Apollo o Endosleeve en diciembre

Iniciado por SUSANA, Diciembre 04, 2017, 11:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEC

Cita de: Caelum_bcn en Diciembre 14, 2017, 10:37:58 PM
Hola!

Ya tengo fecha en ServiDigest, el 17 de enero me operan, ahora estoy en momento entre que no me lo creo y nerviosa total. Qué lrgo se va a hacer este mes hasta que llegue la fecha!

Saludos!
Esto ya está aquí!! yo también estaba impaciente desde que me dijeron la fecha para mi bypass y ahora ya llevo 3 semanas operada. Se pasa volando el tiempo.
Mucha suerte y cuando puedas nos cuentas como te ha ido

mjimen13

Hola Caelum_bcn

Yo también me lo haré en Servidigest pero en febrero o marzo y en principio un bypass porque mi IMC es de casi 48. Ahora estoy intentando adelgazar antes de la operación. Igual nos hemos visto es Balmes 334 algún dia! Que cirujano te lleva? A mi el Dr Targarona y la Dra Cuixart.

Caelum_bcn

Cita de: mjimen13 en Enero 05, 2018, 10:41:01 AM
Hola Caelum_bcn

Yo también me lo haré en Servidigest pero en febrero o marzo y en principio un bypass porque mi IMC es de casi 48. Ahora estoy intentando adelgazar antes de la operación. Igual nos hemos visto es Balmes 334 algún dia! Que cirujano te lleva? A mi el Dr Targarona y la Dra Cuixart.

Hola!

A mí finalmente me lo han aplazado al 31 de enero para que diera tiempo a tener todas las pruebas, me lleva la Dra. Gonçalves (que es un amor!!) y la Dra. Tundidor como endocrina. El lunes 8 tengo hora, a ver si coincidimos en alguna ocasión!

Ya nos iremos contando... ;)

Salut!