Balones Julio y Agosto de 2020

Iniciado por SUSANA, Junio 19, 2020, 08:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Llegando el verano hay gente que ya va teniendo fecha estos meses aprovechando las vacaciones. SI teneis cita para info o ya teneis cita para operaros apuntaros aqui y asi vemos vuestros progresos.



Administradora de este foro desde el año 2009

loe

Hola buenos días,

Tengo un IMC de casi 39, he llegado a la conclusión de que necesito ayuda que no me veo  con fuerzas yo sola de conseguirlo. Pero tengo muchas dudas entre el BIG o e método Apollo. También me gustaría saber de la eficacia de ambos tratamientos, al cabo de los años.
Agradeceré vuestra información, un abrazo

conchi50

Hola .El 22.de julio me ponen el balón de 12 meses.Necesito perder 30 kilos y estoy de los nerviosss.Espero  compartir y darnos ánimos entre tod@s.Un saludo y mucha fuerza . :)




Imma

Estás nerviosa? Pero si es algo que seguro que has meditado para ayudarte a perder peso !!
Díme el motivo de esa intranquilidad .
Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

CHISPAX

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro, os quiero compartir que la semana que viene tengo una cita para valorar tratamiento de Balon intragastrico para perder unos 35 kg, en la clínica Londres de MADRID. ¿Alguno os habéis hecho el tratamiento allí?. Espero que vaya bien, tengo muchas ganas de cambiar mi vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolihc

Hola yo he llevado el balón 6 meses me lo quitan el 30 de julio. Estoy muy contenta  pero no es fácil,al principio se pierde muy rápido pero luego  tienes que poner mucho esfuerzo porque no notas el balón y pasas hambre. Yo he perdido 16 kg(EL confinamiento nos ha perjudicado un poco pues  tuve que dejar el gimnasio . Yo sigo perdiendo peso pero privandome y no estoy arrepentida de habérselo puesto,todo lo contrario lo volvería  hacer. Si queréis preguntarme algo estoy a viestra disposición.



Fiona_bcn

Hola!!
Soy nueva en el foro... esta semana y la que viene tengo cita en tres sitios diferentes de Barcelona (policlínica de barcelo a, clínica Zúrich y clínica opción médica) ... mi idea era balón gástrico mi iMc es de 35, pero estoy leyendo tantas experiencias fracasadas que ya no se por donde tirar. Os contaré a ver qué me dicen. Si alguien me puede orientar de cuál de las tres clínicas es mejor opción lo agradeceré !!!! Ánimos a tod@s

Imma

Te escribo en privado.

Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Fiona_bcn

¡¡ Hola gente !!

Finalmente fui a la clínica servidigest en Barcelona. La atención fue buena y me lo explicaron todo muy bien.
Tenía dos opciones balón intragastrico o bien método apollo. Como soy novata en esto y no me he hecho nunca nada la endocrina me comentó que ella se decantaba más por el balón y que tomándomelo en serio podría llagar a mi objetivo.
De momento me he de hacer analítica y ecografía abdominal ...
A ver si hay alguien más que se balonice este verano 🥰

CHISPAX

Os escribo porque hoy finalmente me han instalado el balón!!!. Espero que este sea el comienzo de un gran éxito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHISPAX

Cita de: Fiona_bcn en Julio 15, 2020, 03:43:34 PM
¡¡ Hola gente !!

Finalmente fui a la clínica servidigest en Barcelona. La atención fue buena y me lo explicaron todo muy bien.
Tenía dos opciones balón intragastrico o bien método apollo. Como soy novata en esto y no me he hecho nunca nada la endocrina me comentó que ella se decantaba más por el balón y que tomándomelo en serio podría llagar a mi objetivo.
De momento me he de hacer analítica y ecografía abdominal ...
A ver si hay alguien más que se balonice este verano [emoji3059]
Fiona, si te animas, nos acompañamos en él proceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conchi50

Hola atod@s.Finalmente me lo ponen este lunes 20.Llevo 4 dias a dieta líquida y creía que serìa peor he perdido 2kilos ¡¡¡ desde el jueves .Ya os ir? contando  ..

CHISPAX

Cita de: conchi50 en Julio 18, 2020, 04:46:44 PM
Hola atod@s.Finalmente me lo ponen este lunes 20.Llevo 4 dias a dieta líquida y creía que serìa peor he perdido 2kilos ¡¡¡ desde el jueves .Ya os ir? contando  ..
Que bien Conchuda, a mi me lo pusieron el viernes, llevo dos días horribles todo lo que bebo lo devuelvo, pero poco a poco ya me voy encontrando mejor. Ahora me muero de sed...

¿Algún trúnquelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHISPAX

Conchi ¿que tal vas? Mucho ánimo. Yo hoy es mi cuarto día, ya no devuelvo tanto, pero es horrible la sensación de angustia siempre, espero que se vaya pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolihc

Cita de: CHISPAX en Julio 19, 2020, 05:08:07 PM
Cita de: conchi50 en Julio 18, 2020, 04:46:44 PM
Hola atod@s.Finalmente me lo ponen este lunes 20.Llevo 4 dias a dieta líquida y creía que serìa peor he perdido 2kilos ¡¡¡ desde el jueves .Ya os ir? contando  ..
Que bien Conchuda, a mi me lo pusieron el viernes, llevo dos días horribles todo lo que bebo lo devuelvo, pero poco a poco ya me voy encontrando mejor. Ahora me muero de sed...

¿Algún trúnquelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.Paara la sed toma polos  de acuarius a  mi me calmaban la sed muxo



Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 42
Vistas: 1540

8705

Respuestas: 4
Vistas: 184

8049

Respuestas: 7
Vistas: 1230

8335

Respuestas: 21
Vistas: 2641

5336

Respuestas: 25
Vistas: 4670