Soy Nueva

Iniciado por Ojitos_, Septiembre 02, 2009, 05:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ojitos_

Hola a tod@s!!!

Soy nueva en este foro.Ando un poco perdida.Lo primero deciros,que soy de Bilbao y tengo 30 años;mido 1,62 cm y peso 80kg :o.
Necesito ayuda por que estoy desesperada y deprimida a la vez.Quiero adelgazar,pero no soy capaz de llevar una dieta en condiciones por que no tengo la suficiente fuerza de voluntad necesaria.
Tengo que bajar unos 20kg y se me hace imposible lograrlo por mi cuenta.Estoy pensando en ponerme el balon o en algun otro metodo que sea apropiado para mi.
Hay alguna en el foro que sea de Bilbao o alrededores que se haya puesto el balon?

Muchisimas gracias.

Agur.

ennginne

Bienvenida al foro ;D

en este foro encontrarás una grande familia, todos estamos aqui para escucharte, comprenderte y ayudarte en todo lo que nos sea posible, ya lo irás viendo. Todos hemos pasado por eso, y sabemos como te sientes. En mi caso tengo 29 años, mido 1.72m y llegué a pesar 136kg, así que imaginate que depresión, solo los que lo sufrimos podemos hacernos una ligera idea. Pero quiero que sepas que todo tiene solución, que es dificil empezar, pero se puede conseguir.
muchos besos
Mónica

Suri

Hola Ojitos. Yo tambien llevo poco tiempo en el foro, pero te doy la bienvenida. Espero que consigas tus objetivos. Poco a poco y entre todos lo conseguiremos.

Besossssssss :)

DrCarrasco

Bienvenida! y claro que podras perder ese peso!!! tal vez debas intentarlo de alguna manera distinta de como lo has hecho hasta ahora.
Espero poder ayudarte en lo que pueda
Saludos!!!

Imma

Ojitos  ;) que tal estas? animate y cuentanos que tal van esos animos que en muchas ocasiones decaen.

Un abrazo
Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Ojitos_

Cita de: Imma en Septiembre 07, 2009, 04:18:28 PM
Ojitos  ;) que tal estas? animate y cuentanos que tal van esos animos que en muchas ocasiones decaen.

Un abrazo
Imma :)

Hola Inma,

Muchisima gracias a todos, por los animos que me mandais!!!.Me estoy planteando seriamente lo de ponerme el balon,aunque tengo mis dudas y miedos.

Sabeis,cuanto tiempo pasa aproximadamente,desde la primera consulta,hasta que te ponen el balon?
Alguna de vosotras sabeis de alguien del foro que se haya puesto el balon en Bilbao?Seguramente,pedire cita(para pedir informacion) en la Clinica Londres;haveis puesto muy buenas opiniones sobre ellos y eso,garantiza bastante.
Despues de ponerte el balon,cada cuanto tienes que ir a la consulta y al psicologo?Es que,yo no vivo en Bilbao,y me tendria que desplazar,despues del trabajo.Sabeis si abren los sabados?
Perdonar,si os e mareado con tanta pregunta pero es que ,estoy bastante verde en este asunto y necesito informacion.

Muchisimas gracias a todos y perdonar por tanta pregunta!!!!

Agur.

Imma

Ojitos, en Bilbao se lo ha puesto Helena y Evelyn las dos tenian seguimiento cada 15 dias con su equipo médico, aunque segun nos comentaban tenian un telefono para consultar cualquier duda. La Clinica está en Bilbao así que no tendrás que hacer grandes desplazamientos .
Referente a cuando te lo ponen, pues primero de todo tienes una visita informativa totalmente gratuita y te dicen si realmente te conviene el Balon , luego si estás decidida te hacen unos analisis de sangre y alguna prueba más y te dan dia y hora para colocarlo.

Espero que alguna de las chicas pueda darte más detalle, ya nos iras contando.

Un abrazo y animos que lo más importante es que estés convencida a dar un giro a todos tus habitos alimentarios, ya sabes que el balon te ayudará pero la que ha de estar totalmente convencida eres TU.

