BALONES FEBRERO 2018

Iniciado por SUSANA, Febrero 03, 2018, 05:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jedra

Hola a todos,

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones. Veo que estais bastante bien cosa que me anima mucho. Hoy he ido a la ultima visita antes de la colocacion. Ya me han dado todas las pautas pero yo solo tengo que estar un dia antes con dieta líquida, veo que cada centro da diferentes pautas, no se.
Me lo hago en Policlinica Barcelona. La verdad es que solo he ido a ese centro pero me han tratado tan bien y me han parecido muy profesionales, que no me lo he pensado mucho por si me enfriaba.

Por cierto, me lo ponen el día 20, San Nemesio, así que ya lo he bautizado. Va a estar conmigo mucho tiempo, así que tengo que empezar a quererlo, aunque al principio me haga daño.

Por favor, seguid contando todos vuestras experiencias, ayudan mucho!!
Abrazos a todos/as.
Nerviooosssssss.

balonita

Hola a todos hoy hace una semana que me he puesto el balón.
Es mi primera consulta y lo hasta ahora lo llevo bien.
Un poco harta de los líquidos y no veo que baje nada.
Alguien me puede decir a partir de que momento empiezas a ver resultados?

balonita

hola me lo he puesto el día 7 y hoy es mi primera visita.
Alguien que me haga el tracker

balonita

Cita de: SUSANA en Febrero 03, 2018, 05:11:55 PM
¿Quien sera la primera balonera de este mes?

hola no se bien como va esto ayuda por favor, me lo acabo de poner el día 7 de febrero

AMAIETA

Muchas gracias por tus ánimos Annabela!!! Se agradecen en éstos momentos.
Espero que consigamos todos nuestros objetivos.
Voy ahora a las 16:00h. A colocarme mi balón.
Ya os iré contando!!!

TESLA

Hola, Soy nueva en el foro, hoy he ido al pre-operatorio. Me pondrán el balón de 1 año el próximo 1 de marzo y espero ver que os va súper bien a todos/as porque eso nos motivará a los que aun tenemos que ponérnoslo. Ánimos.

SUSANA

Tesla donde has ido a informarte? Eres de Madrid?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

TESLA

hola de nuevo, soy de Barcelona y fui a informarme a DORSIA, Opción médica y Hospital General de Cataluña. solo Opción me ofrecía el balón de 1 año, los otros eran de 6.meses. Hoy me han hecho las visitas pre-operatorias y me han dado buenas vibraciones, me han insistido en la importancia de hacer el seguimiento posterior sin faltar a las citas para que todo vaya según lo previsto en cuanto a la pérdida de peso. ya os iré contando , espero lo mismo del grupo, tengo que perder 30 kgs, llevo muchos años a dietas y ahora me cuesta muchísimo perder, supongo que la edad tampoco ayuda, soy "cincuenteañera". :-)

Imma

Tesla ahora ya has elegido tus profesionales, una pena que no haya podido darte alguna sugerencia, todo ira perfecto y esperamos ver los resultados desde el foro .

Un abrazo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Annabela

Buenas noches baloneros y baloneras (no sea que alguien se enoje)
Hoy fui a la primera consulta, he bajado 4 kilos, mi error fue beber zumo que no era sin azúcar.
La nutri me ha tratado genial y me dió la dieta semi blanda.
La verdad con bajar un kg por semana se llega bien creo.
Balonita, qué te pasa?? TE podemos ayudar??
Hay gente que cree que el balón hace bajar de peso, NO.
Lo que hace es ocupar lugar en el estómago para que comamos menos, si comemos todo el día pizza aunque tengamos el balón no vamos a bajar, chicas seamos pacientes, que esto no es chiste.
Le pregunté a mi Nutri por la gimnasia y me dijo que espere hasta la semana que viene que tengo el segundo control.
Cada cuerpo va diferente, le comenté que orinaba menos y es normal, también bebo menos.
Lo importante es que mi cuerpo se va acostumbrando y me siento bien, ahora sí,  como nada porque entra poco (es la idea)

Ánimos!!
Amaieta era hoy el gran día no??
Mariposilla, qué tal ha ido??
Sara no supimos más nada de ti.

AMAIETA

La colocación del balón bien, pero cada 30-45 minutos devolviendo. No he podido pegar ojo en toda la noche con molestias y devolviendo y eso que llevo medicación.
Espero que ésto pase pronto. Lo devuelvo todo, hasta pequeños sorbos de Aquarius que tomo.
Teóricamente en un día más se me tiene que ir pasando.
Ánimo a todos y a por nuestro objetivo!!!

Mariposilla

Hola a todos y tasas,ayer me lo pusieron, todo muy bien el ponerlo no es nada no te enteras. Vómitos no tengo lo único que me duele mucho el la de izquierdo de la tripa como en las costillas imaginó que sera normal, como luego me tienen que llamar de la clinica se lo diré. Animo a todos. Por cierto hoy emñezecon líquidos y por ahora bien.

Mariposilla

Amaieta a mi me han dicho que durante tres noches me tome un orfidal, y no se si sera por eso pero esta noche he dormido de seguido eso si solo me calma dormir del lado izquierdo. Animooooooo son unos días y nos vamos a quedar estupendas.

AMAIETA

Hola mariposita, yo no paro de devolver y con molestias continuas. Tengo que estar sentada en el sofá no puedo ni acostarme. Me empiezan las angustias y a devolver.
No tolero ningún liquido y han tenido que venir a pincharme primperan y Buscapina y continuo igual, molestias continuas y vómitos.
Espero que mañana esto remita. Me encuentro muy floja.

Mariposilla

Amaieta haber si con suerte te pasa solo hoy,  jo que mal por ti. Mucho animo.