mi tambien me gusta mucho.

Besitos

DELFIN

Carmen y Miguel que tal os han ido las visitas en castellón.  Contarnos.
besets

barbie

guapisimos que tal todo supongo que terequetebien
supongo que los papis os habran dicho que te ok y que sois estupendos
besos

GELI1000

Que intriga....

Donde estais pareja ????

muakssss