Apollo o Endosleeve setiembre y octubre de 2019

Iniciado por SUSANA, Septiembre 04, 2019, 04:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Son buenos meses para retomar los buenos hábitos. Quien se hace Apollo?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

peliser

...Pues yo Susana ::), el día 10 ,con obymed en Sevilla,ya iré contando que tal , tengo muchas esperanzas a ver, aunque un poco asustada por el fracaso con el balón  :-\ A todos los que ya están en proceso o en puertas ánimo!!

by imma

Indecisa

Hola !! Yo llevo operada casi tres meses y 20 kilos perdidos pero se me cae el pelo muchísimo alguien sabe q puedo hacer porque he leído posts anteriores y hablan de ampollas pero a mi me gustaría algo más fuerte un sLudo

peliser

Bueno, ya estoy en casa y todo muy bien, el doctor León y el doctor Narbona muy profesionales y el equipo muy atentos , me desperté con dolores pero en un par de horas estaba muy mejorada, ahora dieta líquida , me molestan los gases al rato de las tomas pero se pasa con la medicación el nolotil para los dolores ni he abierto la caja, mi experiencia con el balón fue mas traumatica . A ver como va progresando esto... ::)

by imma

eunine

Cita de: SUSANA en Septiembre 04, 2019, 04:14:55 PM
Son buenos meses para retomar los buenos hábitos. Quien se hace Apollo?

Yo en octubre día 18 ! muy ansiosa y buscando informaciones !me gustaría que me metiesen en algún grupo de whatzapp  de chicas que se haya operado con ese método !

Imma

Buenos dias Eunine,

En el foro hay varias experiencias, pero si necesitas más información no dudes en mandar un email a administracion@obesos.eu

Siempre intentaremos ayudarte. Por cierto, el tema del whatsapp de donde ha salido?

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Israel 1978

Hola buenas yo me lo hice el 5 de agosto  y de matavilla, llevo 19kg mwnos y muy bien la verdad