Tengo miedo...

Iniciado por Sabri, Junio 28, 2010, 02:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabri

Buenas,

Pues como digo en el asunto tengo miedo.... A finales del mes de Julio ya por fin me operan
del Bypass Gástrico.
Llevo desde finales de Agosto preparandome por la SS. La verdad es que he ido muy rápido. Pero hubo un parón de 4 meses pq vieron que tenía algo de azúcar, entonces me pusieron en tratamiento.
A mediados de mayo fue mi ultima cita, donde me pusieron en lista de espera y me dijeron que por Septiembre me operarían. Pues mi sorpresa fue que el viernes me llamaron parar decirme que sería a finales de Julio. Me sorprendieron tanto que casi digo que no podía pero luego lo pensé mejor y dije que OK. Pero sinceramente estoy que no puedo con ello. Me entran tantas dudas, miedos...
A los que os habéis operado, cuanto tiempo estuvisteis en el hospital y despues de baja??
Muchas gracias!
Un besoooo

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara

GELI1000

Hola Sabri,bienvenida a tu casa!!!!!
Mira,creo que debes centrarte en la parte positiva de tu operación;tu vida a  cambiar,tu salud se beneficiará de la bajada de peso..nada de diabetes,nada de artrosis,nada de sudar,ni cargar con ese peso que tanto nos agobia y nos molesto,nada de miradas crueles,podrás correr,jugar,vivir de una vez con calidad y alegría! de una vez por todas esta vida se termina y empieza la nueva! es maravilloso tener una segunda oportunidad;te felicito por tu decisión y cuenta con nosotras para todo lo que necesites,aqui estaremos para animarte!!!!
La operación de bay pass es la más antigua que existe y los cirujanos la tienen por la mano,es algo fácil para ellos;el tiempo en el hospital es de una senana aprox. y 2 meses de baja diría yo pero depende que la actividad que hagas.
Solo te puedo decir que la mayoría de personas operadas estan felices y contentos,han cambiado su vida y su caracter,ahora viven!!!!
Tómate esto como una valiosa oportunidad.
Amí me operan de manga gástrica en septiembre si todo va bien.... y estoy deseando... te mando un beso y mucho ánimo guapa!!!!

Sabri

Gracias chicas por vuestros ánimos!!!!

Pilin, yo mido 1.63 y peso unos 108kilos. Vivo en Madrid, y la seguridad social me dio a elegir entre la banda gástrica y el bypass.
Yo elegí en un principio la banda, pero con el tiempo y con los consejos del cirujano y las enfermeras decidí por el bypass.
A mi me corresponde la Unidad de Obesidad Mordida de Getafe, que por lo que tengo entendido es una de las mejores en España, y eso si que me tranquiliza...

Besitos para ambas!!!!
:-*

Sabri

Chicas,

Ya tengo fecha el 26 de julio!! Estoy ya en el regimen de los batidos...ahora solo esperar!

Besitooosss

GELI1000

Has preguntado todas tus dudas sabri? estas mas tranquila???
un beso

GELI1000

Sabri estas por ahi??? no nos dejes con la miel es los labios...
un beso

Sabri

Hola chicas!!!!!

Pues fui el miércoles a por la dieta pero hasta el domingo no empecé pq teníamos que hacer compra y nada ya sabéis excusas.... Pero llevo ya con hoy 3 días!!!!
Tomo unos batidos que dentro de lo cabe no son malisimos pero sinceramente paso mucha hambre sobre todo por la tarde que es cuando menos comida como. Durante el día genial pq la verdad esq me quedo bien. Pero solo pensar en la cena me pone de muy mal genio :).
Por si os lo preguntáis tomo un caldo vegetal(ni un gramo de grasa) yo le he bautizado con el nombre de "agua chirri", batido y una fruta....
Me he decidido por el bypass se que es drástico pero el motivo de pq he llegado aquí era pq necesitaba algo drastico para ayudarme con la perdida de peso.
Ahora lo que me preocupa bastante es los pellejos de despues!!! Trucos?? Yo me estoy poniendo mucha mucha crema para q mi piel este preparada. Y dentro de uno días quiero empezar con pesas!!!!
Besitoooos a todassss

GELI1000

Que poco te falta sabri!!
ya estás en marcha!!!!!!!!!!!!
cuentanos como es eso de los batidos que sensación tienes....al saber que te operan aumenta la voluntad? lo tomas mas en serio verdad? cuentanis tus sensaciones para las que estamos a la espera .
un beso guapa!!

Sabri

Geli,

Los batidos hay de 4 sabores, vanilla, tropical, fresa y chocolate. Según la enfermera son para proteger el estomago y sustituye la proteina que no estoy comiendo.  La verdad esq a tomartelos te dan la sencaión de que estas llena. Pero al rato ya se ha ido...jajajaja.
Aun creo que esty en fase de operación! Es decir se que esta cerca pero a la vez no se... Mña voy a ver a la enfermera, espero haber perdido pq sino se enfadara (son casi como familia!!!).
Aunq sea 1 kilo me conformo tmb en 4días cuanto puedo haber perdido...

Besitoooosssssss

GELI1000

Ya verás que si has perdido,para eso sirven tambin los batidos.
Debe ser dificil no masticar...pero vale la pena,flata poquito guapa.
Cuentanios todo para las que iremos detrás de ti.
un besazo

Sabri

Holaaaaaaas,

Pues ayer hice justo una semana de dieta!! Hoy he ido a pesarme se que lo suyo sería que me pesara en la misma bascula pero me pesaron en el medico el jueves, solo habían pasado 4 días y me había perdido 900gramos. Pero hoy me ido a pesar a la farmacia de mi barrio y he perdido 1 kilo y 750gramos!
Eso es bueno o es malo?? Esta semana he pecado un poco se que no debería pero bueno esta semana me lo tomare más en serio. He empezado andar por las noches unos 45min pq me dijeron que metiera ejercicio.

Vosotras como vais??!!

Besitoss

GELI1000

Yo de vacaciones sabri,me cuido pero no hago ninguna dieta específica,cuando llegue a casa empiezo.
Ahora ponte en serio con la tuya que es cosa seria ehhhhh
un beso y ánimo.