Presentación más balón

Iniciado por Ziza, Marzo 06, 2024, 10:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ziza

Hola a todos. Soy una chica que está a unos días de cumplir los 41 años de Bilbao. Tengo dos peques de casi 7 años y otra de casi 2 años y ellas son una de las grandes motivaciones por las que he decidido ponerme el balón intragástrico. Además en mi familia he visto como gente a la que quiero mucho ha perdido años y calidad de vida amén de enfermedades, operaciones, etc. por el peso. Mis padres llevan años preocupados por mí y ahora esa misma mirada de preocupación la veo en mi hija mayor con lo que tras muchas idas y venidas he decidido dar el paso.
Lo voy a hacer con la Clínica Dorsia de Bilbao y espero tenerlo colocado para mayo a más tardar (se supone que hoy me darán fechas).
Mido 1.61 y peso 94 kilos así que a ojo de buen cubero mi objetivo sería perder unos 30 kilos.

Si quisiérais contadme vuestras experiencias estaría encantada porque lo que más he visto han sido experiencias de gente que se ha hecho una manga gástrica, reducción, etc., pero en mi caso será un balón intragástrico de 12 meses.

SUSANA

Bienvenida Ziza ya veo que estás dispuesta a cambiar de hábitos. Si lo consigues y mantienes ya no cogerás peso. El Bañón es de gran ayuda pero el esfuerzo es tuyo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Edelmiro

Hola Zita, excelente que te propongas cambiar de hábitos. El balón te ayudará al principio y debes mantener unos hábitos saludables que te permitan mantener el peso a futuro. Yo soy paciente Bariatrica, baypass gástrico, y mi experiencia es A1. Cualquier cosa estamos a tu orden.
Gracias