Colocación de balón fallida - Tocada y hundida...

Iniciado por Elirisnai, Enero 17, 2020, 02:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elirisnai

Hola,
Me presento en este foro que conocí ayer mismo...hoy era mi día,  hoy me ponían mi balón de 12 meses y estaba súper ilusionada... hasta que me he despertado de la anestesia y me han dado el notición de que tengo una pequeña hernia de hiato y además esofagitis por lo que la colocación del balón es incompatible.
Abro mi propio negocio el 1 de febrero por lo que esta era mi oportunidad.
Estoy hundida.
Me han dicho que empiece con dieta normal pero tengo que perder por lo menos 50kilos y ahora mismo no m veo con fuerzas

SUSANA

Eli bienvenida al foro, supongo que te han devuelto el dinero si no te lo han podido poner no?
Una buena opcion busca un buen gimnasio y coge un entrenador personal una vez por semana. Entre eso y una buena dieta iras perdiendo. Ya se que son muchos 50 kilos pero iras perdiendo poco a poco. A menos que te decidas por una cirugia.
Un saludo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Elirisnai

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Elirisnai

Cita de: SUSANA en Enero 17, 2020, 06:49:21 PM
Eli bienvenida al foro, supongo que te han devuelto el dinero si no te lo han podido poner no?
Una buena opcion busca un buen gimnasio y coge un entrenador personal una vez por semana. Entre eso y una buena dieta iras perdiendo. Ya se que son muchos 50 kilos pero iras perdiendo poco a poco. A menos que te decidas por una cirugia.
Un saludo
SUSANA
Si, me devuelven el dinero, o eso espero vamos...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

SUSANA

Pues nos cuentas como vas y si te lo han devuelto
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com