El balón no funcionó, manga gástrica?

Iniciado por judithpf91, Mayo 24, 2019, 08:27:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judithpf91

Hola! Hace siglos no escribía pero tengo dudas.

En 2012 decidí ponerme el balón gástrico y no me funcionó lo más mínimo, es como si no lo sintiese. 7 años después y unos kilos más estoy visitando clínicas para someterme a la manga gástrica pero tengo mucho miedo de que pueda pasarme lo mismo, los médicos me dicen que no tiene nada que ver, pero tengo mucho miedo.
A alguien no le ha funcionado la manga gástrica?

Soy de Barcelona, he ido a Opción Medica y tengo dos visitas más programadas para informarme en Clínica Rinos y otra del seguro privado. Un abrazo!

imma

SUSANA

Judit te he mandado un correo. Mandame tus datos y te pongo la barrita que veo que  no la tienes
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

judithpf91

imma

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

karenmaritzacb

Hola yo tengo el balón y llevo 20 kilos aunque me imagino que cada organismo es diferente, una amiga se operó bypass y lleva más de 40 kilos abajo mucha suerte en tu proceso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karenmaritzacb

Cita de: judithpf91 en Mayo 24, 2019, 08:27:43 AM
Hola! Hace siglos no escribía pero tengo dudas.

En 2012 decidí ponerme el balón gástrico y no me funcionó lo más mínimo, es como si no lo sintiese. 7 años después y unos kilos más estoy visitando clínicas para someterme a la manga gástrica pero tengo mucho miedo de que pueda pasarme lo mismo, los médicos me dicen que no tiene nada que ver, pero tengo mucho miedo.
A alguien no le ha funcionado la manga gástrica?

Soy de Barcelona, he ido a Opción Medica y tengo dos visitas más programadas para informarme en Clínica Rinos y otra del seguro privado. Un abrazo!
Hola yo tengo el balón y si me funcionó dicen que cada cuerpo es diferente ya llevo 20 kilos pesaba 102 y ya baje a 82 pero todavía me falta para llegar a mi meta, tengo una amiga a la que le hicieron el baypass y ella ya lleva 45 kilos pero pesaba más de 130 kilos cuando le hicieron el procedimiento así que muchísimo éxito en tu procedimiento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk