TODAVIA ME ESTOY RIENDO

Iniciado por AMAIA, Julio 02, 2010, 08:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMAIA

Buenos días,
Ayer fui a mi revisión como cada jueves y bueno, no fue del todo mal, he bajado otro kg y ya son 16, ahora el ritmo no es
tan rápido pero espero seguir así.
Lo gracioso vino cuando empezé a preguntarle por dos cosas.
Primero yo soy de Pamplona y aquí el 6 de julio empiezan los sanfermines, con nuestra costumbre de ir a almorzar con los
amigos huevos fritos con jamón, chistorra, etc...y le pregunté a ver...me miró y me dijo que de huevos fritos y chistorra nada...
que yo sólo jamón y un poco de vino...jajajaj me río porque a pesar de que yo ya sabía y no pensaba tomar huevos
fritos creía que me daría algun truco...
y segundo, yo el 8 me voy de vacaciones a Tenerife y tb le pregunté que si me podía dar algún truco para el desayuno que
es lo que mas me gusta en el hotel y me dijo: si hombre si, para unas vacaciones que hay al año, te tomas tu café
con una tostada integral con mermelada sin azúcar y luego un trozo de jamón...jajajaja pero que vacaciones son estas.
La verdad es que me río por no llorar...no hombre no es para tanto, espero poder llevarlo bien..pero ni una cervecita con
limón ni nada snif snif..
Bueno pues eso que ya queda menos para el Glorioso San Fermín

zeus

xDDDDD eso ya cada uno... yo cuando fui a roma comi de todo, pizza lasaña y helados... sin comer grandes cantidades, eso si... era viaje turistico y andaba 14 horas al dia, esa semana ni perdi ni engorde... kiero decir... si vas a ponerte a correr delante de las vakillas o a estar todo el dia en la calle andando de una lao a otro no es lo mismo q si vas a estar sentada todo el dia en un bar... pero vamos q la vida esta para disfrutarla y no es plan de agobiarse... vamos q no suene que te incito a comer, por dios jajaja... porke la verdad q huevos fritos y chistorra son casi un pecado jajaja yo creo q de tenerlos a menos de 1 metro ya engordan xDDDDD

Mtenerife

Amaia a qué parte de la isla te vienes??? Como dice Zeus no te agobies, y estás hablando del desayuno, que si comes algo más de lo que debes con controlar el resto del día y moverte un poco creo que será más que suficiente y así por lo menos aprovechas lo que más te gusta (el desayuno) y luego compensas jajajaja.... así que no te preocupes que las vacaciones son las vacaciones. Besos

silvia_24

amaia, yo q qieres q diga, jejej, sinceramente cuando me voy de vacaciones me muevo mucho, y no controlo tanto la dieta.... me conformo con mantenerme en el peso.... es q irte de vacaciones, una vez al año, y ni siqiera poder desayunar lo q te apetezca...ufff, no veas eh??
yo intento estar controlada toda la semana, y si el finde hay q tomarse una copa, o una tapita me la tomo.... si no lo hiciese asi, creo q no aguantaria estar a dieta..
animooo, ya nos contaras como van esos san fermines

Imma

Amaia corazón, que yo opino como los compis de fatigas... que un poquito de cervecita con gaseosa tampoco es para tanto, y la chistorra eso siii sería un pecado...

Controla lo que comes y lo que has de quemar y listo. Estamos toda la vida pendientes de nuestro peso, llevas muchos kilos perdidos un poquito de vacaciones en todos los sentidos no va mal.

Un besito y aqui nos tienes a tu regreso.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

dunamil

hola amaia,
pues hombre de fiestas y de vacaciones, q tortura sin comer, jejej.
hombre yo creo q  un capricho te puedes dar, pero selecciona el dia, date ese capricho pero solo uno y en una comida del dia, mejor desayuno o comida, y claro con moderacion, vamos pocas cantidades.
pero eso si, mentalizate, no te entre la debilidad, q yo creo q por una vez...
pero vamos eso ya depende de ti y de tu conciencia, jeje
animo y besos

imma

silvia_24

ves amaia?? todas pensamos igual...jejeje, solo q controlate, jejee
ya te preguntaremos como te has portado
un beso