Ayuda... Mucho dolor con el balon, que recomiendan??

Iniciado por jeackyG, Agosto 31, 2010, 05:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeackyG

Hola! Me colocaron el balon ayer en la mañana, no he tenido muchos vomitos, solo dos y ya. Pero el dolor es insoportable, me desespero y siento que no puedo mas. Me estan colocando buscapina cada 6 horas en la vena pero el efecto me dura como dos horas y ya. Son como calambres o espasmos en el estomago, uy Dios santo muy fuertes!

Algun consejo que me puedan dar?
A quien le pasa o le paso lo mismo?
Cuanto tiempo se estima que dure este sintoma?

Agradezco mucho su ayuda, ya no se q hacer  :'( :'( :'(

GELI1000

Jeaky,yo poco puedo aconsejarte por que hace unos años me puse el balón pero no sentí absolutamente nada,pero sé por los foreros que los primeros dias son bastante malos para algunos,solo queda tomarse la medicación y llamar al tl que te dan para las aemergencias para consultar,eso te tranquilizará y te sentirás mejor,son los 2 primeros dias ya verás que mañana estarás muchisimo mejor!!!!

Relajate todo lo que puedas y busca una postura lo más cómoda posible.

un beso muy grande y mucho ánimo!!!

Jcampos

Hola jeackyG:

Me gustaría decir que he sufrido tanto como tu, para decirte como puse remedio a ello, pero a mi las molestias no me duraron mucho y se me hicieron bastante aguantables. Eso no quiere decir para nada que tu caso no esté dentro de lo normal.

Relájate, distráete con lo que más te guste (que no sea comer claro :) ) y piensa que por muy doloroso que sea no va a durar mucho. Si se prolonga más de lo que los doctores te han dicho, ponles a trabajar y déjalo en sus manos.

Muchos ánimos y se fuerte.

Juls

RRGBCN

Jeaky, cariño  cuanto te entiendo porque a mi me pasó exactamente igual.
Me lo puse en julio, el 21y yo tampoco vomité, sólo dos veces de forma espontánea y los demás me los provocaba yo, porque pude ver que me quedaba más relajada después del vómito (aunque poco rato)
Las buscapinas a mi me las pinchaban intramuscular y como tu dices, apenas me duraba 1-2 horas la calma, pero yo me ponía supositorios de buscapina entre medio. También me fué bien tomar algun diacepan de 5mg porque me ayudaba a dormir. Dormir?? no dormí toda la noche hasta la 3ª o 4ª.
A mi las molestias me han durado mucho, aunque mucho más llevadero que la primera semana, claro. Ahora ya puedo hacer vida normal.
De verdad es duro y sé por lo que estás pasando, pero verás de día a día te sientes mejor y claro está, lo mejor es que vas a sentirte feliz cuando pierdas peso.

Besos
Rosanna

Canarion

hola,como sigues?,yo se por lo que estas pasando,yo pase 4 dias que me keria morir,y al final opte por ponerme supositorios de nolotil porque la buscapina no me hacia efecto y lo bomitaba todo,no desesperes porque es peor,y se que no es facil,pero es lo unico que te puedo decir,un abrazo!

ELI

Querida jeackyG, aguanta, a mi me lo pondrán en unas semanas, y leo ávidamente todas las experiencias...  Dios quiera que ya pasen tus dolores, y cuéntanos mañana como la llevas.... FUERZA!!!  desde Argentina

Rociogon

JeackyG, no lo pienses más y llámale a tu dr para decirle que te sientes así de mal; yo ayer le llamé porque también me estaba sintiendo fatal con el balón y me mandó Supradol sublingual (fuerte para el dolor) y Zofran inyectado para el vómito... nomás te digo que hoy ya soy otra.
Si te sirve de consuelo, me dijo el médico que entre más mal lo pasas al principio, más te va a funcionar meses adelante.
ANIMO y usa supositorios.
R