TAMBIEN QUIERO COMPARTIR MI DIA DIA, CON VOSOTROS

Iniciado por metolosa, Octubre 07, 2010, 11:58:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metolosa

Bueno, hoy quiero yo tambien empezar a compartir mi dia a dia , de mi experiencia con el balon .
Me lo ponen el lunes , luego como os figurareis estoy con la dieta blanda, jajajajaja ayer en cuanto me dijeron la fecha me fui a la tienda y compre , actimel desnatado, zumos sin azucar añadido, caldo vegetal , etc, etc , hoy comprare el acuarius y los batidos que tengo que tomar los dos dias anteriores a la puesta , estoy tan ilusionada que no tengo ni hambre, jajajajajaja ya me podria durar la falta de apetito unos cuantos años ¡¡¡¡¡ en fin como a mi hermana de balon yo tambien he perdido un kilo con el ajetreo¡¡¡¡¡  y espero que no sea el ultimo.
Besotes a todos

imma

Imma

Metolosa queremos ponerte carita, así que manda foto a obesos.eu@hotmail.com y Susana te la cuelga .

Un biko y a continuar con esa lucha que poco a poco verás que dará sus frutos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

zeus

pelina

suerte
cuentanos todooooo
yo parece me lo pongo el jueves 18 de noviembre

Imma

Pelina te he visto en el chat pero cuando te he saludado ya no estabas conectada snifff
Pues muchisima suerte para el jueves, pensaremos en tí,  gatorade o acuarius en la nevera y mucha energía positiva.

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

metolosa

Buenos dias, a dia de hoy mas o menos mejor, algunos pinchazos , parece que no hay señal de las nauseas y eso si, no hay manera de dormir ¡¡¡¡¡¡¡ solo lo consigo si me voy al sofa me pongo dos cojines debajo de la cabeza y pongo los pies en alto y asi al final consigo medio quitarme la opresion en la boca del estomago. Bueno en cuanto a comida ya estoy con pures y caldos, algun biscote y un maravilloso quesito descremedo por las tardes , jajajajajajajja ahora se me viene a la cabeza a Homer cuando piensa en comida jajajajajajjaaj. En cuanto al peso en la clinica me tomaron como inicial 84.300 aun  no he ido a que me vuelvan a pesar pero en mi casa voy por los 80, he subido unos gramos con eso de empezar a tomar algo mas que liquidos , pero me han dicho que es normal.
Bueno ya os ire contando vomo voy, un besazo a todos.

imma

ANGELES

Metoloso, ya veras como en unos dias te encuentras bien del todo, lo de dormir poco a poco tambien ira mejorando aunque no te podras poner como quieras porque el señor balon es un poco señorito, jajajajaja

Me alegro que te encuentras bien y muy graciosa la fotico que has puesto. jajajaja

Besos

metolosa

Bueno ¡¡¡¡¡ hoy lunes una semana despues de la puesta por fin he podido dormir casi toda la noche , incluso de lado ¡¡¡ eso para mi es un mundo. En cuanto a la dieta no se si lo estare haciendo mal o bien porque he engordado un poco de 79.9 a 80.4 , no me lo he saltado en nada pero en nada, eso si en la ropa me lo noto, estoy como memos inflada, en fin que ha dia salvo unos pinchazos que me dan de vez en cuando por lo demas voy bien.
Una preguntilla llevo una semana¡¡¡¡¡¡ sin dejarle un recuerdo en condiciones al señor Roca, es normal? . Besazos a todos.

imma

metolosa

AH¡¡¡ si os queria preguntar, mis cremas de verduras las hago con caldo de verduras de tetabrik y le añado , o berenjena, o calabazin , o champiñon, dependiento de lo que mas me apetezca, lo hiervo y lo trituro, no añado nada de sal , ni aceite, ni na de na, y me tomo un cuenco al medio dia y otro por la noche, es mucho? son verduras que no combienen? es por lo del aumento de peso , quizas en eso es en lo que fallo porque en lo demas no creo, decidme algo , vale?.

