EMPIEZA MI CAMINAR CON BYPASS

Iniciado por cruz, Enero 26, 2010, 09:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruz

Hola a todas, y muchisimas gracias  por los animos, ayer estuve en el neumologo y por lo visto tengo asma, claro todo provocado por la puñetera obesidad, pero bueno ya estoy en tratamiento, cada vez que te hacen pruebas te sacan algo, tambien en la prueba del la gastro me dijeron que tenia  la bacteria esa pilori y ahora me la estan tratando como siga yendo asi no se ni lo que me van a sacar......jajajaja, Bueno deciros que estoy mucho mas animada y que da gusto teneros a vosotras pendientes de todo el mundo, y seguiremos hablando. Besos y buena Semana Santa para todo el foro.
gusaliss, que tal te va?, no te leo nada cuentame .

Imma

Cruz hacia dias que no me pasaba por este apartado, he visto que poco a poco vas estando animada y seguro que hoy todavía más,  me alegro muchísimo, a ver si nos mandas alguna foto para ponerla en el foro y de esa manera animar a todas las personas que se sienten identificadas contigo.
obesos.eu@hotmail.com

animo y adelante,

Un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Amalia

Hola Cruz, no te preocupes que a mí también me ha salido el helicobacter positivo y estoy igual que tú y hasta septiembre no me pueden operar. Y además, lo que tú dices, que con los análisis y las pruebas me ha salido un poco de todo, pero bueno, ánimo y a por ello. Un abrazo.

GELI1000

esti si que está bien!!! cada uno a su sitio!!!
ya no estamos solas!!!
un beso a tod@s

esti

EUSKAL HERRITIK MUNDURA...

GELI1000

Cruz como van las cosas?? estamos aqui esperando que nos cuentes corazón!!
un beso

cruz

Hola a todas y todos, aqui estoy despues de mucho tiempo, no he podido entrar, ni ganas que he tenido , pues nos ha pasado de todo un poco, nos hemos quedado mi marido y yo en el paro con una diferencia de 20 dias, ahora teniamos que firmar las escrituras de la casa nueva y me parece que no nos van a dar la hipoteca, asi que imaginaros como he estado. Respecto a lo de la operacion, todo va bien, el helictero ese ya se me ha quitado, y con todas las pruebas hechas que llevo desde enero, el proximo 28 de junio voy al cirujano para que me digan cuando me operan, tengo unas ganas que no os podeis imaginar, ya os ire contando, gracias geli gracias inma gracias a todas y un beso muy fuerte.

Imma

Cruz te mando un fuerte abrazo y sabes que cuentas con nuestra energía positiva para que dentro de nada nos digas que todo ha mejorado. Animo

Imma :-*

patrizita

Hola... estoy intrigadísima por saber cómo va todo.
Ánimo, el año pasado mi marido y yo nos quedamos en el paro con 6 días de diferencia!!! Y aunque parezca mentira ha sido lo mejor que nos ha posido pasar. He podido cambiar al trabajo que siempre había querido, pero al que no accedía porque ya tenía otro- Mi marido comenzó un máster y desde mayo está en otro currele.

Es una lata ... pero seguro que con el tiempo (y esfuerzo! más algo de suerte) verás todo de otra forma.

Sobre tema obesidad... llevo tiempo estudiando lo de los balones, pero mi endocrino piensa en operación. Supongo que es normal estar en un mar de dudas... porque ahora mismo ya no sé qué será lo mejor. Me veía muy decidida... pero cada día cambio de opinión. De todas formas sigo a dieta!!! Que en septiembre, cuando vuelva al médico esté en unos kilazos menos, con balón o sin él.

Besotes y mucha energía positiva!!

GELI1000

Cruz no dice nada................
estamos esperando guapa...
un beso

blue

Hola Pilin.
Soy blue, MªDolores, queria preguntartecomo se accede al chat, tu estas en el?
Gracias

cruz

Hola chicas, cuanto tiempo eh?, no he tenido internet hasta que hemos hecho la mudanza, si, nos concedieron la hipoteca por fin, aunque nos costo un monton de avales y esas cosas. No os podeis imaginar que animos me dais, cuando leia vuestras respuestas me han dado ganas de llorar, pero de alegria, que ganas tenia de poder entrar y seguir contandoos mis avances, seguimos los dos en el paro pero bueno mas tranquilos, ya en la casa nueva y en septiembre por fin me operaran, ya no estoy en los 98 kilos que pesaba, ahora peso 103, menos mal que esta pesadilla acabara pronto, porque aunque se que la operacion es dura y que luego tambien lo sera, compensa, porque me encuentro francamente mal. Chicas que os quiero a todas y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, susana, inma, geli etc, sois tantas que no se ni que deciros. GRACIASSSSSSSSS

Imma

Cruz que bien que has podido escribirnos, estabamos todas pensando como estarías. Ya septiembre está a la vuelta de la esquina, nos alegramos de tu nuevo hogar y a ver si pronto tu marido encuentra un trabajo.

Me alegro muchísimo de verte de nuevo en el foro, un abrazo inmenso y sigue contando. :-*

Imma

Sabri

Cruz!!

Compañera de Bypasss!!! Cualquier cosa que te pueda ayudar o decir yo encantada!! Yo llevo 20 días operada y estoy bastante bien!!!

Un besoooo

La mente es como un parcaídas sino esta abierto... no funcionara

cruz

Hola a todas, Sabri, pilin y todas, estoy de los nervios me operan mañana, ingreso esta tarde a las cinco, no veas Sabri que ilusion leer que en 20 dias te encuentras ya bien, tengo un poco de miedo y a la vez mucha ilusion, me voy a llevar el ordenador al hospital, y asi si me encuento medio bien os ire contando mi experiencia, bueno chicas que todo va a salir bien y que pronto os volvere a escribir
Un Beso Enorme de una que cumplira años a partir de ahora en vez del 15 de Abril, el 4 de octubre
HASTA PRONTISIMOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