Bypass y otras cirugias mes Mayo y Junio 2020

Iniciado por SUSANA, Abril 27, 2020, 11:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Estando ya en plena primavera y esperando que ya todo se normalice aqui iremos escribiendo las que os animeis estos meses.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cesitsr90esp

Hola yo tengo mi cirugía de bypass el 25 de mayo en el hospital la Privado Fuensanta en Madrid. Me opera el  xxxxxxx, tengo ganas y muchos nervios. Soy un chico joven de 30 años y que desde pequeño estado obeso aunq con dieta llegue a perder 77kg y aguantar en plena forma más de 5 años luego al final he vuelto a recaer y no hay manera por eso decidí mirar lo de la operación. Ahora solo esperar estos días y las pruebas previas y q todo salga bien. Os voy contando.

Urka68

Hola después de muchos retrasos en la fecha de mi operación, por fin el día 27 me realizarán un bypass. Me lo hacen en Reus (Tarragona).
Deseando empezar con mi nueva vida.
Si la vida te da limones, haz limonada 😊

epica98

Buenas,
Me animo a escribir por aquí por si puede servir de ayuda para alguien. Me operan a principios de  julio de un Bypass gástrico por Adeslas en Barcelona, he conseguido que me den la autorización y eso que no tenía ninguna esperanza, pero al ser de un colectivo de empresa por lo que he leído es mucho mas fácil que te lo aprueben y la verdad es que me han puesto 0 problemas. Simplemente me pidieron informe de la cirujana, psiquiatra y endocrina y una vez enviado todo, a los 2 días me mandaron la autorización, ahora empiezo la dieta preoperatoria y a ver que tal va todo!

Noelu

Hola a todos! Soy nueva, me llamo Noelia, tengo 35 años, dos hijos y peso 127 k. El 17 de junio de junio me intervienen de bypass, estoy entre ilusionada y asustada. Ahora estoy con dieta líquida y haciéndome las pruebas que me faltan. Os leo vuestras experiencias para darme luz y ánimo! Gracias!

sharonanowska

Cita de: epica98 en Junio 05, 2020, 09:27:22 PM
Buenas,
Me animo a escribir por aquí por si puede servir de ayuda para alguien. Me operan a principios de  julio de un Bypass gástrico por Adeslas en Barcelona, he conseguido que me den la autorización y eso que no tenía ninguna esperanza, pero al ser de un colectivo de empresa por lo que he leído es mucho mas fácil que te lo aprueben y la verdad es que me han puesto 0 problemas. Simplemente me pidieron informe de la cirujana, psiquiatra y endocrina y una vez enviado todo, a los 2 días me mandaron la autorización, ahora empiezo la dieta preoperatoria y a ver que tal va todo!
Hola Épica una pregunta cuántos años tienes que.tener en Adeslas para que te lo aprueben? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

epica98

Cita de: sharonanowska en Junio 11, 2020, 10:24:37 PM
Cita de: epica98 en Junio 05, 2020, 09:27:22 PM
Buenas,
Hola Épica una pregunta cuántos años tienes que.tener en Adeslas para que te lo aprueben? Gracias

Hola sharonanowska, pues como mínimo tienes que estar 10 meses creo, por tema carencias y tal, pero si el problema ya lo tienes de antes normalmente no te lo suelen cubrir a no ser que sea mutua de empresa que normalmente no tienen preexistencias.

sharonanowska

Muchas gracias por la respuesta.