!! Noche de chat, acordaros hoy es viernes!!

Iniciado por SUSANA, Noviembre 13, 2009, 01:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Os esperamos a tod@s,  a ver si llenamos y nos salimos de la pantalla, venir preparadas con un chiste asi empezamos bien la noche, la que no se le ocurra no os preocupeis seguro que alguien cuenta uno por vosotr@s.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Ahí estaré !!

Animaros aunque solo sea un ratito.... vale la pena !!

Un kiss

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Numei

Jooo!!!Hoy tenía cena con unas amigas y no me ha dado tiempo a llegar al chat!!!

Espero que hayais podido estar muchas y os lo hayais pasado bien.

Saludos!!



Vayamos por partes, como dijo Jack! FASE 1. Comienzo, 04/03

SUSANA

Si hija casi nos salimos de la pantalla te echamos de menos eramos unas 24

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Numei faltabas Tú!!!!

:-* :-* el viernes que viene te esperamos!!!

Imma ;)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

El viernes que viene no estare yo ehhh asi que ojito con lo que haceis.. jaja Imma tu pasa lista y luego me cuentas.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Evita

Joooo hace dias ke no puedo entrar y este viernes voy de cena con unas amigas y tambien fallare >:(

Feli

Pues disfruta de tus amigas y no te preocupes :D ;)

Por cierto que tal vas Evita que no cuentas nada.

Besitos

Imma

Feli a ti también te eché de menos  ;)

Besito guapísima.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Feli

Se me liaron la cosas, este viernes estaré allí.
Besitos

SUSANA

Feliiiiiiiiiii guapa como van las obras??? tienes doble falta ehh de chat y de caminatas..
Un besito

TU niña ya bien???
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Feli

 Las obras casi casi han acabado, la niña bien

El viernes chat y el domingo a la caminata :D :D :D

Evita

Imma a mi no me hechaste de menos :( me voy a poner celosa ehhhhh

SUSANA

No te echo de menos pq el ultimo viernes la hemos puesto falta Evita jaja pero yo si estuve... desde luego no se puede predecir nada.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com