!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu

A mí me va bien!! Llevo 17 kg menos,sin ansiedad ni agobios,así que bien,la dieta se lleva bien,no me quejo ni tengo tentaciones.
Todo es coger el ritmo y no pensar en otras cosas,no merece la pena.
Supongo que el día 11 es para informarte no?
Animo que merece la pena hacerlo.

Saludos

Doloritas

Cita de: Edu en Agosto 29, 2017, 10:48:51 AM
A mí me va bien!! Llevo 17 kg menos,sin ansiedad ni agobios,así que bien,la dieta se lleva bien,no me quejo ni tengo tentaciones.

Saludos
Si. Es para ingormarme. En las palmas.. muy bien lo que bajaste... cuanto hace que te operaste?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Moni40

Hola a todos :) como vais despues del veranito????

Yo lo llevaba muy bien con mi dieta/ejercicio y mi rutina..... pero llego el verano y me desmadre un poco mucho  :(  mucho comer fuera, demasiados heladitos y poco o casi nada de ejercicio (con las peques en casa me resultava muy dificil) volvi un poco a las viejas costumbres y despues a sentirme mal!!! Pero.... llego septiembre, la guarde, el colegio y las rutinas y he vuelto a coger las riendas, desempolve la bascula me pegue el susto de mi vida y reaccione!!!
Otra vez estoy en el buen camino hoy he tenido dietista y bueno estamos arreglando el estropicio de este verano :-X :-\.

Contar vuestras andanzas que espero hayan sido mas moderadas que las mias.
Un saludo.

Edu

Hola!!
Pues yo llevo ya 23 kg menos y contento.Me he portado bien casi siempre excepto cuando he ido algún día a casa de mis padres,pero eso,un día y volviendo a lo debido el día siguiente sin más demora porque si no se convierte en lo de antes y no puede ser.
Así que contento,algo estancado pero no me agobio,ya bajará.
Yo con 5 kg menos ya firmo,pero bueno,hay que llegar y lo peor de todo es mantenerse bien en el tiempo.
A ver si alguien más se anima a contar su experiencia!!!
Besos

Judith1985

Cita de: Edu en Agosto 29, 2017, 10:48:51 AM

Saludos

Hola me operan la semana q viene y la verdad q estoy un poco nerviosa. Peso 95 kilos .... y tengo mucha ansiedad espero q me vaya bien estoy muy mentalizada en hacer dieta. En cuanto tiempo bajastes los 17 un saludo

MMB

Hola!!!

Soy nueva aquí, peso 120 kg por ahora empiezo dieta, por suerte no padezco de nada, ni tensión, ni azúcar ni nada, pero antes de llegar a eso yo pensaba en hacerme la operación por el método POSE.

Vivo en Barcelona, me gustaría que me recomendarais clínicas, etc.... y no se si se puedo pero si se puede, podríais decirme precios aproximados? económicamente llegamos por los pelos y haciendo encaje de bolillos a final de mes....

Mi pareja me apoya mucho pero prefiero que haga dieta antes de pasar por "quirófano"... y yo quiero arreglarlo todo cuanto antes, meterme en un dieta, deporte, etc... es volver a lo mismo de siempre y que me ha desencadenado en 120 kg... y 37 años.... llevo con dietas desde los 14 años y con 2 años pesaba 24 kg...

estoy cansada... deprimida... avergonzada... triste... infeliz....

Muchas gracias

BEC

Cita de: MMB en Octubre 03, 2017, 12:52:42 PM
Hola!!!

Soy nueva aquí, peso 120 kg por ahora empiezo dieta, por suerte no padezco de nada, ni tensión, ni azúcar ni nada, pero antes de llegar a eso yo pensaba en hacerme la operación por el método POSE.

Vivo en Barcelona, me gustaría que me recomendarais clínicas, etc.... y no se si se puedo pero si se puede, podríais decirme precios aproximados? económicamente llegamos por los pelos y haciendo encaje de bolillos a final de mes....

Mi pareja me apoya mucho pero prefiero que haga dieta antes de pasar por "quirófano"... y yo quiero arreglarlo todo cuanto antes, meterme en un dieta, deporte, etc... es volver a lo mismo de siempre y que me ha desencadenado en 120 kg... y 37 años.... llevo con dietas desde los 14 años y con 2 años pesaba 24 kg...

estoy cansada... deprimida... avergonzada... triste... infeliz....

Muchas gracias

Hola! Siento que te encuentres así. Yo por fin en diciembre si el anestesista me da su visto bueno me harán un bypass gástrico. Yo fui a mi medico de cabecera y el me mando al endocrino y entre los dos consiguieron que el cirujano me viera. Si han pasado más de 5 años pero yo no me podía costear esto. Así que yo te recomendaría que fueras a tu médico y se lo consultaras. En estos años cada vez que veía al cirujano le preguntaba por in método u otro, por el balón... y siempre me decía lo mismo que ellos valorarían la opción que mejor se ajustara a mi.
En BCN no tengo ni idea de que sitios hay.
Si necesitas hablar o lo que sea... Somos muchos los que luchamos con esto y aquí nos podemos ayudar entre todos.

ariam

buenos dias, alguno de vosotros que ha  pasado por el método pose ¿podría informarme de la dieta anterior y para despues de la intervención?  también me gustaría saber que efectos secundarios se tienen en lo siguientes dias, gracias, un saludo

imma

coco21

Cita de: ariam en Diciembre 17, 2017, 10:41:23 AM
buenos dias, alguno de vosotros que ha  pasado por el método pose ¿podría informarme de la dieta anterior y para despues de la intervención?  también me gustaría saber que efectos secundarios se tienen en lo siguientes dias, gracias, un saludo

Hola! Yo me operé el 10 de noviembre con Dorsia Murcia. Y te cuento un poco.. 5 días antes de la operación empecé con una dieta blanda, purés, yogures,gelatinas y agua los 3 primeros dias, y los 2 dias anteriores a la operación con una dieta líquida, caldos, gelatinas y zumos. Y después de la operación estuve a líquidos, zumos,gelatinas,polos de zumo,batido de proteinas para comer y cenar, sin tomar nada caliente, así estuve 10 dias. Despues de ese tiempo ya empecé con purés y pescado para comer y cenar.
Y las molestias que tuve es que te sientes en el estómago como un pinchazo constante, a mi se me pasó a los 5 días.. y la primera noche tuve náuseas pero no llegué a vomitar. Por todo lo demas pues bien.. los primeros dias pasas hambre y te duele el estómago a rabiar.. por lo menos en mi caso..
Si decides dar el paso no te arrepentiras 🙂

ariam

pues si, me he decidido, tengo cita para para el 9 de febrero....seguire por aqui

imma

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

ariam

en palma de mallorca, el doctor puig - divi en la clinica Juaneda, el 16 tengo preoperatorio,  ando nerviosilla... :-[

imma

ariam

imma

ariam

ayer preoperatorio, todo perfecto, a las 3 me llamo el anestesista para decirme que adelante,  me dijo que tambien me haran un tratamiento de ozono para mejorar la recuperacion... el 29 cita con la nutricionista y el 9 pose, quisiera que fuese bien, no me quedaran ya mas oportunidades...

imma