BALONES ENERO 2018

Iniciado por SUSANA, Diciembre 13, 2017, 10:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psicolauri

Hola chicas, bienvenidas al foro, ojalá escribáis mucho sobre vuestra experiencia.
¿Cómo han ido esos primeros días? ¿Cuánto tardásteis en incorporaros al trabajo?
a mi eso es lo que mas me asusta porque no me gustaría tener que cogerme la baja, pero trabajo con niños y ....pfff espero que no sea demasiado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Qué sentís y como y cuanto coméis?
Yo me lo pongo este viernes 19 y estoy muy nerviosa

Julietita

Hola! Al final me he decidido por IMEO y estoy justo en la sala de espera de la Clínica La Luz para la implantación del balón intragastrico en este mismo momento. Ya os contaré como va marchando todo!

Saludos!!

Annabela

Hola
Estuve muy engripada, y mientras me curaba he ido a dorsia a ver que tal y me han convencido.
Me lo pongo el 8 de febrero, al final he cambiado de día y de clínica.
El tratamiento incluye sesiones de atención personalizada y tratamientos corporales.
La semana que viene tengo el preoperatorio y el 8 lo colocan.
Hay que tener fuerza de voluntad si se pretende una mejora, pensar en pizza y en lo que no se puede comer solo causa angustia y uno acaba haciendo lo que no debe.
El balón solo ayuda a comer menos, porque entra menos alimento en la capacidad del estómago, si uno lo fuerza a meter más solo acaba contenta y con el dinero tirado.
Hay que ser inteligente ya que hemos dado este paso.
Un abrazo y fuerza!!! ::)

psicolauri

Julietita yo también me lo puse ayer en la luz dos horas despues de ti.
¿Que tal te fue? ¿Como has pasado la noche?
Yo fatal, nauseas, vomitos y dolores fuerte y así sigo. No se ni como ponerme.
Y no soy capaz ni de beber agua.....pfff a ver si mi cuerpo se hace rapidito porqur menuda tortura.

Julietita

Psicolauri, esa es la palabra, TORTURA, uufff, menuda tortura!
Yo he dormido fatal, estuve despierta de 3 a 6 de la mañana con dolor de estómago y muchos gases, en plan muchas ganas de eructar pero dificultad para expulsarlos.
He logrado menos incomodidad tumbandome sobre mi lado izquierdo y no soporto estar sentada, es horrible la sensación de hinchazón... bebo suero oral a sorbitos y a penas he podido tomarme unos 50 ml o menos de caldo de verduras que me ha hecho mi chico, porque intenté tomar los de brick y con sólo olerlo me daban nauseas...
Espero que esto pase rápido, porque no sabes como me reprocho "quién te mandó a meterte en esto", estoy un poco harta la verdad, pero estoy aguantando porque no puedo rendirle al segundo día. Fuerza para ti también!!

Saludos!!

psicolauri

Totalmente. Yo también llevo todo el día diciendo....por qué me he hecho esto??? Que mal de verdad.

Yo es que a la que doy un sorbo de agua vomito. Osea que ni he intentado caldos ni nada. Me da panico.

Y un dolor agudo todo el rato que va como por pinchazos....
Esto es horroroso, no puedo mas.

Arlenita

Hola chicas , que casualidad, yo ayer por la tarde en La Luz me hice el método Apollo... yo he pasado noche en el hospital y no he dormido ni un segundo, unos pinchazos y unos calambres insoportables... he vuelto a casa esta tarde y no me remite el dolor aunque he podido cenar un poco de caldo de pollo..../ mucho animo a las dos , yo también pensando "quien me mandaría" pero en unos días estoy segura que estaremos contentas de nuestra decisión ....

Julietita

Hola chicas! Os cuento: hoy me encuentro un poco mejor. Anoche mi chico llamó a un enfermero a domicilio para que me pinchara una ampolla de buscapina compositum porque no aguantaba el dolor en el estómago y os cuento que fue lo mejor que pude hacer. Se me quitó el dolor en un minuto, fue increíble, que descanso!! Pude dormir toda la noche, solo me desperté a hacer pis a las 6 de la mañana y ya me tomé un comprimido de buscapina compositum para intentar encadenar con el efecto de la ampolla y de momento me encuentro mejor, aunque con un poco de miedo de que se me pase el efecto y vuelvan los terribles dolores.
Contad cómo vais vosotras, espero que haya ido mejor está noche.
Saludos!

Arlenita

Qué bien ! Me alegro... yo también mejorando, me bebí anoche una ampolla de nolotil y he podido dormir hasta las 5, que me he tomado una buscapina , y la manta eléctrica en el estomago y luego hasta las 7... mucho más de lo esperado ... así que voy estando más animada . En unos días como nuevas, ya veréis . Besos !

psicolauri

Pues yo igual. Mi cuerpo sigue sin tolerar nada de liquido. Y lo poquisimo que bebo que es un trago lo echo igual que las medicinas. La noche fatal, dolores, ardor y vomitos. Otra vez sin pegar ojo.....no puedo mas os lo juro, solo pienso en que me lo quiten....

Julietita

Arlenita, me alegro que estés mejor. A mí me están volviendo los dolores de estómago. Los vómitos de momento los voy controlando con Setofilm, me lo recetó la endoscopista y la verdad es que funciona bastante bien.
Psicolauri, resiste! Tu puedes! Has probado Setofilm para los vómitos? Son unas láminas pequeñitas que se ponen debajo de la lengua y se absorben enseguida de esta forma no la vomitas porque no va al estómago.
Voy a ver que hago para el dolor de barriga que me ha vuelto, son un pelín menos fuertes pero dolorosos y desesperantes.

Un saludo!! Y mucho ánimo!

psicolauri

Si, tengo el setofilm pero sinceramente a mi no me hace nada.
Que desesperación por favor....encims hoy es mi cumpleaños.....menudo día!

Arlenita

Mucho ánimo y sobre todo paciencia . Hay q pensar que esto pasara más pronto que tarde . Yo vuelvo a estar fastidiada con calambres pero sé que cada día que pase será más fácil . Animo y besos !

Julietita

Psicolauri, el Setofilm te estás poniendo 1 o 2? La endoscopista me dijo que 1, pero en el prospecto pone que hay que ponerse 2 y es lo que he hecho y me funcionó. Hoy no lo he tomado porque tengo muchas menos náuseas. Lo que me tiene mal son los dolores de estómago.
Gracias por los ánimos Arlenita!
Mucho ánimo a ambas y un beso!

psicolauri

Bueno ya poco a poco me voy encontrando mejor. Los dolores han rebajado y las nauseas también. Un poquito dee respiro. No he vomitado desde la mañana, asi que creo que me voy a animar a tomar un caldo o un zumo a ver que tal.