Me presento desde Asturias

Iniciado por moferal, Septiembre 30, 2010, 01:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moferal

Hola,

¿Qué tal estáis?  Antes de nada, me presento, me llamo Mónica, tengo 31 años, vivo en Gijón (Asturias), mido 1m70 y peso 97 kilos...  Estoy pensando en hacer una cita con el Dr Rafael Blanco Engert a ver qué puede hacer este hombre por mí, que me recomienda, porque yo ya estoy desesperada.  Ya intenté todo, todito, desde no comer, hasta tomar pastillas (a veces de esas que se compran por internet), hasta hacer la dieta Pronokal, etc., me gasté un pastón en todo, y si, adelgazo, pero en un plis ahí estoy otra vez y con más peso que nunca.  Y la verdad es que no quiero seguir así, soy joven, y quiero cambiar.

¿Alguien se operó o tiene experiencia con este médico?  ¿Qué le pareció?  ¿Qué consejos me dais?  ¿Me recomendáis otro médico en Asturias?

Muchas gracias por todo y encantada de conoceos!!

Un besito,
Mónica

Tea

Hola Mónica!
Bienvenida!
Ánimo!  :D
Me encanta Asturias!!! Mi marido es de allí.
Un besito

moferal

Muchas muchas gracias Wycky y Tea por vuestros ánimos.  Wycky, si le pudieses preguntar a tu amiga te lo agradecería muchísimo.

Un abrazo!!!

Imma

Moferal guapa, bienvenida y gracias por compartir con nosotras este problema del sobrepeso.
Mira bien todas las opciones que puedes tener, desde el balón ajustable que es un metodo novedoso hasta el tradicional, pero sobretodo que tengas un buen seguimiento de endocrino, dietista y psicolgo, antes de dar el paso .
Las visitas informativas son todas gratis así que a preguntar dudas .

Un besito y aqui estamos para lo que necesites.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

moferal

Muchas gracias Inma,

Si me vais dando opciones, ya me informo yo el sábado que viene, a ver que me cuenta el médico y que podemos a hacer.  La verdad es que me da un poco de rabia tener que llegar hasta una operación, pero me da que ya no me queda otra... 

A ver si con la ayuda del foro nos vamos enterando de todo, jeje.

Un abrazo!!!

moferal

Por cierto, si alguien me recomienda otro médico en Asturias, por favor, que no se corte, que yo estaría encantada de poder dar con buenos profesionales!!!

Muchas gracias.

guest1013

Como no soy de tu tierra, lo siento. Sólo te puedo enviar mucho ánimo y mucha voluntad en ganar salud. Y sobre todo en que adoptes la mejor decisión para tu cuerpo, en la que menos daño te haga. Por aquí nos veremos.

Saludos

moferal

Muchas gracias Loyle!!!  A ver si me responde alguien de mi tierra, jeje, y me entero un poquito.

Un abrazo a todos!!!

celata2002

Bienvenida a este foro espero verte y que te guste como a mi me ha llenado, aunque ultimamente lo tengo un poco dejado, venga bienvenida.

moferal

Muchas gracias Celata2002!!!  Muchos ánimos!!

monbelu

hola monica yo  soy de asturias y el dia 13 voy al cebtro medico al doctor  riera ,no se si te suena sera quien me ponga el balon                                  un abrazo                                                                                                      maria

moferal

Hola María,

Muchas gracias por tu respuesta.

No me suena de nada el Dr Riera, me puedes dar un poquito más de información, por favor?  Y mucha mucha suerte con tu operación!!  Cuánto tienes que adelgazar?

egarcia

Hola, yo tb soy de asturias, encontraste al final algo por asturias??? yo tb busco info por a zona..
gracias!!!