Caida de cabello

Iniciado por maria cristina, Julio 07, 2020, 11:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria cristina

Hola a tod@s!
He conocido el foro hace unos dias y creo que podreis ayudarme. Me presento de forma rápida: tengo 54 años, mido 1,56 y pesaba 111 kilos. Me operé de bypass gastrico en Febrero en Madrid con el Dr. Martínez Cecilia. La verdad es que estoy encantada con él y como fue todo el proceso. Me operó por laparoscopia y sólo estuve un dia en el hospital. Tuve muy pocos dolores y la recuperación fue buenísima.
Ahora mismo peso 82,4 kilos, y ya no tomo las pastillas de la tensión y diabetes. El tratamiento que sigo es omeprazol, multicentrum, hierro, calcio y vitamina b12.
El problema es que llevo unos 15 dias en los que he notado que se me cae un poco el pelo. El doctor ya me lo advirtió antes de la operación, y me ha dicho que es normal y que cuando pasen unos meses este problema desaparece. De momento me ha puesto levadura de cerveza y una caja de medebiotin para reforzar.
Quería saber si os pasado esto y cuál ha sido vuestra experiencia.
Muchas gracias y ánimo a todos los que estais en este proceso, porque realmente te cambia la vida y merece la pena.
Gracias!

SUSANA

Bienvenida y felicidades te ha pillado todo el confinamiento.
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Bienvenida al foro, es muy normal que después de la cirugía al cabo de un tiempo comienza a caer el cabello pero con la sugerencia de tu Doctor no tardarás en resolver el problema.

Un abrazo y sigue contando tu experiencia.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

maria cristina