imma

nirsha84

METOLOSA WAPIIIIIII

pero que bien vamos las dos!!!!de aquí a poco a desfilar en cibeles!!!! jui jui, respecto a lo de no ir al baño, yo llevo sin ir por mis medios desde antes de colocarme el balón, pero mi dra. me recomendó que me pusiera unos "edemas" para ayudar... son de marca Rovi, y te lo colocas y en menos de 5 min. ya has ido!!! poquita cosa la verdad, pero con lo poquito que metemos..... me dijo que me los pusiera porque sino, el día que vaya a ir por mis medios veré las estrellas....
no sé si te sirve, pero yo te dejo el consejito!!!

1 bsz wapaaaaaaa diosssss que tipazo se nos está quedando jjjj XD

metolosa

Muchas gracias nirsha como esta semana tengo cita con el nutricionista le preguntare que puedo hacer , porque na de na ¡¡¡¡¡, como llevas lo del peso? yo la verdad despues de los 5 kilos que adelgace en el post no he vuelto a perder nada y hoy hace una semana, sera normal? tengo ganas ya de que me digan cuando puedo salir a andar para despejarme un rato. Nada niña, que para este verano quedamos para comprarnos los tanguillas jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo.

imma

SARDC

Hola Metolosa!!!!
ya veo q no soy la única...jejjejeej yo también estoy hinchada me lo coloque hace 10 días y parece como si ahora q he empezado a comer solido me he estancado y hinchado sniffff....mi doctora dice q es por no ir al baño me ha dicho q compre cascara sagrada en cápsulas y una por la noche para no llevarme sustos durante el día y tener q salir corriendo jejejje y además cola de caballo diurético para hacer mas pis porq hago muy poquito....si te sirve yo lo probaré esta noche a ver si por la mañana me vacío de una vez .....bueno me ha dicho q es normal así q a por el tipazo!!!!!!
dewwwwwww

metolosa

;) Gracias Sardc , a ver que me cuentas mañana, la verdad que es una sensacion incomoda pero bueno tarde o temprano todo lo que entra tiene que salir, jajajajajajajaja, cuentame mañana, un besazo.

imma

espartana

HOla soy novata en esto y para que me conozcais un poco os contaré mi historia:
Tengo 24 años mido 1.74 y peso 97k.Soy grande corporalmente hablando, mis padres son grandes y el medico me he dicho que nunca podré ser una barbie, yo me comparo mas con Loreto VAlverde....jeje por eso de ser grande. Estuve hace un tiempo con un endocrino me fue  muy bien pero despues e unos años he recuperado kilos perdidos y otros mas por mi cuenta. Ahor estoy estudiando las oposiciones cosa que me quita gran parte del día para alguna actividad física y estoy engordando de nuevo por eso mismo, he pensado en ponerme el balón intragástrico y lo voy hacer en la Clinica LOndres, me gustaria saber si alguien tiene referencias respecto a esta clinica y si  me animais a ponermelo en este tiempo delicado de estudio. Gracias y espero respuesta.

metolosa

Hola Espartana, yo la verdad que tambien soy una novatilla en esto, solo llevo una semana con el balon puesto , pero vamos espero que todo vaya bien. Veràs si estas decidida a ponerte el balon te recomiendo Clinica Londres son los que me llevan a mi y la verdad hasta ahora muy bien, trato , rapidez, todo por ahora. En cuanto a que estas estudiando y no sabes si es el momento de ponertelo , una cosa es segura te tiras los primeros dias que lo llevas jodidilla, no podemos determinar con exactitud cuanto pero pon de media una semana para estar mas o menos bien, seria cuestion de planificarte , que no caiga en examenes  y si no puedes ir a clase pues que alguien te pase los apuntes, si de verdad estas decidida, haz una visita a C.L. y alli te resolveran tus dudas, y como ves ademàs por aqui hay un monton de gente dispuesta a ayudar. Animo y cuetanomos que tal, un abrazo.

imma