Bypass y otras cirugias mes de Julio y Agosto de 2020

Iniciado por SUSANA, Junio 19, 2020, 08:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Llegando el verano hay gente que ya va teniendo fecha estos meses aprovechando las vacaciones. SI teneis cita para info o ya teneis cita para operaros apuntaros aqui y asi vemos vuestros progresos.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Conchi192

Yo estoy de visitas todavía decidiendo dónde o clínica rinos (Dt. Amador) o clínica teknon (Dt. Marco), falta la opinión de mi familia.
Pero tengo claro a la que decida dónde y pueda conseguir financiación no demorare mucha la cirugía y espero que sea como muy tarde en Agosto.

Un beso!!

sharonanowska

Hola
Bueno ya lo tengo decidido, haré el procedimiento con el Dr Óscar González López en la clínica Diagonal, el día 30 tengo visita para fijar fecha, pero será finales de Julio si todo va bien. Estoy contenta con haber tomado la desicion, ya os iré contando cuando tenga fecha definitiva

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

epica98

Hola, me operé el día 2 de Julio de un bypass y desde entonces he perdido 11kg solo, llevo como 10 días estancado y no consigo bajar, a pesar de hacer ejercicio todos los días y seguir la dieta que me han pautado, no se si a alguien mas le ha pasado, estoy bastante preocupado,
Muchas gracias.

sharonanowska

Hola Epica, yo me.opere el 16 de Julio y he perdido 12 kilos, pero esta última semana que he seguido igual las pautas y estoy haciendo más ejercicio solo he perdido 600 gran, hombre la verdad es que es un poco frustrante porque en régimen normal, comiendo mucho más de lo que como he perdido más en una semana.
Trato de repetirme que cada uno lleva un proceso individual y que no pasa nada, pero hoy estoy un poco chof
Tu como vas se te ha pasado el estancamiento?? Dame una alegría

epica98

Hola sharonanowska, yo pasé una semana o semana y media que no perdía casi nada o muy poco y era horrible porque encima no paras de darle vueltas a la cabeza y después he seguido perdiendo, desde ese mensaje he perdido como unos 8 Kg más, yo lo hablé con la endocrina y me recomendó que me pesase una vez a la semana porque así ves mas el progreso ya que igual de un día a otro no varía tanto el peso y al principio es difícil pero después ganas en salud mental. También es normal que el cuerpo se estanque ya que al tener una gran perdida de peso asimila como que no es normal e intenta retener todo lo que puede, pero solo dura unos días. Ya verás que si sigues lo que te dicen seguirás perdiendo. Muchos ánimos! Espero que sigas actualizando y tal ya que a mi me ayuda mucho saber de alguien que esta pasando por lo mismo, ya que no conozco a nadie cercano que esté o haya pasado por esto!

sharonanowska

Hola épica y todos yo por aquí actualizando hoy es 27 de agosto y desde que escribí el último mensaje, no me he vuelto a pesar, tengo cita con la nutricionista el día 1. Pero ya es paranoia mía, me veo igual, ahora estoy fuera de casa que vine con la familia a la playa vuelvo el sábado y me pesare, he seguido las pautas, no puedo hacer otra cosa como súper poquito, ya estoy comiendo sólidos, estoy haciendo un ejercicio sobrehumano para no frustrarse, he preguntado a varias personas, todos me dicen que es normal, que es una lucha del cuerpo y que también tenemos pesos meseta en los que el cuerpo tiene mucho tiempo, yo estoy en los 85, y y es verdad, antes del confinamiento que fue cuando me engordé más, era el peso que tenía, mi marido me dice, mejor poco a poco, yo se que si, pero es insólito yo he pasado mi vida a régimen, nunca había comido tan poco con un resultado tan bajo. No me quiero desmoralizar. Cuando vuelva apretaré el ejercicio, a ver que me dice la nutricionista cuando vaya, pero de verdad, espero que esto pase pronto [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

epica98

Hola sharonanowska! Espero que todo vaya genial y que la visita con el nutricionista fuese mejor que la última vez, yo de momento va todo bien, debería de hacer más deporte pero ahora el gimnasio está cerrado...