¿Alguien conoce la Stevia para tratar la hipertensión, diabetes y obesidad?

Iniciado por chariaf, Marzo 05, 2012, 03:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chariaf

Cita de: Rubén IMEO en Marzo 07, 2012, 04:58:12 PM
Pues en poco tiempo disfrutaras y sufriras una de las cosas mas bonitas que puede vivir una persona, que es dar a luz una nueva vida.
Mi mas grata enhorabuena y mis mejores deseos para que todo salga bien.
Un fuerte abrazo.

Muchísimas gracias :) Ya os contaré, seguro que es una experiencia fantástica.

Un saludote.

Rubén IMEO

Bueno lo que necesites ya sabes dónde estamos, un fuerte abrazo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

muchi

Hola!! Me pareció muy interesante este post, asi que agregué algunos datos.
El Ka'a He'ê, Stevia rebaudiana (Bertoni) Bertoni, es una especie nativa de la Zona Norte de la Región Oriental del Paraguay. (Paraguay es mi país), En 1966, en un trabajo realizado en la facultad de Medicina de la U.N.A., el Profesor Sr. Ovidio Miguel comunica que la Stevia puede utilizarse como antidiabético.

La especialista en Endocrinología, Nutrición y Diabetes, Nilsa Noemi Ibarrola Arce (Py) explica lo siguiente: " A diferencia de los hipoglicemiantes convencionales, mejora la circulación pancreática, en especial la de los islotes y como consecuencia hay secreción de insulina. El uso continuado del Ka'a He'ê (Stevia) en infusiones, es decir consumo regular, disminuye la absorción de hidratos de carbono a nivel intestinal, actuando de este modo como adelgazante, alivia también los dolores reumáticos. Habiendo tratado a cientos de pacientes diabéticos, conseguía mediante el uso regular de la Stevia Rebaudiana Bertoni (Ka'a He'ê) liberar de la insulina a la insulina dependiente. Explica además de las bondades de la planta cono cardiotónico, antidepresivo, diurético, digestivo y antiácido.

Yo suelo consumirlo al natural y en gotas, espero les haya servido de algo la información. Un abrazo a todos ;D



Rubén IMEO

Muchi una información muy completa, he aprendido nuevas cosas leyendo tus datos.
Muchas gracias!!  :D
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Alise3651

No sé cómo será la stevia, pero el matasano, el ajo, el jengibre y los cítricos en la composición de Kardixin definitivamente me salvan de la presión alta!

Alise3651

No sé cómo será la stevia, pero el matasano, el ajo, el jengibre y los cítricos en la composición de Kardixin definitivamente me salvan de la presión alta!