BALONES MARZO 2018

Iniciado por Joana88, Marzo 04, 2018, 04:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mbl

Cita de: PAMAR en Marzo 26, 2018, 07:58:46 PM
Hola chicas!!

Siento no haber pasado por aquí ultimamente...pero es que lo llevo fatal...

Desde que me puse el baón el día 15, no he adelantado mucho. Hasta he llegado apensar en que me había equivocado tomando esta decisión. En el fondo sé que no...pero por ahora no es muy bonito lo que estoy pasando.

Sigo con vomitos, dolores de estómago, contracciones, no digiero nada de lo que como...vamos un plan :-\

El lunes pasado fuí a ver a la Dra. y me comento que era normaol lo que me estaba pasando...
De la dieta líquida (que no llevaba bien) pasé a la triturada (ésta mejor) y el viernes a la dieta blanda...pues con esta última han vuelto los vomitos, no digiero nada de nada...y estoy super chafada, cansada, con bajones de azúcar, mareos,...
Esta mañana casi que me voy del trabajo...ni os imaginais en el trabajo, llevo desde el lunes pasado y hoy ha sido el peor día :-[

Total que hoy he vuelto de visita y me ha atendido un Doctor al que no conocia, me ha tranquilizado y según él es que a mi cuerpo le esta costando adaptarse al balón...
He hablado con la dietísta y me ha cambiado la dieta otra vez a la semi-triturada, una dieta de fácil digestión...o eso espero...
Y también he hablado con el chico que me hará el seguimiento del ejercicio...que por ahora no me lo aconseja. Me dice que camine tranquilamente al solete...tendría que haberle dicho que ultimanente no para de llover ;D

Y nada...esperando que este cambio de dieta se ajuste mejor...

Por cierto aún no me han pesado, dicen que el peso no seria riguroso...así que tampoco me peso yo... jejeje...

Ánimo a todas!! Lo que me pasa a mi no tiene porque pasarle a las demás...simplemente...me lo tomo con más calma ;)

Besos!!

Hola maja! Mucho ánimo!!! Creo que yo también voy por el mismo camino que tú, desde que me lo implantaron no paro de vomitar, estoy muy floja y la medicación no me hace efecto. El médico me ha dicho que tengo una intolerancia bastante alta, pero que tenga paciencia y no me desanimes, pero...estoy muy muy harta la verdad, habrá que aguantar pero está siendo muy duro. Ánimo para todas!

Kathy

Hola chicas!! Bueno... en la sala de espera esperanfo a ser llamada, ahora mismo lo único q tengo es sueño,  llevo todo el día durmiendo  ,eso si ... con algún q otro miedo con respecto al después. ... os iré contando... saludos!!

netxita

Ánimo!! En un rato ya estará.
Todo irá bien [emoji3]

Kathy

Si, ya estoy en casa han ido rapidísimo,  la verdad no te enteras de nada ,entras te ponen via, oxigeno y viene el medico a hablar contigo, respiras 2 veces, y cuando te dicen q ya está todo estás sin nada, en otra hab , y en cuánto te vas encontrando bien xa casita ....

TESLA

Hola a Todos,
ánimos  a todas/as, ya vereis como pasa todo, a mi me lo pusieron el dia 1 de marzo y ya estoy bien, algun dia con mala sensación, pero muy bien y eso que estuve tres semanas fatal.
Saludos,

Kathy

1era noche superada, la verdad q supongo q tenia tanto miedo al dolor y me esperaba algo doloroso, en mi caso he tenido suerte, solo era molestias , he vomitado como 4 veces y he hecho con mi cuerpo una especie de tetrix hasta encontrar la posición de "NO DOLOR " y así me quedaba 😁😁 estoy contenta , tambien tng q decir q llevo como hora y media xa tomarme 250ml por miedo a vomitar voy de sorbito en sorbito ... mas vale prevenir 😉

netxita

Que tal vais? Yo hoy hace justo una semana y salvo alguna molestia de acidez, no tengo mucha cosa más.
Espero que todas lo estéis llevándote mejor.

Judith1972

Hola a todas/os. Yo me lo puse el día 21 como os comenté. Ahora todo muy bien, sin vómitos...el único problema es que llevo con un fuerte dolor de espalda en el costado uzquierdo. Creo que serán gases pero no se quitan con nada. A alguna/o os ha pasado esto??. Mucho ánimo s todos.

Felipe

Hola buenas yo me.opero el dia 10 ya no me keda nada tengo batidos  de optisource ke me an sobrado muchas cajas las vendo a muy buen precio cualkier duda eacribor al email las vendo super barato

Felipe

Vendo batidos de optisource a muy buen precio todos los sabores ke me.an sobrado de mi operacion

Imma

Felipe muchas gracias por tu ofrecimiento, y decirte que todo vaya genial y esperamos de vuelta nos cuentes cómo te encuentras. Un abrazo, Inma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

netxita

Hola! Yo he notado que tengo muchos gases, he sentido algún retortijón pero no dolor como dices.
En las recomendaciones de los primeros 10 días me indicaron que si tenía gases podía tomar una medicación. No me ha hecho falta y no la llegué a comprar. Consulta con tu médico para que te diga qué puedes tomar.

Yo hoy tengo cita con el nutricionista, a ver qué tal!
Un abrazo!!

Cita de: Judith1972 en Abril 01, 2018, 01:04:33 AM
Hola a todas/os. Yo me lo puse el día 21 como os comenté. Ahora todo muy bien, sin vómitos...el único problema es que llevo con un fuerte dolor de espalda en el costado uzquierdo. Creo que serán gases pero no se quitan con nada. A alguna/o os ha pasado esto??. Mucho ánimo s todos.

Mamusita

Hola..!
Aquí Mamusita..así me llama mi pequeñajo de 5 años..
Ahora mismo K.O...me  pusieron el balón ayer y me encuentro fataaaaal!!!!!!
Espero que pase pronto..porque aunque no he vomitado..no soy capaz de beber más que pequeños sorbitos se agua...
Espero que podamos apoyarnos en este foro...aunque la familia apoya..es un poco deprimente ahora mismo..

Mbl

Hola, qué tal vais? Han pasado ya más de dos semanas q lo llevo puesto, pero sigo vomitando....menudas vacaciones de Semana Santa más malas, todo el día en la cama mientras el resto disfrutaba de la playita y los chiringuitos 😓. Ahora vomito cuando ya han pasado 2 o 3 horas después de haber comido, es como si no hiciera la digestión. Os pasa a alguien más? Me dicen que es normal...
Mucho ánimo para tod@s

netxita

Hola!!
Pues ya siento que lo lleves tan mal, yo es que no me puedo quejar de nada. Solo tuve alguna molestia la primera noche y el día siguiente.
Al segundo día ya salí de casa y el tercer día que era lunes a trabajar.
Yo solo he notado más acidez que antes pero no todos los días y que la voy controlando.

Ánimo, debe ser que tu cuerpo intenta echarlo y le cuesta más adaptarse. Yo creo que el mío está acostumbrado a que le echen cualquier cosa [emoji28]