ayer fui de compras y SOY FELIZ

Iniciado por patriz, Septiembre 29, 2010, 10:14:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patriz

UISSSSSSS no me lo puedo creer
ayer me fui de compras me compre una camisetas superchulis de las ceñiditas jejejejeejej y lon mejor una falda vaquera de la talla 42 en LIFFTINGy en un tienda mas pijita ,UN PITILLO DE LA 44
AIGGGGGGG , antes del big estaba en la 50 , estoy feliz feliz feliz , no sabeis cuanto , aunque trataba de disimularlo ( no lo conseguia claro) el aumento de peso en estos ultimos tres a ños me tenia deprimidisima , no era yo misma , solo queria esconderme y ahora voy en minifalda oeoeoeoeoeo

10/3/10       95.300
19/3/10       93.900
implantacion de balon 12/4/2010
16/4/10       95.300
23/4/10       92.600
30/4/10       90.100

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/woqca60/]

elgorditosano

Ole ole y ole...   y enhorabuena ¡  Que gustazo

zeus

pase de modelos!
pase de modelos!
pase de modelos!

xD ehhh hay q ir de compras un dia eh

Pd: estoy de "huelga" en casa jajaja... en mi curro era fiesta por ser san nosekien xD

Imma

Olee Patriz que subidón, queremos foto con ese modelito que te has comprado que debes estar super super !!!

Mensajes como el tuyo son la fuerza para continuar, Zeus aprovechate del´día de fiesta y cambia la ropa del verano por la de invierno que igual has de ir de tiendas.... un besito a los dos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

zeus

igual no, seguro, no tengo ni pijama... emieza a hacer frio y voy de verano aun... como me pillo 2 semanas de vacaciones ire a castellon con mis padres e ire de compras alli, como es mi cumple el sabado pues q me regalen ropa este año todos jajaja y me ahorro algo de dinerito q llevo meses gastando todo lo q gano con tanta ropa nueva... a ver si la revendo en un mercadito o algo jajaja

patriz

graciasssss gorditosano tu tb vas de lujo ¿ cuanta tallas has bajado ?olé olé olé tu tb
Zeus como dice INMA aprovecha hoy para ir de compras , tu armario esta año todo a la basura y todo nuevo , sin mas remedio , eres un hombre nuevo
Inma guapaa en cuanto me haga fotos envió tengo unas cuantas preparadas y ahora con la ropita nueva

por cierto , como mi gyn esta semana esta cerrado , se ha inundado snifffff; me voy a ARRUINAR el tiempo de gyn lo estoy utilizando para peluquería compras y esas cositas de la estética . hoy unos vaqueros  , un bolso , 2 braguitas divinas de la muerte , una chaquetita ,  ayer además de la falda y el pitillo 2 camisetas una camisa , unos zapatos  en fin la ruina pero es que me hace una ilusión
consejo ir de compras anima muchísimo a seguir a dieta , para seguir viendoote divina de la muerte jajajajajajaj

p.d . 
aunque esta semana no hay gyn yo hago spinnig en casa todas las noches , un día spinnig y otro vibro power
VIVA EL BALON INTRAGASTRICO
besitosssssssss
10/3/10       95.300
19/3/10       93.900
16/4/10       95.300
23/4/10       92.600
30/4/10       90.100

zeus

uffff el pase de modelos va a subir la temperatura del foro como nos enseñes todo lo ke te has comprado... xD

moky

la semana pasada compre un par de pantalones de la talla 48 y hoy los he ido a cambiar por la 46, con esos pantalones he de pasar un par de meses y lo que hay en el armario de hace ............ ya ni me acuerdo de cuando me ponia esa ropa,pero ahi esta colgadita esperando,aparte de quitarme 15 kilos me he quitado unos 15 años de encima cuando tenia ese peso y tengo algun tejano y alguna camisa de esas que nunca pasan de moda.
Animo a todos/as,no veas el subidon que da verte la ropa que te apretaba y ahora esta holgada

patriz

eso esta genial moki , es cierto que además de que los kilos nos hacen parecer mas mayores ( mejor menos jóvenes ) LA ROPA ES FUNDAMENTAL . AL MISMO TIEMPO QUE cambiamos de talla . podemos cambiar a un estilo mas juvenil y moderno por eso.
menos kilos = ropa mas chuli = cara mas alegre = felicidad
jajajajj.
zeus jajajajajajaj no  nada de subida de temperatura sera un desfile laihg ( no se poner laig ,) manda huevos toda la vida comiendo productos laig y no se ponerlo

p.d
deberes:mirar como se escribe laigh y ponerlo bien de por vida
jajajajajajj
10/3/10       95.300
19/3/10       93.900
16/4/10       95.300
23/4/10       92.600
30/4/10       90.100

maarita

Di que si!!! Yo como estoy intentando quedarme embarazada(y soy una roña) no me quiero comprar nada y voy con cosas de hace un monton(de cuando estaba delgada hace 8 años) y parezco la del cuentame, ademas que tengo que hacer como los uniformes de los niños de cole, lavar cada dia para poder vestirme al dia siguiente. Jajajaja. Este finde me compro algo a tu salud!!! Muchos besos.

nani

jajaja, maarita, qué bueno lo del cuentame, jejejej

patriz, moky, me alegro muchisimo, no hace ni 10 dias que yo entraba novata en este foro llorando despues de probarme la ropa de entretiempo del año pasado, que no me cabia nada :'(
bueno, si, las botas y zapatos cerrados,jejejej

enhorabuena y a disfrutarlo, wapas :D :D :D

elgorditosano

Patriz pues si, me compre un traje para una boda en vernao, en la misma que me compre el de novio hace 3 años, y me dijo la dependeienta que eran 4 tallas menos de traje... :)

La verdad es que el tema ropa da mucha alegria, poder comprar en muchas tiendas que antes no, y poder elegir ropa mas bonita

Ginebra1976

jajaja oye  ayer también me fui de compras como estaba de huelga...y me compré varias cositas y anda que no anima ver una talla menos ( más que nada porque desde hace meses que ropa ni la miraba!)

Zeus si vas a castellón pásate por el CC Salera que está a las afueras..yo he estado últimamente investigando por allí con eso de que me ponen el balón allí mañana..bueno además tengo familia besos

esthertxu

patriz...eres feliz!!!
se te nota!!!
y ademas te lo mereces!!!!!!!
ánimo,guapa!!!!!!!

patriz

si esthertxu soy feliz y espero que tu tb lo seas en tu foto te se ve radiante y ahora tienes motivos para estarlo mucho mas

ginebra yo que soy una forofa de las tiendas , hacia unos 2 años que me negaba a ir de tiendas solo lo estrictamente necesario y ahora ,estoy pensando en tirar todo todo el armario y renovarlo enterito jejejejj me hace ilusión , ( veremos el bolsillo si lo resiste)
gordito 4 tallas es una pasada me alegro mogollón por ti seguro que estas guapiiisimo
nani pus ya sabes corazón a luchar con los kilos y de compruchis que eso levanta la moral
marita no me seas rata que con todos esos kilos que has perdido , debes estar escultural , asiii que de compras pero yaaaaaa , si ahora no vale la pena usar la de cuentame con tu nueva talla te compras ropa por dos duros y a lucir palmito
10/3/10       95.300
19/3/10       93.900
16/4/10       95.300
23/4/10       92.600
30/4/10       90.100