Agradecida de encontraros, opiniones experiencias con IMEO y Bypass gastrico

Iniciado por Víctoria75, Mayo 07, 2020, 05:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctoria75

Lo primero de todo agradecer a Susana , administradora del foro todo su apoyo siempre, rápido, directo , fluido...gracias a ella y sus consejos y que me ha escuchado vuelvo a retomar el camino Bariatricos.
Tengo claro por experiencias y salud que el bypass es mi destino y en ello pongo todas mis fuerzas desde hoy.
Aprovechando este mensaje de agradecimiento alguien operado de bypass gástrico o manga me puede contar su opinión y experiencia con IMEO, gracias por todo.

SUSANA

Muchas gracias Victoria, tanto Imma como yo ayudamos en lo que nos es posible.
Un abrazo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

evayebenes

Hola victoria 75. Yo estoy operada de manga en imeo y muy bien. He perdido 43 kilos. Al año de operarme queria volver a ser madre y era por tratamiento de fertilidad y a la primera embarazada de mellizas. Te cuento el primer anlño de la operacion fue controlado por la endocrina de imeo y cuando me que de embarazada el tratamiento se paraba y cuando diera a luz se volvia a reanudar, pues bien en los nueve meses de embarazado no ha habido ninguna llamada de ellos y cuando di a luz Al mes O asi llame para decirles que ya lo habia tenido y me dijeron que fuera cuando quisiera para hacer una revision bueno pues por poco tiempo que tengo no he podido ir esto fue en noviembre del 2019 pues a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto con mi go ni nada y yo creo que en ese aspects tendrian que estar mas atentos que para eso pagas un London.

SUSANA

Hola Eva pues algo de razon llevas pero mira, sois muchas las pacientes de Imeo y las que por un motivo u otro no vais a la clinica durante algun tiempo es muy dificil tener en cuenta el llamaros para ver como estais, Imma y yo de vez en cuando repasamos el foro y os vamos preguntando pero creeme con tanta gente es complicado hacer que todas esteis satisfechas. De todas formas si tu les llamas estoy segura de que estaran encantados de escucharte y de recibirte.
Un abrazo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Barriguita

Peso 75 kilos después del balón. Ahora quiero seguir bajando pero quiero probar algo más definitivo como es el bypass gástrico. Donde me recomiendan ir? Vivo en madrid