Imma :-*

Sabellla

Hola ojitos
Yo soy de Bilbao y me lo puse en febrero en la Clinica Londres. En cuanto a tus dudas, la clinica abre de 9-21 horas pero no abre los sabados. Yo suelo ir al mediodia aprovechando la hora de la comida, ya que tampoco soy del mismo BIlbao. Como ya te comente en otro post, tienes 2 años de tratamiento con la dosctora que es nuricionista y una vez a la semana puedes tener cita con el psicologo si es que coincides a sus horas. Me explico, creo que el esta martes y jueves de 4,30 a 6,30. Un horario malo para los que trabajamos, asi que en 7 meses que llevo yo de tratamiento no le he visto ni una sola vez. El dia 1 de Septiembre me quitaron el balon yen total he bajado 17 kg. Estoy a punto de alcanzar el normopeso y estoy muy contenta.

Sitienes alguna duda, estoy encantada de ayudarte.

Besitos

Ojitos_

Hola Sabella,

Muchisimas gracias por la informacion!!!.Me ha sido de gran ayuda,puesto,que estoy un poco "verde" en este asunto.
Abusando de la confianza,te puedo hacer algunas preguntas mas??   ;)

Cuanto tiempo paso,desde que fuiste a la primera consulta y te pusiste el balon?
Las analiticas de sangre y las pruebas que te hacen,te las hacen en el mismo centro o tienes que ir a tu medico?(yo lo digo,por que si son analisis de sangre,hay que hacerlos en ayunas,temprano).
Cada cuanto tiempo vas a la doctora?Yo tambien tendre que ir al mediodia,que es cuando tengo tiempo para comer,aunque andare un poco pillada,por que no trabajo ni vivo en Bilbao.Tampoco,podre ir al psicologo,ese horario me viene fatal,estoy trabajando,que pena!!! :'(

Perdona por el atosigamiento de preguntas ;D

Besos
Agur.

Sabellla

Pues desde que fui a la primera consulta hasta que me pusieron el balon, yo calculo qeu 2 semanas. En la cliunica tienen dia de implantcion los martes. Los analisis te los hacen en un laboratorio privado y el electro alli mismo en la clinica.
Yo durante estos 6 meses he intentado ir a la doctora una vez por semana, aunque no siempres ha sifdo posible, pero al menos no he fallado muchos dias. Lo del psicologo informate si vas, porque puede que haya cambiado horarios, aunque lo dudo, supongo que me lo habrian dicho :D

Espero que te sirva de ayuda

Besitos

Ojitos_

Hola Sabella,

Ante todo,muchisimas gracias por contestar a todas mis preguntas!. ???
Solo pasan,mas o menos 2 semanas desde la primera consulta hasta la implantacion?Ya me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo y eso que no tengo ni la primera cita todavia jijiji.
Jo,yo habia pensado ponerme el balon un jueves o un viernes,para asi perder menos dias de trabajo.Si solo lo hacen los martes,habra que amoldarse  ;).Lo digo,por que en el trabajo,no voy a decir nada de que me voy a poner el balon,y quisiera hacerlo lo mas "discreto" posible.

Agurrrr.

ennginne

holaaaa,
yo no me puse el balón, me operé de slevee gástrico, pero te aseguro que tuve la misma sensación, hasta mi primera visita se me hizo eternooooooooo y eso que la conseguí en unos días, y cuando me dieron la fecha de la operación que tan solo tenian que transcurrir 20 días... buuuuuuuffffff se me hicieron eternoooooooossssssssssss!!!!!
pero ya verás como todo llega y va genial ;D ;D ;D
besitos

quinenjerua

cuanto cuesta hacerte el slevee gastrico? lo financian o algo es que la ss va demasiado lenta gracias

Imma

La sanidad publica para temas de obesidad va más lenta que para otras cosas, tienes razón >:(

En la mayoria de clinicas lo financian así que ves a preguntar que la información es totalmente gratuita y tendrás una idea si te conviene o no esta alternativa.
De donde eres????

Un abrazo
Imma