LUNES DIA 19 SABRÉ PORFÍN EL DIA DE MI OPERACIÓN,AHORA SI!!!!!

Iniciado por GELI1000, Mayo 26, 2010, 09:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GELI1000

Mis preciosa,ya estoy aquí,un poquito recuperada pero no del todo,tengo que salir adelante como sea! me muero en esta tristeza,no somos amigas casi no nos conocemos,prefiero la alegria y la ilusión...

un beso mis mundo!!!!

GELI1000

quiero decir ...que la TRISTEZA no es mi amiga y casi no nos conocemos...........

glenis

Hola Geli, quiero felicitarte, eres una campeona y si no fuera por tu problema de tiroides, te diria que en verdad creo qeu puedes conseguir y mantenr un pes idela, asi lo has demostrado, yo estoy bien bajando muy lento preo bajando, te deso lo mejor del mundo y exito con tu cirujia eres un gran ejemplo..

GELI1000

Hola glenis!! esta vez voy a por todas!!!
Se que mi mente no se hace a la odea de que estoy gorda,por que no le dejo....hago todo lo que hacen los flacos pero con mas arte!!!!  ;D
Gracias,mil besos para ti y mucho ánimo!!!

Pilin pronto me verás preguntandote mas cosas añun sobre la operaciñon y es post operatorio,las comidas etc...por que no es fácil eh????
un besazo hermosa!

GELI1000

Estoy bien corazón,ahora con mi nueva decisión parece que no estoy tan angustiada y de rebote mi hija tambin está mñas tranquila,creo que mi operación le afectaba tambien.asi que ya no tiene de que preocuparse de momento.

Espero que arregles tus cositas que son importantes y pronto me cuentes que estás al 100%

te requetequiero!!!!
mil besos